• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mmm, una pista en la web de Rolex??

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
lostimage.jpg


Se puede leer:

"Llegada a Baselworld 2008
3 de Abril de 2​
008"

Y el fondo es....el fondo marino, con medusas y sonidos abisales....

Creo que esto va a ser interesante....:huh:

Es nuevo esto o lleva muchos dias ahí?

Saludos
 
Ademas, se puede percibir un bisel si se juega con el brillo y la claridad en el monitor!!!!!

Pinta a Submariner nuevo....

En TZ hay una captura de ese bisel...

Saludos
 
Esto mejora, se pueden "cazar" las burbujas/puntos luminosos, y entonces se ve mejor!!! De todas formas es algo así:

lostimage.jpg
 
Me huele a Sea-dweller absolutamente :) :ok::
 
SD o Submariner nuevo. O ambos, por que no?
 
Despues de pensarlo un poco, y relacionandolo con las profundidades abisales....tendría que ser un "morador del mar", y ese es el "Sea-Dweller"...pero será un bisel cerámico...o de platino?

Saludos
 
Si es verdad que interesante ,buena investigacion ,ni los del csi las vegas jajaja.
Ayer mismo me meti en la pagina de rolex para ver una cosa y no vi nada de esto que has puesto hoy.
Sera hoy el primer dia que lo han puesto.
 
Un Sd y me parece que la foto se ira clareando a medida que se acerca el dia.
 
Lo comentado, o sea o sub nuevo, yo creo que puede ser el sub, pero como son tan conservadores pueden probar a empezar con el sea, uno u otro.
Saludos
 
  • #10
Me huele a Sea Dweller. Si aclaran la foto en PS se percibe en el lado del reloj donde el bisel marca el numero 40 una reminicencia a lo que sugiere la valvula de helio. Joder y yo que compre el mio hace unos pocos meses.
 
  • #11
Se aceptan apuestas??? el que pierda que page una ronda de cerveza!!!
Apuesto por SD con bisel de platino.

¿Quien da más?
 
  • #12
O nuevo reloj y no sustituto de ninguno ::Dbt::
 
  • #13
Una Imagen

Espero que esto os ayude. (es la foto "decompida del archivo flash" que aparece en la pagina de rolex)
::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos :-)
 
Última edición:
  • #14
Estoy contigo, SD con bisel de platino u oro blanco.
 
  • #15
¿Tendrá brazalete oyster?
¿Probarán con un caucho o raya?

Se pierden mucha pasta al año en correas por culpa de los brazaletes oyster...
 
  • #16
No te preocupes, que el tuyo siempre estará de moda, y siempre será precioso.

Lo único que sucederá será que pasarás a tener un clásico.

Por cierto, a mi también me huele a nuevo SD.

Saludos

ICE
 
  • #17
Mirad lo que he encontrado:

Rolex's new 2000 meter diver? Super case 42 or 44 mm with matte black ceramic bezel and Maxi dial.

Y parece que ya tiene nombre Rolex "Deep Sea"
 
  • #19
Hola,

Yo voto por un nuevo modelo.El famoto DeepSea de 2000 metros (leyenda urbana que hace tiempo circula), con caja extra-grande, bisel ceramico y Maxi-Dial?

De esa manera, podrian subir la caja a 42mm sin modificar la gama "actual sport" de 40mm.

JJ
 
Última edición:
  • #20
Pues ¡alehop! ¡más difícil todavía! Lo digo porque el diseño del SD me parece bastante mejor que el del Sub. Si lo cambian,será, como tu dices, por razones exploratorias del mercado porque si es por cuestiones estéticas, no hay por dónde cogerlo. Claro que ¿tiene Rolex alguna otra razón que no sea el mercado? ( jiu, jiu, jiu)
 
  • #21
¿El mercado?
Creo que va a ser difícil encontrar otra marca que tarde tanto en modificar sus relojes, y en todo caso son pequeños retoques.
Rolex debe de ser una de las casas más conservadoras, sus diseños son clásicos en todo caso mucho me temo que es el mercado quien sigue a Rolex.
 
  • #22
Casi Acertamos!!!

Estoy contigo, SD con bisel de platino u oro blanco.


.............y los números y marcas del bisel estan realizados en platino!!!!!!!!!!!!!!

Apuesta ganada! Ahora a ver que precio le ponen a la "fiera".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie