• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

modelos poco vistos

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brimful

brimful

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Estoy pensando en comprar mi primer rolex. después de darle vueltas (muchas) me encaja mejor un modelo más bien serio ya que divers, cronos y gmts ya tengo de otras marcas.
los candidatos son:
- DJ II en negro
- milgauss en negro
- explorer 39
creo que los 3 son modelos sobrios, elegantes y poco vistos, en compración con subs, gmts y daytonas.
Espero vuestras opiniones
una cuarta opción en un explorer II de 40mm
van fotos de los 3 para motivar la respuesta :ok::
No vale lo de "cualquiera de los 3", eso ya me lo ha dicho mi mujer
rolex.jpg

gracias!!!!!!
 
Explorer. Por lo que dices se adapta mas a lo que buscas.
El dj siempre que fuese esfera azul lo elegiria antes
 
Ninguno de los 3 me parece un reloj "serio". Yo optaría por otra marca....o miraría un Cellini.
 
Para mí el explorer, es el rolex más polivalente desde mi modesto punto de vista, sirve tanto para un roto como para un descosido
 
Me quedo con el DJ.
 
Y los tres :-P.

Por este orden DJ II esfera azul bisel estriado, y luego el Explorer que es una magnífica pìeza.

El Milgauss no lo contemplo.
 
Me encanta el Explorer pero lo encuentro pequeño
El Milgauss lo veo original pero no me acaba de encajar
Para mi el DJ con esfera negra y bisel liso es el mas bonito de los tres. Elegante y discreto
 
Me quedo con el datejust en negro (descartas el azul?), me parece que tiene un toque algo más moderno y esos mm más le dan un aspecto más actual. Elegante y ligeramente deportivo.
 
Me quedo con el Milgauss ; dentro de la seriedad , tiene el toque de color y forma de la aguja segundera
 
  • #10
Por orden mi elección seria
explorer
milgauss
DJ
 
  • #11
En orden yo escogería:
Explorer
Explorer
Explorer

Después ya veríamos cuál... :D
 
  • #12
DJ II


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Milgauss GV seria mi eleccion.

Bueno, fue mi eleccion ;-)


20130915_105039-1.jpg
 
  • #14
explorer, luego el DJII
 
  • #15
de los 3 que pones, me gusta más el explorer de 39
 
  • #16
Mi orden seria el siguiente:
Datejust
explorer
milgauss

Ya nos dirás.
 
  • #17
Para mi gusto, el Milgauss GV.
O sea, el que has puesto en la foto


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #18
Yo me quedaría con el explorer, es el que estéticamente me gusta mas de los tres.
 
  • #19
Creo que sera el milgauss, gracias a todos por la ayuda!!
 
  • #20
En mi caso escogería el explorer,como mas serio.
Pero si metes el 16570 explorerII lo considero mas deportivo y me gusta mucho mas la carrura y las asas del antiguo.
 
  • #21
Para mi sin duda el Explorer 39 mm

El mío llega mañana. que nervios !!!!
 
  • #22
Yo delos tres el explorer... Por tamaño y estética...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #23
No soy gran fan de los Rolex pero mi elección sería el Milgauss; aunque conozco dos colegas del trabajo que lo llevan.... mmmm....
 
  • #24
Me quedaría con el milgauss, para mi esa flecha naranja con el cristal verde le da un toque deportivo dentro de la seriedad del modelo
 
  • #25
Sin dudarlo el milgauss...me parece el rolex mas bonito de todos....
Ese tono verde con el toque naranja y el segundero en forma de rayo.....buff, me vuelve loko.
Suerte con la decisión, aunque creo que acertarás con cualquiera de las opciones


Sent from m
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie