• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelos Nuevos Rolex...?

  • Iniciador del hilo lruiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy leyendo en varios post que a raíz de sacar el GMT II y sus nuevas y atractivas características; éstas se añadirán también para mejorar otros modelos como el Sub Date, etc...
Cuándo sabéis que van a salir a la venta el nuevo Sub Date y compañía mejorados?
En este año?
Tengo intención de comprar y no me importa esperar...
 
No se sabe a ciencia cierta, por desgracia, yo barrunto que pronto, pero nadie dice ni pio.
Saludos
 
Hasta la feria de Basilea (Abril) todo es pura especulación.

Un saludo
 
Me ha dicho un amigo que conoce a un amigo......... que puede salir un SD de mayor diametro y ceramico....................::Dbt::
 
Me ha dicho un amigo que conoce a un amigo......... que puede salir un SD de mayor diametro y ceramico....................::Dbt::
yo emmo, digo que habiendo sacado el gmt ceramico con nuevo mecanismo de cierre del bracalete, rolex no se puede permitir vender por un lado los nuevos y por otro los viejos asi que algun cambio habra, claro pero hasta Basilea...
 
Me ha dicho un amigo que conoce a un amigo......... que puede salir un SD de mayor diametro y ceramico....................::Dbt::

¡¡ os lo dije !! el 3 de febrero,el amigo de mi amigo.
¿Por cierto el submariner azul es como el azul y oro pero en azul y acero?
al menos eso me parece,pero con maxidial segun me da la impresion.
para mi gusto prefiero el negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie