• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Momento para comprar Rolex Submariner?

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me comentaron la semana pasada en la unión suiza que el Rolex Submariner tal como lo conocemos tiene los días contados: se pasara a un armis mezcla de brillo y mate y el bisel a cerámica. Se mantendrían en prinicipio todos los modelos excepto el verde 50 aniversario, pero adaptados a los nuevos materiales.

En definitiva, mi pregunta es: ¿creéis que es un buen momento para invertir en un Submariner? Y en concreto, ¿en un 50 aniversario?

Saludos!
 
si es por el precio si, pues lps nuevos modelos son mas caros
 
Sinceramente no, del Submariner se han fabricado ypicomilmillones y no será un reloj para invertir,mantendrá un buen precio, pero siempre tendrás uno cerca para comprar a buen precio segurisimo.
Saludos
 
Claro en eso tienes razón... ¿Pero y el 50 aniversario? No es que compre relojes para invertir pero gustándome, prefiero comprar un reloj que al menos mantenga su valor, antes que uno que se devalúe rapidamente...
 
Mejor pasate por el subforo Rolex, que allí hay rios de tinta sobre el nuevo Submariner, y tienes lectura hasta que te hagas viejo.
Nadie sabe si el nuevo Submariner tendrá los armis con eslabón central pulido hasta que no se presente en la feria de Basilea de 2010 ¿podría ser 2010 o 2011?
Hay un montón de fotos de los nuevos Submariner con la nueva caja en acero y oro, y en oro.
Compratelo si te gusta pero inversión no creo que lo sea a nivel económico, aunque los Rolex son los relojes que mejor mantienen el precio en segunda mano. Sería una gran compra por tratarse del diver por excelencia y un excelente producto.
 
en el 50 aniversario no me parece mal, en el submariner clásico no.

A mi personalmente por un detalle en concreto: el maxi dial.

Los nuevos submariner aparte del brazalete nuevo también llevarán maxi dial, es decir puntos de luz más grandes y manecilla del minutero más ancha.

El 50 aniversario también tiene maxi dial pero el clásico negro no.

En definitiva: si te gusta el 50 aniversario ves a por él. Si se te pasa por la cabeza el negro...yo me esperaría al nuevo modelo
 
A mí me parece que siempre es buen momento para comprarse un Submariner, pero yo no estoy hablando de valor, precio ni inversión...
 
El Sub LV tiene maxidial y las agujas más anchas, cierto, pero el Submariner Date es un clásico atemporal y una pieza extraordinaria en todos los sentidos.

Si aparece en escena el nuevo Sub en acero como todos pensamos, para el año 2010, tardará todavía hasta el verano de ese año en estar disponible en tienda, y sin descuento alguno.
Es un momento buenísimo para comprar el de siempre.
 
Siempre es un buen momento para comprar un sub
 
  • #10
Yo, personalmente opino, que si se dispone de paciencia y dinero, seria preferible esperar al nuevo submariner, sobre todo porque para mi sin duda es mucho mejor en todos los sentidos.
 
  • #11
yo creo que ahora es el momento de estar a la caza de esas personas que vendan el rolex porque su empresa se ha ido a quiebra y lo venden por cuatro duros
 
  • #12
Un rolex deportivo siempre es una compra maestra pero si se trata de no perder mucho dinero lo mejor es que compres ya un vintage a su precio, estos año tras años suelen subir o uno actual con unos añitos y totalmente documentado así el primer bajón que es el mas importante ya no te afectará.

Si lo compras nuevo si no te hacen mucho descuento tendras que esperar muchos años para que puedas recuperar el valor total, si se llegan a descatalogar los modelos clasicos pues yo apostaria que el que tendrá mas valor será el 14060M que es el sub no date ultimo con certificado cosc y anillo interior de seguridad ya que seria un modelo de transicion y de mucha menos tirada que el LV o aniversario que ya hace 6 años que lo fabrican.

Pero bueno el mercado es caprichoso y eso solo el tiempo sabe la verdad, y lo de que los nuevos submariners tendran el armis brillo y mate tampoco se puede asegurar.
 
  • #13
Creo que el momento de comprar el sub depende de cada uno, pero sobretodo que te guste el reloj, que tengas el dinero y que la parienta te deje comprarlo.

Yo espero que este momento esté cerca.

A mi me gusta sobretodo el mismo que a Jaipe. Pero mucho mucho:drool::drool::drool:
 
  • #14
¿Comprar para invertir?.::Dbt::

A veces no os entiendo.
La culpa es mía, ya lo sé, pero es que siempre he comprado los relojes por gusto. No por inversión.

Otra cosa es conocer la depreciación que puedes sufrir un modelo si decides venderlo porque después de realizar su compra descubres que no te gusta.
Pero de eso a pensar en comprar un reloj como posible inversión... a eso no llego.
Y visto como está el patio con lo del 3186, el raro debo ser yo.
 
  • #15
Un rolex deportivo siempre es una compra maestra pero si se trata de no perder mucho dinero lo mejor es que compres ya un vintage a su precio, estos año tras años suelen subir o uno actual con unos añitos y totalmente documentado así el primer bajón que es el mas importante ya no te afectará.

Si lo compras nuevo si no te hacen mucho descuento tendras que esperar muchos años para que puedas recuperar el valor total, si se llegan a descatalogar los modelos clasicos pues yo apostaria que el que tendrá mas valor será el 14060M que es el sub no date ultimo con certificado cosc y anillo interior de seguridad ya que seria un modelo de transicion y de mucha menos tirada que el LV o aniversario que ya hace 6 años que lo fabrican.

Pero bueno el mercado es caprichoso y eso solo el tiempo sabe la verdad, y lo de que los nuevos submariners tendran el armis brillo y mate tampoco se puede asegurar.

Perdona mi ignorancia, pero ¿que entenderías por un vintage?
 
  • #16
Perdona mi ignorancia, pero ¿que entenderías por un vintage?


Relojes a partir de 25 años de antiguedad en especial mención a los modelos deportivos Subs, GMTs, Explorers, Daytonas... que mantienen mas los precios que los relojes de la misma edad como pueden ser los Date, Datejust, Airking etc...
 
  • #17
Lo normal es que si te lo pruebas en la muñeca te entrará un virus letal que te obligará a comprarlo de inmediato. No te lo pienses mucho :D:D
 
  • #18
Compra el que te guste. Para invertir, la bolsa (si tienes agallas)
 
  • #19
No merece la pena invertir en uno o en el otro.

Como ya se ha dicho, el Submariner se ha fabricado demasiadas vezes para ser algo especial y el 50 aniversario igual - quizás la primera serie de 2004 merece la pena...pero bueno...;-)

Un saludo
 
  • #20
Si estas decidido compralo, no le des muchas vueltas porque te gustara mas a medida que te lo pongas. Yo prefiero el no date porque lo veo mas limpio o un SD, que todavia hay varios por el mercado.
 
  • #21
Mucho?????
No tanto.
 
  • #22
ahora hay a buenos precios , yo me lo compraría sin duda...seguramente me equivoque preo creo que subiran de precio proximamente.Un saludo
 
  • #23
Opino como Josemi, tiene que pasar muchos años para que un rolex incremente su valor, y los nuevos modelos son mejores .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie