• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificacion de descripcion en maquina

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, tengo rato que no escribo. Quiero comprar un Datejust pero tengo una duda. La maquina se ve autentica, pero en lugar de "Montres Rolex S.A." dice solamente "Rolex". Es una maquina 3135 calibre 16220 serie inicia en "F" (año 2004) Maquina 0270596

Esto es normal? Gracias por sus comentarios, buena tarde.

Ya subi 2 fotos, para revisar ademas la tapa trasera, la inscripcion no es la clasica para este modelo. Gracias!!!!
 
Última edición:
No tendrás una foto de la máquina, no? Ayudaría bastante
 
Me imagino que esa inscripción está en el puente del automático, no? Todos los 3135 que he visto tienen la inscripción "Montres Rolex S.A.", pero, evidentemente, no he visto toooodos los que hay :pardon:
 
Ya subi dos fotos, agradeceria me orientaran sobre su originalidad. Saludos cordiales...
 
Yo diría que es bueno.

Inversoras rojas, puente -Y no llave- de volante, microestelas...

Ese movimiento es Rolex. Igual el puente del automático es de sustitución, y de ahí la inscripción diferente, pero para mí que es bueno, bueno.
 
Yo digo que sí es original, en las fotos que subes la maquinaria o movimiento parece autentico. Existen modelos de esos años, que la inscripción en la maquinaria únicamente dice rolex, como en este caso; lo que no he visto son tapas de fondo con solo el nombre ROLEX, por el contrario las he visto solo con la inscripción MONTRES ROLEX S.A., por lo demás si coincide en las otras inscripciones, en mi caso, mi reloj, tiene el grabado montres rolex, y lleva el numero 2080 como la tuya; de hecho a mi también me surgió la duda hace días e hice un hilo, preguntando si el numero 2080 grabado en la tapa de mi reloj correspondía con el modelo, pues temía que en el servicio la hubieran cambiado y no me hubiesen comentado nada, aunque en mi hilo no obtuve muchas respuestas de los expertos en el tema Rolex, aunque se que el reloj es original, pues lo compre en un distribuidor oficial, en los Estados Unidos de Norteamérica y tengo la garantía oficial.
 
Gracias por los comentarios, de hecho acabo de encontrar una foto de una maquina 3135 de luxurytyme.com que solo dice "Rolex", por lo visto son pocos pero originales al fin. Lo de la tapa posterior no implicaria un riesgo para la compra, asi que yo creo que voy por el. Saludos cordiales.
 
Yo digo que sí es original, en las fotos que subes la maquinaria o movimiento parece autentico. Existen modelos de esos años, que la inscripción en la maquinaria únicamente dice rolex, como en este caso; lo que no he visto son tapas de fondo con solo el nombre ROLEX, por el contrario las he visto solo con la inscripción MONTRES ROLEX S.A., por lo demás si coincide en las otras inscripciones, en mi caso, mi reloj, tiene el grabado montres rolex, y lleva el numero 2080 como la tuya; de hecho a mi también me surgió la duda hace días e hice un hilo, preguntando si el numero 2080 grabado en la tapa de mi reloj correspondía con el modelo, pues temía que en el servicio la hubieran cambiado y no me hubiesen comentado nada, aunque en mi hilo no obtuve muchas respuestas de los expertos en el tema Rolex, aunque se que el reloj es original, pues lo compre en un distribuidor oficial, en los Estados Unidos de Norteamérica y tengo la garantía oficial.

En estas fechas debe ser dificil que un experto e incluso un neófito responda porque es periodo vacacional y casi todos están disfrutando de su descando. Paciencia y si no obtenéis la respuesta que os satisfaga, refrescar el hilo o post en septiembre, que hay mucha más gente leyendo el foro.

Saludos.
 
Es totalmente original,en la primera foto se ve una mancha marron, si no es un efecto optico el eje de masa esta fastidiado,por lo que tendras que hacer una revision completa.
 
  • #10
Es totalmente original,en la primera foto se ve una mancha marron, si no es un efecto optico el eje de masa esta fastidiado,por lo que tendras que hacer una revision completa.
De hecho es un efecto optico, en las otras fotos se ve distinto, es una sombre o reflejo. Gracias por sus valiosos comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie