• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelos de day date oro blanco

  • Iniciador del hilo RAFA65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RAFA65

Novat@
Sin verificar
Hola foreros:

Quisiera que un experto en relojes rolej me acesorara sobre:

1.- me aconsejan el day date de oro blanco sin diamantes de 36 mm, y no de 41 porque dicen que seria muy grande y no quedaria bien.

Lo que quisiera saber es si rolex da posiblidad de modificar la esfera en los modelos expuestos en la pagina oficial y si puede encontrar el mismo reloj de oro blanco day date , ademas de en esfera "azul estilo ondas" , con esfera "negra", o bien con esfera "azul glaciar" y si es posible encontrarlos, cual color me aconsejaria para un day date de oro blanco para solicitarlo a rolex.


2.- es posible encontrar el modelo day date ii (41 mm)en oro blanco sin diamantes, y con posibilidad de elegir entre varias esferas y cual color de esfera vendria mejor y si es posible encargarlo a rolex o si ya existe en catalogo.

3.- cual es el tamaño para una muñeca normal entre las mediadas 36mm, 39 mm y 41 mm.cual me aconsejas.

Gracias por todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie