• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La moda va por barrios

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Lo que me ha llamado la atención Ultimamente es como se valoran, se aprecian, se venden se cambian los PRECIOSOS Rolex GMT Pepsi. Aún mas que los Submariner.::Dbt::

Mi pregunta es que ¿ Cual puede ser la razón de esta realidad ? Ya que hace unos tiempos el SUB era mas buscado, EMHO .

Gracias y Saludos a TOD@S. :bye::bye:


x16610_16710.jpg
 
Última edición:
Lo que me ha llamado la atención Ultimamente es como se valoran, se aprecian, se venden se cambian los PRECIOSOS Rolex GMT Pepsi. Aún mas que los Submariner.::Dbt::

Mi pregunta es que ¿ Cual puede ser la razón de esta realidad ? Ya que hace unos tiempos el SUB era mas buscado, EMHO .

Gracias y Saludos a TOD@S. :bye::bye:
Por su colorido!!!!! :D
 
Por el marketing.
 
sip
son del Barça
 
Me recuerda a lo que pasa en Omega con el Seamaster 2254 . :hmm::hmm:
 
  • #10
Me recuerda a lo que pasa en Omega con el Seamaster 2254 . :hmm::hmm:
También lo hay de esos colores?????????? ::Dbt::
Que chulo debe de ser!!!!!!!!!! :worshippy:
A este paso hablamos tu y yo sólos!!!!!!:D
 
  • #11
También lo hay de esos colores?????????? ::Dbt::
Que chulo debe de ser!!!!!!!!!! :worshippy:
A este paso hablamos tu y yo sólos!!!!!!:D

Eu no creo en Meigas pero haberlas haylas..., lo mismo con los 2254 , corrigeme que seguro que lo he escrito mal....::cry::::cry::::cry::
 
  • #12
Pues yo no estoy de acuerdo con la apreciación de que se vendan mejor que los sub, creo que se valoran mucho menos y son relojes iguales de míticos que los sub...
 
  • #15
A mí me encanta el GMT, tanto con su bisel Pepsi, como con su bisel Coke, que es precioso, y también le puedes poner el negro. Es una posibilidad simple de cambiar el reloj que no tienen otros modelo y lo hace una opción bastante atractiva. A parte que el modelo en sí es una maravilla, en mi modesta opnión ;-)
 
  • #17
A mí me encanta el GMT, tanto con su bisel Pepsi, como con su bisel Coke, que es precioso, y también le puedes poner el negro. Es una posibilidad simple de cambiar el reloj que no tienen otros modelo y lo hace una opción bastante atractiva. A parte que el modelo en sí es una maravilla, en mi modesta opnión ;-)


Para mi el GMT siempre PEPSI , con bisel negro ¡¡ COMO QUE NO....:nea::nea::nea:
 
  • #18
Pues justamente por eso, porque se vendieron muchos. Ahora hay submariners a patadas y los GMT se empiezan a echar de menos.
 
  • #19
Conozco "cules" con GMT's que siempre que pueden (ante autenticos desconocedores del tema, claro) aluden que es una version del Rolex para incondicionales del Barça.
Cada loco con su tema....
 
  • #20
por supuesto, el bisel pepsi, por mucho que sea uno del madrid.... :pardon:
 
  • #22
Centraros en los relojes, que luego pasa lo que pasa , ja,ja,ja...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
A mí nunca me terminó de gustar el pepsi, demasiados colorines...El Coke es mucho más bonito.
 
  • #25
Hombre, yo no lo veo tan raro. El GMT, como su propio nombre indica, tiene una complicacion mas que el sub. Vamos casi te diria que, hablando de rolex tiene "LA" complicacion :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie