• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mito

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sporting

Milpostista
Sin verificar
Esa es la pregunta que me hago, ese mito que tenia con el daytona se ha enfriado, ya no hay listas de espera, con lo bonito que era cuando entrabas a comprar tu daytona y te decia el tipo le pongo en una lista, aproximadamente cinco años y se te quedaba cara de burro, tampoco es tanto pero si que habia que esperar,ya no hay listas, cuantos quiere señor ponia el otro dia en un escaparate, eso si te lo hacen con toda clase de brillantes, madreperlas, oros combinados, esferas de no se que, pero el mitico daytona de acero en el escaparate muerto de risa, se estara terminando el mito.
 
Pues yo todavía no lo he visto en ningún escaparate, ni si quiera en stock, oro, oro blanco, acero y oro, sí, pero solo acero no, eso sí, he visto fotos que han subido compañeros y que haberlos haylos.
 
Yo también creo que el mito va desapareciendo. supongo que con tanta información disponible en la red, los consumidores pueden comparar de manera mas racional Rolex con otras marcas. Asi la compra de un Daytona ya no es tan pasional, asi el mito y las ventas caen...
 
Pues seguramente no os falte algo de razón,pero repito lo de siempre,yo en Santander NUNCA lo he visto en el escaparate
y en otros sitios tampoco,las fotos de algunos compañeros y alguna tenía truco,me explico se sabe de una que lo tenían en el escaparate
y en realidad el reloj estaba vendido a la espera de que llegara su dueño,mientras a lucirlo y que quede bonito a la vista
y la otra si querias el nene ya sabes 8700 del ala
 
Pues muy sencillo, os compráis un PO on un Portu y así nos dejáis a los demás los Daytonas que queden.
El mito del Daytona lo han creado los que odian (me río de la expresión) la marca y el modelo, o los que no se gastan 8000 pavos ni aunque tenga que cambiarse los riñones.
El Daytona es a día de hoy un reloj "de una vez", lo demás son excusas, y sodomizaciones...
 
Bastante de acuerdo con el insomne tu amigo, como dice la canción Luna de Agosto ¿de? Quine lo sabe?

"Vela conmigo, soy el insomne tu amigo
dame tu antigua caricia y conversación".
 
Di que sí´nmanito

Partía de magantos arestinosos, pinchauvas!!!
 
ni caida de mito ni leches... que no hay un duro!!!!
 
Hommme..."madre y señora del vino, hazme encontrar el camino..."
Eso era música, y letras!!!
 
  • #10
Ay el arbol que no me deja ver bosque, cuando decimos 9000 euros no se si es muy caro o muy barato, mi opinion partucular es si estan en las tiendas no es por lo que vale sino mas bien porque el que lo queria ya lo tiene, y el exceso provoca stock.
 
  • #11
Que no hombre, que no...
Pregunta en el foro y verás. Yo lo quiero y no lo tengo, y como yo, la intemerata.
 
  • #12
Ahora a 9000 pavos no hay cojones a comprarlo como antes...

Dejad que en 2013 se cumpla el 50 aniversario, lo hagan nuevo, y tenga caja de 42 mm, bisel cerámico, y se vaya cerca de los 10.000-12.000 €
 
  • #13
Ahora, lo que mola es el sapatosdepunta ese de Bustamante y esas cosas.
 
  • #14
Sigue habiendo mito, lo que ya no hay es pasta, querido amigo!!!!!
 
  • #15
Ay, ay, que saquen uno nuevo pero mañana mismo. Como queráis, grande, fecha, antirreflejo, carámica, muñecos... lo que queráis, pero por Dios, que lo saquen YA!!
 
  • #16
Ay el arbol que no me deja ver bosque, cuando decimos 9000 euros no se si es muy caro o muy barato, mi opinion partucular es si estan en las tiendas no es por lo que vale sino mas bien porque el que lo queria ya lo tiene, y el exceso provoca stock.

hombre, ahora vale 9000 pavos y hace 5 años, cuando sí había pasta y el más tonto se compraba un CLK, estaba por los 6000.....
 
  • #17
Bastante de acuerdo con el insomne tu amigo, como dice la canción Luna de Agosto ¿de? Quine lo sabe?

"Vela conmigo, soy el insomne tu amigo
dame tu antigua caricia y conversación".


Radio Futura.

El Daytona es y seguirá siendo, bajo mi punto de vista, un reloj mítico (aunque unos más que otros claro).
 
  • #18
Ni vergüensssa. Ninguna.
 
  • #19
Pues como dice Marc, nunca he visto personalmente un Daytona acero en ningun escaparate, recalco, nunca, en ningun CO de España.
Es mas, en un CO concreto, os puedo asegurar que incluso teniendolo en stock ( ojo, uno, no 10 ó 15 ), no lo han puesto en el escaparate, han llamado a clientes que sabian que podian estar interesados y se lo han ofrecido, pero no lo han puesto en escaparate.

En cuanto a que se ha acabado el mito, no puedo estar mas en desacuerdo, una cosa es que el plazo de entrega sea muy inferior que hace unos años, incluso es cierto que un precio de 9000 euros no ayuda, en la situacion actual, a tener cola para comprarlo, pero, me puedes nombrar un solo reloj que actualmente sea mas iconico, reconocido, deseado, que el Daytona ?
Dices que los que lo querian, ya lo tienen, y que por eso ya no hay lista de espera. Pues te aseguro que solo entre los integrantes de este subforo hay al menos 15 o 20 que lo tenemos en mente. No creo que se pueda decir lo mismo de ningun otro modelo de cualquier marca de un entorno de precio similar.
En definitiva, en mi opinión, el DAYTONA, sigue siendo EL RELOJ.
 
  • #20
Bastante de acuerdo.
 
  • #21
Yo cada vez que paso por TOUS en la T4 miro... entro, y remiro todos los que hay aunque los haya visto el día anterior y hay cualquier reloj menos el daytona inox, y hay lista de espera , que además seguro que de gente que en la mayoria de los casos luego ni puede ir a recogerlos por lo que supongo que corre rápido. Pero bueno no viene al cuento lo que haya o no. De lo que se trata es que hoy por hoy sea o no un mito es un relojazo y un maquinón, e incluso tambien un icono . ¿Qué el precio es caro? puede serlo aunque al mismo tiempo se paguen cifras de locos por relojes de chichinabo.

Por cierto en la T4 en Diciembre 6.900 €, caro si, pero menos caro que hoy y menos que mañana, por lo demás como dice Guancho cuanto antes saquen el nuevo mejor ... :whist:::whist::
 
  • #22
El mito sigue siendo mito. 9000pavos dejan frío a cualquiera a día de hoy. Pero no nos confundamos, sigue siendo el más deseado.
 
  • #23
Yo me pido uno, eso seguro...:D:yhoo::

Pues siendo el actual como es, con cierre, armis, y diseño y proporciones de caja rozando la perfección, fiabilidad incontestable, y que se te agarra a la muñeca que parece que no tuvieras mas relojes....yo no me lo pido, me quedo con este sin duda, que en este caso mas vale bueno conocido que mejor por conocer... y encima mas barato, seguro.
 
  • #24
Mejor, un dia de estos me paso y me lo compro por fin...................juas juas
 
  • #25
También entiendo que hace unos 6/8/10 meses, antes de las subidas que ha tenido (entre IVAs y tarifas), ha habido un acaparamiento de Daytonas, el que lo tenía en mente, lo ha comprado con "caracter de Urgencia", es mi caso y el de al menos 5 más en este foro, no es igual pagarlo a 7.380 € que al precio de hoy.

Eso también ha provocado un parón a posteriori, el que no tenía hace un año, no creo que le haya dado tiempo a reunir lo que le faltase + los incrementos, si hubiese estado cerca, el esfuerzo habría sido antes de las subidas.

Amén de la dichosa crisis, que nos tiene los bolsillos vaciós (menos a Neurona :D:D:D:D:D )
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie