• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

modelo imaginado

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Johannes

Johannes

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, Señores,

En mi búsqueda de Relojes he recalado en Rolex. No es mi marca preferida, lo reconozco, pero si encontrara un modelo adecuado...

Os explico lo que busco:

Desearía un reloj sencillo de tamaño medio (38-40mm), un todoterreno muy ponible.
Los modelos que más se parecen a lo que busco serían el Explorer II (el sencillo... pero sólo mide 36mm) o el datejust II (pero no me gusta nada nada la lupa).
Sería ideal el GMT (soy un buen viajero), pero... es que donde voy a necesitar un GMT no me llevaré un Rolex :pardon:

Así que, la pregunta es, ¿hay algún modelo, parecido al Explorer II o al datejust, pero sin lupas y de 38-40mm?

La otra opción es comprarme un Submariner no-date (pero no estoy convencido del todo).

Gracias
 
El Explorer II es 40 mm.
El que dices es el Explorer.


Milgauss. Aunque yo me tiraba a un Sub con lso ojos cerrados con superglue. Cuando lo tengas sabrás lo que te has perdido hasta ahora.

Tuuuuu... no eras uno de los detractores??????
 
¿detractores?
:D

Nooo, como mucho... lo dicho, que la marca no es mi favorita (y que incluso me frena por ser demasiado "popular") Pero no detractor (eso sí, no me gustan nada las lupas :D).

Lo que soy es de esos que no me enroco en los relojes suizos, que también me gustan los alemanes, los buenos japoneses,...

De hecho busco un "tandem" Seiko-Rolex (a medio plazo).

opción 1. Submariner y Seiko GS Hi-beat
opción 2. Seiko Marine Master y... ese por el que pido, un tipo explorer de 38mm que no existe :D

El milgauss... lo he estado mirando, pero esa aguja segundera quebrada... no me gusta demasiado.
 
tirate a por el sub, es inagotable. A mi la lupa tampoco me iba mucho....hasta ahora!!!!!
 
Uep... un Mallorquino per aquí (com diría en Xesc Forteza)
Bueno, a lo que preguntas; mírate el explorer II, dial blanco (de escándalo).
Tomeu
 
Lo suyo es el Sub sin fecha. Mi Map Meter Butano con nylon está en + 5 seg. Se ajusta solo. No lo cambio ni por un lange 1.
También está vista Monica Bellucci. Y está menúa!
 
Como ya te han dicho, para mi que tu reloj es el Sub sin fecha o el Milgauss
 
Hola Johannes,

Creo que tu reloj es el submariner sin fecha.

Os explico lo que busco:
Desearía un reloj sencillo de tamaño medio (38-40mm), un todoterreno muy ponible.


Un reloj como tu pides, sencillo (sin ninguna complicación), 40 mm y un todoterreno de una calidad contrastada durante décadas.

Añadiría que es un modelo precioso, y que se puede encontrar fácilmente en un CO y a precios interesantes. No sabemos que pasará en unos meses.

Un saludo
 
Submariner no-date , o sea-dweller.Antes de que se agoten!!!
 
  • #10
yo creo que tu modelo existe:
submariner no date
 
  • #12
Gracias a todos por vuestros consejos,

La cosa se queda, pues, en El sub no date o el Sea-Dweler (si es un diver) o en un Milgauss si es No-diver pero sport.

Yo en principio, al hacer la pregunta, pensaba en un No-diver, porque de Diver Rolex ya lo tenía claro.

Así las opciones a mi tandem Seiko-Rolex / Diver-Sport para todo, serían:

1) Submariner no-date (o sea-dweler) y GS hi-beat
2) Seiko MarineMaster y Rolex Milgauss

La primera opción... es bastante más cara :D


Si me permitís... dos preguntas más:

¿El Milgauss negro... todos los modelos tienen el cristal con el reflejo verde?

Por lo que decís del Submariner no-date y del SeaDweler, parece que van ha dejar de fabricarlos o que ya lo han hecho, ¿Cómo está ese tema?

gracias.
 
  • #13
De los tres modelos solo uno tien el cristal verde. Algo más caro. SD se dejó de fabricar cuando se presentó el SDDS., pero quedan en los establecimientos.
Se supone, se cree, se presiente, se piensa, se intuye que le submariner nuevo se presentára en pocos dias, por lo tanto.. pero eso no debe ser una barrera. Todo lo contrario. Rolex funciona diferente alas demñas mracas. Es el marketing. Si no fuera por le marketing....
Sinceramente, con conocimiento de causa y de práctica, trinca un Submariner en cualquiera de su 4 variantes. No te arrepentirás en todo tu vida.
 
  • #14
Estoy contigo. Yo me cogería un SD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie