• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A modo de curiosidad

Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
Pues despues de mucho leer,mirar y pensar(eso no tanto)me pregunto si Rolex en el supuesto de que se le propusiese hacer alguna tirada de por ejemplo el sub o GMT o Explorer dedicada al foro accederia viendo lo especiales que resultan ser este tipo de relojes,seria un tema bastante interesante,no se si se ha comentado esto antes,o si ni tan siquiera seria factible,pero ami me parece superinteresante el tema,si ademas en un proyecto de estas caracteristicas participara el foro de forma activa(creo que este foro tiene un cache altisimo internacionalmente hablando)pues seri mas facil.
No se que os parece?
Se podria hacer?
Accede Rolex a estas cosas?
Un saludo Oscar y desde ya yo seria uno de los interesados:-P
 
No te echarían ni cuenta.
 
Cómo el que oye llover.
Por desgracia :-(( :-(( :-((
No nos harían ni P::::: caso
 
Pues despues de mucho leer,mirar y pensar(eso no tanto)me pregunto si Rolex en el supuesto de que se le propusiese hacer alguna tirada de por ejemplo el sub o GMT o Explorer dedicada al foro accederia viendo lo especiales que resultan ser este tipo de relojes,seria un tema bastante interesante,no se si se ha comentado esto antes,o si ni tan siquiera seria factible,pero ami me parece superinteresante el tema,si ademas en un proyecto de estas caracteristicas participara el foro de forma activa(creo que este foro tiene un cache altisimo internacionalmente hablando)pues seri mas facil.
No se que os parece?
Se podria hacer?
Accede Rolex a estas cosas?
Un saludo Oscar y desde ya yo seria uno de los interesados:-P

creo que todo dependera de las piezas que se encarguen si solo salen seis foreros que lo quieren pues no les interesará, pero si encargamos 100 submariner personalizados,veras como se lo piensan.
 
Y menos diciendo que al armis Omega es mejor.
Mejor!!!!!!!!!!!!!!!! Mejor!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy
 
-Con el neurosiquiátrico por favooor ?
- Si, diga, en que lo puedo ayudar ?
- Sería tan gentil de enviarme una ambulancia y tres enfermeros ?..........
Un poco de humor amigos!!! :D
 
-Con el neurosiquiátrico por favooor ?
- Si, diga, en que lo puedo ayudar ?
- Sería tan gentil de enviarme una ambulancia y tres enfermeros ?..........
Un poco de humor amigos!!! :D

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
No te preocupes es Galatoz... ha vuelto a beber disolvente. Se le pasa pronto.
 
Lo dudo un jarrrtsá!!
 
  • #10
Joer tan mal esta el asunto?creo que chuchi puede tener razon,una venta un poco decente seria para pensarselo creo yo no?joder igual he sido yo el que ha bebido disolvente jajajajajaja,por cierto guancho,el armis omega no es mejor,solamente le da doscientas vueltas al de rolex....
 
  • #11
No te preocupes es Galatoz... ha vuelto a beber disolvente. Se le pasa pronto.
Cómo me hiciste reir Guancho !! jajaja. Estas cosas le dan otro cariz al foro, no viene mal un poco de alegría.
Un cordial saludo y que tengas un buen fin de semana junto a la familia.:ok::
 
  • #12
Igualmente, amigo.

:ok:: ;-)
 
  • #14
Oscar, veo que no tenemos el mismo concepto de MEJOR.
Personalmente no cambio un armis de Rolex por el de Omega ni con dinero encima. Y te lo digo con toda seriedad. Ni muerto.
Es que yo soy mu antiguo, hijo mio.
Debe ser que me han convencido los del departamente de marketing de Rolex.
 
  • #15
Con tu firma chaval..., no tienes ni idea. Aprende de Cestommek.



Es del mismo viedo. Pero no se mueve.
Está en obras. Espera, es que mi operario de Internet está ocupado.
 
  • #16
Oscar, veo que no tenemos el mismo concepto de MEJOR.
Personalmente no cambio un armis de Rolex por el de Omega ni con dinero encima. Y te lo digo con toda seriedad. Ni muerto.
Es que yo soy mu antiguo, hijo mio.
Debe ser que me han convencido los del departamente de marketing de Rolex.
Coñe guancho,yo si pienso que rolex es mejor que omega,pero el armis,de omega es mejor,o por lo menos da esa sensacion,tambien he de decir,que el armis jubilé es posiblemente de los mas bonitos que hay
 
  • #17
Si rolex hace eso seria como regalarnos un boleto premiado de la lotería viendo el precio que alcanza con el tiempo un submariner solo por que pone Tiffany&Co, unas letrillas rojas o cualquier detalle diferente al standard...

Me da que se reirian en nuestra cara...
 
  • #18
De ilusiones también se vive pero no te harán ni caso,pero ni siquiera te escucharán
 
  • #19
No ves, yo el jubilé no se lo pogo ni de collar a un tejón, pero el Oyster, en mi opinión es más bonito, menos cursi y más práctico que el de Omega. Y la caja de cierre del Sub, me parece perfecta para un reloj de submarinismo. Lo demás sí que es marketing y queda muy bien para las fotos. Pero ya digo yo es que ando un poco idiota.
 
  • #20
De ilusiones también se vive pero no te harán ni caso,pero ni siquiera te escucharán
Ta claro..., tu no juegas a la lotería.
Pero vamos a ver, si alguien tiene que decir No, serán ellos y no negarnoslo ya nosotros. No comprendo estas actitudes derrotistas. Y si dentro de este Foro, existe alguien con determinado peso en la cultura, o el mundo del cine, o un afamado artista, o varios, y solicitasen esto a Rolex?????. Es arruinar la ilusión. Pues si alguien puede que lo pregunte, y a lo mejor nos llevamos una sorpresa. Otra cosa, será que podamos pagar lo que pidan. Con dinero, no se consigue todo, pero en este caso, SI.
 
  • #21
No ves, yo el jubilé no se lo pogo ni de collar a un tejón, pero el Oyster, en mi opinión es más bonito, menos cursi y más práctico que el de Omega. Y la caja de cierre del Sub, me parece perfecta para un reloj de submarinismo. Lo demás sí que es marketing y queda muy bien para las fotos. Pero ya digo yo es que ando un poco idiota.
Pos yo tengo un jubilée en mi Date-Just y le queda de coña. Así que..., vete pensándote otro collar para tu tejón, camaleón, o ...
 
  • #22
Es que no llegarían a reirse, no creo ni que escucharan.

Si no , mandad a Oscar que lo gestione, con el armis Omega en la mano, verás como vuelve. Como el del chiste del oso (A quien hay que matá?)
 
  • #23
Pero tú eres un especímen especie protegida, hombre.
 
  • #24
Es que no llegarían a reirse, no creo ni que escucharan.

Si no , mandad a Oscar que lo gestione, con el armis Omega en la mano, verás como vuelve. Como el del chiste del oso (A quien hay que matá?)

Joer guancho,perdoname la vida:(,no ves que ya me tienes medio muerto?por cierto yo el chiste lo se pero con un leon,en cuanto a lo que venia siendo este hilo,quien sabe,igual hay algun forero que podria hacer algo no?incluso el jefe del tinglao este puede ser que tenga opcion de hablar con ellos,o yo que se,no te metas mas conmigo que me estas dando miedo:huh:Jajajajajajaja
 
  • #25
Pues yo opino como Chuchi!

Joer guancho,perdoname la vida:(,no ves que ya me tienes medio muerto?por cierto yo el chiste lo se pero con un leon,en cuanto a lo que venia siendo este hilo,quien sabe,igual hay algun forero que podria hacer algo no?incluso el jefe del tinglao este puede ser que tenga opcion de hablar con ellos,o yo que se,no te metas mas conmigo que me estas dando miedo:huh:Jajajajajajaja


Si se encargasen unos cientos de piezas seria un ingreso muy pero que muy jugoso para Rolex....
Y si esto se llevase a cabo creo que seria un exito total,
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie