• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mixto?

  • Iniciador del hilo SergioGG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SergioGG

SergioGG

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañer@s,

Me gustaría que me ayudaran a decidirme en una duda que tengo. Hace 1 año vendí mi sub de acero y ahora estoy pensando en comprar un mixto ( sub ó gmt II ceramicos). La verdad que nunca he tenido relojes de oro, pero tengo varios amigos que tienen tanto mixto, como president oro, etc; y la verdad que viendo como quedan me gusta bastante, incluso amigos jóvenes, pero cuando voy CO y me los pruebo me gustan pero tengo mis dudas de........ será muy cantoso para mi?? me cansaré del oro??

La verdad que no se que hacer.

Gracias compañer@s.
 
Si fuese un único reloj podría "cansar" un poco, pero dentro de una colección puede ser una pieza interesante.

El GMT ojo de tigre o el Sub mixto esfera azul son los dos descatalogados que más me gustan, dentro de los ceramicos quizá preferiria el GMT mixto
 
Creo que así dicen por aquí: "ca uno es ca uno" o algo así, en fin. No me gustan los relojes mixtos en modelos deportivos, en modelos de vestir es otra cosa; ahora de tener un deportivo mixto, lo usaría con ropa mas formal, porque no creo que queden con un conjunto deportivo (pants en México), tampoco con una playera y unos pantalones de mezclilla o con ropa muy informal, contrario a uno de solo acero. Siento que ir muy informal con un reloj deportivo mixto o uno de vestir, es como aquel que usa top-sider o sandalias de piel para la playa con calcetines; o con la cadena de oro sobre la camisa, o cosas semejantes; claro que solo es mí opinión.
 
Pides opinión. A mí no me gustna los relojes deportivos mixtos, no obstante si es un Daytona, en oro amarillo siempre, pero nunca un Submariner mixto o GMT, mucho menos con bisel y esfera azules en el caso del Submariner y menos todavía si es el nuevo con sus colores piscina. Es es mi gusto
 
Si vas a ir a por un GMT Master II 16713 'Ojo de Tigre', sí, sin duda, siempre que encuentres uno en gran estado. Es un reloj que me parece espectacular. Los demás mixtos deportivos sí pero no, no pero sí (cerámicos y no cerámicos).
 
Guancho dixit.
Absolutamente de acuerdo.: La luz:
 
Si va a ser tu único reloj no te lo recomiendo. Si tienes al menos otro Rolex creo que es una alternativa factible. Ahora si es un cerámico mixto, mejor el GMTII que el Sub.

El problema con el Rolex mixto único es que si le das batalla, el brazalete se deteriora mas rápido, ademas de ser menos polivalente (no vaqueros o chandal como dice un compañero antes).

También atrae demasiado las miradas. Súmale que su valor se reventa es peor, aunque por otra parte se compra a buen precio de segunda mano.

No te recomiendo un mixto vintage, salvo chollo supremo.

Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
yo no te lo recomiendo , si te cansas de el , lo malvenderas.
saludos
 
Pues hoy he visto un GMT mixto que quitaba el hipo. El bisel y esfera negros quedaban muy bien con el amarillo del oro y el acero...

Yo lo tengo en el punto de mira ;-)

Daludos!!
 
  • #10
No me molan.
En mujeres tienen un pase. Realzan su belleza natural a la par que mis instintos leoninos...:D
 
  • #11
El GMTII mixto es precioso de hecho en la web de rolex es el modelo que colocan para anunciar ( siempre colocan el más bonito), si te gusta no lo dudes y olvidate de que si se raya, o que si se desvaloriza, por esas razones andariamos como en la Unión Soviética, osea todos iguales, yo lo tengo y es uno de mis favoritos.
 
  • #12
A mí me gustan mucho, pero como segundo Rolex siempre. Me encantarìa tener un Submariner mixto con esfera azul del modelo descatalogado, es uno de mis griales y sería complemento perfecto de mi GMT.
 
  • #13
Tampoco soy de los que me gusten los deportivos de Rolex mixtos, y más si sería como única pieza.

De todos modos el único que me pudiera plantear sería el GMT C mixto, pero sería bastante remota la posibilidad.
 
  • #14
si tienes para cambiar es una buena opcion, no creo que des el "cante" y más si has tenido ya el oro.
 
  • #15
Puestos a un mixto, el Yachtmaster, no solo para mi es el mixto más bonito sino también el menos visto
 
  • #16
Hola Compañero,
El pasado mes de Mayo compré un GMT II Mixto en C.O y estoy encantado con él. La verdad es que si tienes mas piezas para cambiar, es una posibilidad muy buena. respecto a si se ralla o no,pues es como todo,logicamente el oro es un metal blando y si se ralla,pero no sufras,yo ya tengo algúna marca y mis amigos me echan la bronca. Los relojes son para usarlos y disfrutarlos, si se roza el armis en la zona del oro es lo mas normal. Desde luego si vas a sufrir cuando lo roces o vas a ir con un cuidado excesivo,no lo compres.
Respecto si es para gente joven...............yo tengo 33 años,no sé como lo ves,pero creo que muy mayor no soy. Es un reloj para ir en condiciones,nada de chandal, ni cosas raras.........tampoco es necesario de etiqueta. Tambien decirte que la gente si que se queda mirando con el brillo del oro,pero que mas dá,Yo tambien miro cuando veo una bonita mujer o un buen coche.
Espero haberte ayudado.
Suerte con tu elección.
 
  • #17
Como se trata de dar la opinion, pués voy a dar la mía. No me gustan para nada los mixtos ni en rolex ni en ninguno, es más cuando veo alguno me recuerda a esas piñatas de oro que se llevaban antes y que en algunos pocos paises todavia ponen. Pero para gustos los colores y si según mi mujer melocotón es un color pues supongo que oro también.
 
  • #18
Si tienes dudas sobre el tema no lo compres. Cómprate un Rolex todo acero, apuesta segura. ¿Para qué arriesgarte? Si es para ir haciendo poco a poco una colección la cosa cambia, pero para tener uno o dos rolex, si tienes dudas, mejor sólo acero.
 
  • #19
Muchas gracias compañer@s,

La verdad q viendo todos los comentarios a la mayoria no le gusta mucho el tema del oro. Una de las razones por las que quiero dar el cambio es un poco por la " exclusividad" que te dan este tipo de piezas. Por supuesto como he visto en un comentario si sale una oportunidad como alguna pieza que he visto en el foro de compra venta GMT II mixto 6.000€ y en muy buen estado la compro ya que es una muy buena rebaja sobre el precio CO.
Quiero que sea mi única pieza Rolex ya que la pieza en acero que me gusta es GMT II ceramico como digo antes esta me gusta por cambiar.
Mis otras piezas son:

HUBLOT BIG BANG BLACK EDITIION 44MM
BVLGARI CRONO ALUMINIUM 42MM

Muchas gracias por la ayuda.
 
  • #20
Hombre, ante la competencia que propones...quédate el GMT...
 
  • #21
Un GMT mixto es precioso:ok::,pero como único reloj podria llegar a cansar.
Que no es tu caso;-)
 
  • #22
En mi caso tengo un daytona mixto y estoy encantado con él, "cuando le toca su turno" lo uso a diario sin ningún problema.
Por otra parte, creo que tu afirmación
..... y la verdad que viendo como quedan me gusta bastante, incluso amigos jóvenes, pero cuando voy CO y me los pruebo me gustan pero tengo mis dudas de........
no me vale, pues veo a mucha gente incluso con "piedras" :laughing1: atadas a la muñeca y me gustan, pero después me las pongo yo y es otra cosa :-(, vamos que el mismo reloj en muñeca ajena queda mejor que en muñeca propia ::Dbt::. Siempre pasa lo mismo.
 
  • #23
Como muchos otros foreros, creo que tener un mixto como solo reloj tal vez no, pero un GMT II mixto (el 16713) es absolutamente magnífico. :drool:
 
  • #24
Muchas gracias compañer@s,

La verdad q viendo todos los comentarios a la mayoria no le gusta mucho el tema del oro. Una de las razones por las que quiero dar el cambio es un poco por la " exclusividad" que te dan este tipo de piezas. Por supuesto como he visto en un comentario si sale una oportunidad como alguna pieza que he visto en el foro de compra venta GMT II mixto 6.000€ y en muy buen estado la compro ya que es una muy buena rebaja sobre el precio CO.
Quiero que sea mi única pieza Rolex ya que la pieza en acero que me gusta es GMT II ceramico como digo antes esta me gusta por cambiar.
Mis otras piezas son:

HUBLOT BIG BANG BLACK EDITIION 44MM
BVLGARI CRONO ALUMINIUM 42MM

Muchas gracias por la ayuda.


Me paso la supuesta exclusividad por el forro. La mayor "exclusividad" que puede haber es comprar lo que realmente te gusta y ponértelo cuando te de la gana. Es mi opinión y dicho desde la humildad, por supuesto :). Si dudas si comprar un mixto o no, no tienes claro que sea lo que te gusta y por tanto yo no lo compraría. Hablo de mí, por supuesto. Buscaría otra pieza que realmente me llenara y en tal caso no preguntaría en el foro si comprarlo o no. Tal vez podría hacer otro tipo de preguntas sobre el bicho, pero no expresando dudas al respecto sobre su compra. Incluso, probablemente el primer post que pondría sobre el artilugio sería un montón de fotos y un paquete de clinex para la emoción :drool: En cualquier caso, espero que aciertes con tu decisión :ok:: Un saludo.
 
  • #25
Vamos a ver, yo he tenido de acero y ahora poseo el de acero y oro, te puedo decir que la diferencia es que no pasa desapercibido como el de acero y que es mas delicado, por lo demás es igual escoge el que mas te guste.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie