• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

modelos retirados

Estado
Hilo cerrado
J

jaju

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué modelos retirará rolex del mercado el próximo año? Según creo serán el sd, el sub bisel verde y explorer 1. Alguien me lo puede confirmar?
 
Nadie. Es un asunto especulativo.
 
Qué modelos retirará rolex del mercado el próximo año? Según creo serán el sd, el sub bisel verde y explorer 1. Alguien me lo puede confirmar?
El SD ya está retirado, cambiando el modelo por el nuevo Deep-Sea....
 
Porque crees eso? Yo no tengo noticias de que se vaya a retirar niguno. saludos.
 
El Sub verde lleva ya retirandose ni se sabe, todos los años dicen lo mismo
 
Lo del sd parece más que una retirada una sustución, es cierto. En cuanto al expI algunos ya lo dan por seguro.
 
Lo que mola es decir "modelo discontinuado".

Toma discontinuidad:

bikini.jpg


(no quieres sopa? Pues dos tazas!)
 
AGH! agh... que me... que me...que me.....meo????
arf,arf,arf, aggggeeeehhhsrrrrrggggggg
ofú!!!!!!!
Tienen hiperlordosis, no??
Poresssitas mias, ya las iba yo a hacer estiramientos lumbares y a reforzar la faja abdominal. Tiene que tener un dolor de espalda.....
 
A esas hay que darles salchicha.:D:whist:::whist:::whist::
 
  • #10
Mejor chorissso de armendraleho.
uy, uy, uy que se van a cabreaaaaaaar....
 
  • #12
Afirmativo. La semana pasada estuve en Rolex y me informaron de lo del SD.
 
  • #13
Lo que mola es decir "modelo discontinuado".

Toma discontinuidad:

bikini.jpg


(no quieres sopa? Pues dos tazas!)

Juer, yo cuento tres....::Dbt::

A lo mejor como soy de letras....

ICE

PD. ¡Madre del Amor hermoso!. Proclamo.
 
  • #14
A estas les regalaga un daytoma toma toma de day y de night.
 
  • #15
Lo que mola es decir "modelo discontinuado".

Toma discontinuidad:

bikini.jpg


(no quieres sopa? Pues dos tazas!)
No lo tengo muy claro que sea un tema de discontinuidad....::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Parece más un tema de ... Ahiiii; ahora lo capto; la única que lleva reloj es la de en medio, por eso es un tema de discontinuidad, vamos, digo yo::bye::::bye::
Tomeu.
 
  • #16
Lo del sub verde ya tocaria,por lo dicho y leido desde su inicio a la venta.
 
  • #17
Sastamente, genuino y original pimporring, del sustantivo Pimporra. No se debería perder la verborrea castiza.
 
  • #18
AGGGGGGGGGGh, no me las ponga otra vez, hombre, que me da fatiga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie