• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A modo de inversión, ¿Harías este cambio?

  • Iniciador del hilo Superlative Watches
  • Fecha de inicio

¿Cambio?

  • Votos: 30 68,2%
  • NO

    Votos: 14 31,8%

  • Total de votos
    44
Estado
Hilo cerrado
Superlative Watches

Superlative Watches

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenos días a todos,

Me hallo en una encrucijada y no sé muy bien qué hacer.

Soy poseedor de un sub date mixto 2006 (https://relojes-especiales.com/threads/he-cumplido-uno-de-mis-sueños-mi-primer-rolex.436021/), aquí lo podéis ver.

Pues bien, tengo la posibilidad de cambiarlo por un Hulk de 2011 y NO TENGO NI IDEA DE QUÉ HACER.

No pido consejo sobre estilos, si no como inversión, ¿creéis que me rentaría el cambio? :hmm:

PD:Cuando digo inversión no penséis que me refiero a que compro y vendo, si no, de cara a un futuro, cuál creéis que pierde menos valor.

Gracias de antemano.
 
Última edición:
No tengo idea de a futuro que valdrá más como inversión, lo que si estoy seguro es que el Hulk es precioso! Hay compañeros que no cambian un aluminio por un cerámico y sus razones tendrán. Yo lo haría ;-)
 
Yo también lo haría. El Hulk es una pasada de bonito.
 
Difícil saberlo.Los mixtos de devalúan un poco más que los de acero,y el Hulk,sería una apuesta segura
 
Como inversión me iría al Hulk.... pero si no necesitas 'invertir' me quedaría con el que mas me gustase para disfrutarlo de verdad
 
Quédate el que más te guste a ti, ya que como inversión es difícil saber lo que ocurrirá en unos cuantos años.
El verde tiene buena salida ahora pero las tendencias cambian y un sub tradicional mixto es más conservador que el verde. Las modas de colores cambian, sin embargo lo tradicional perdura.
 
A mi es que los mixtos, no me van mucho ... combinar oro y acero, nunca me ha parecido la verdad ...
Lo cual no quita para que el reloj sea precioso .... pero un poco "pierde" el rollo sub ... y gana elegancia ... justo lo que no me va ...:nea:
El Hulk además es más moderno y me gusta más, por lo que lo cambiaría sin problemas ... en cero coma además ...
Saludos !!!
 
Por cierto, lo de la inversión no lo comparto ... difruta que es pa lo que están .... si kieres inversión compra Inditex ... je,je ...
Y vete cambiando el nick si lo cambias ... :D
 
hahah, una pregunta tan simple y respondi mal la encuesta. Tendria que haber puesto "Si"

Bueno, en cuanto a inversion el Hulk se desvaloriza menos y la calidad del ceramico sobre el modelo antiguo es abismal.

Quedate el que mas te guste a ti sin importar lo que te digamos por aca.
 
  • #10
Por cierto, lo de la inversión no lo comparto ... difruta que es pa lo que están .... si kieres inversión compra Inditex ... je,je ...
Y vete cambiando el nick si lo cambias ... :D

Cuando digo inversión no penséis que me refiero a que compro y vendo, si no, de cara a un futuro, cuál creéis que pierde menos valor jajaja
 
  • #11
Complicado de acertar, mi opinión, un sub mixto comprado usado a buen precio no pienso sea mala inversión, los nuevos mixtos como llevan oro cada vez son mas caros y en proporción cada vez que Rolex sube tarifas los mixtos lógicamente suben mas y si siguen arrastrando eso en unos cuantos años la diferencia en una versión de acero tiene que ser aun mayor y en teoría tendría que arrastrar a los descatalogados.

Eso si el Hulk tambien e sun firma candidato, yo tengo los que comentas y creo que ambos son muy buenas piezas, el mixto mas para vestir y el Hulk mas informal y menos elegante, valora tus preferencias o gustos ya que es complicado dar hoy con la respuesta acertada, eres muy joven y creo que ambos son grandes piezas y que en un futuro en los dos les sacaras cash sobradamente, pero ya puestos y por decir uno diría el mixto por lo comentado en el párrafo anterior-

 
  • #12
Complicado de acertar, mi opinión, un sub mixto comprado usado a buen precio no pienso sea mala inversión, los nuevos mixtos como llevan oro cada vez son mas caros y en proporción cada vez que Rolex sube tarifas los mixtos lógicamente suben mas y si siguen arrastrando eso en unos cuantos años la diferencia en una versión de acero tiene que ser aun mayor y en teoría tendría que arrastrar a los descatalogados.

Eso si el Hulk tambien e sun firma candidato, yo tengo los que comentas y creo que ambos son muy buenas piezas, el mixto mas para vestir y el Hulk mas informal y menos elegante, valora tus preferencias o gustos ya que es complicado dar hoy con la respuesta acertada, eres muy joven y creo que ambos son grandes piezas y que en un futuro en los dos les sacaras cash sobradamente, pero ya puestos y por decir uno diría el mixto por lo comentado en el párrafo anterior-



Muy buen aporte amigo, y preciosa colección.

GRACIAS!
 
  • #13
A mi personalmente me gusta más el hulk y si que haria el cambio. Suerte con la decision
 
  • #14
Yo si lo cambiaría.
 
  • #15
Creo que para que fuera muy muy interesante como inversión, el Hulk tendría que descatalogarse pronto, y aún así yo creo que ya hay un buen número en circulación como para que no sea una rareza. Pero vamos, siendo que de segunda mano se cotizan más que el Sub negro dada su "dificultad" añadida a la hora de encontrarlos, seguramente sea un buen indicativo de cara al futuro. Yo sí lo haría, pero porque me gusta más.
 
  • #16
Cuando digo inversión no penséis que me refiero a que compro y vendo, si no, de cara a un futuro, cuál creéis que pierde menos valor jajaja

No lo digas tantas veces, a ver si por aquí van a pensar lo contrario [emoji6]

Respondiendo a tu pregunta yo también creo que el Hulk a día de hoy tiene más demanda y se “cotiza” algo mejor que el 16613 que tienes. Pero a futuro (poniendo un mínimo de 10 años), me parece que nadie tiene una bolita mágica que te pueda contestar...

Respecto a cuál me quedaría para usar ? Eso me lo callo, puesto que no lo has preguntado [emoji6]

Suerte con tu decisión. En cualquier caso el error será mínimo
 
  • #17
No lo digas tantas veces, a ver si por aquí van a pensar lo contrario [emoji6]

Respondiendo a tu pregunta yo también creo que el Hulk a día de hoy tiene más demanda y se “cotiza” algo mejor que el 16613 que tienes. Pero a futuro (poniendo un mínimo de 10 años), me parece que nadie tiene una bolita mágica que te pueda contestar...

Respecto a cuál me quedaría para usar ? Eso me lo callo, puesto que no lo has preguntado [emoji6]

Suerte con tu decisión. En cualquier caso el error será mínimo

jaja me interesa tu opinión sobre estilos también, lánzate.

He de decir que la semana estaba reunido en Ecuador y apareció un cliente con traje y Hulk y casi se me caen las bragas, precioso!
 
  • #18
Yo no lo cambiaría. Si fuera un LV entonces si que lo pensaría en serio.
 
  • #20
El Hulk tendrá más salida, pero el mixto es tu primer reloj.

¿No hay ninguna manera de quedarte el Hulk sin deshacerte del mixto?
 
  • #21
Pues sinceramente como la cosa está muy igualada en cuanto a precio y demás criterios teóricos ( revalorización, capacidad de reventa, etc, etc,...), haz lo que te diga tu corazón en cuanto a estética, practicidad a la hora de ponerlo según vistas tu, etc, está claro que uno es la deportivo que el otro, o visto de otra manera, uno es más elegante que el otro, por lo que tú mismo, aquí llegas a un punto que es difícil aconsejar.
 
  • #22
El Hulk tendrá más salida, pero el mixto es tu primer reloj.

¿No hay ninguna manera de quedarte el Hulk sin deshacerte del mixto?

Como haberla la hay, pagar el hulk sin más jajaja, pero me parece un poco heavy tener 15.000€ en dos rolex en un año a mis 25, no sé, lo veo pasarme.
 
  • #23
Quédate con el q más te guste, relojes e inversión , no es una buena combinación.
 
  • #24
yo si lo haría, creo que tiene más encanto el Hulk
 
  • #25
Si, sin ninguna duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie