• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mismo reloj, dos biseles.

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Pues eso, mismo reloj con diferentes biseles. Con el que le pongan luce de miedo aunque prefiero el verde desde luego.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
hoy he atendido a un hombre que tenia uno con el bisel verde, y llama mucho la atencion!!
aunque me gusta mas en negro........ pero para cambiar un poco, el verde va perfecto
 
el verde es mas bonito menos visto saludos
 
Bonitos, pero el mismo reloj no es.
 
Pues si, es el mismo. 16610 LV con dos biseles diferentes. El original verde y el negro "tuneao"
 
En negro con el maxidial queda estupendo, la verdad, nunca me ha gustado el verde...:-P
Respeto que os guste a muchos, pero me parece un reloj de maquinita de feria...:D:umbrella::umbrella::umbrella:



A mi el verde tampoco me gusta :nea:
 
Si hombre pero me refería a que es el mismo modelo. Seran deferentes versiones pero no dejan de ser los dos Submariner LV.
 
  • #10
A mi y a pesar del seudotuneo, me gusta mas el negro, cada dia me parece un sub mas que interensante,y el maxidial es precioso, el verde me voy acostumbrando, pero lo que no he entendido nunca es como hay distintos colores de verde. ::Dbt::
 
  • #11
Hola
Pese a que he conseguido para mi LV un bisel negro, por el momento, no creo que se lo cambie.
Me gusta el VERDE, por ser diferente y más exclusivo.
Lo del Maxi-dial, es algo en lo que Rolex acerto en los modelos SUB.
Un saludo.
 
  • #12
Ese verde tiene un color especial...... :)
 
  • #13
Dos en uno, me parece genial la idea, los dos son muy bonitos, felicitaciones por la idea.
 
  • #14
Eso ,eso, así va ya el bisel por 175 pavos en en concesionario. Vengna inventos!
 
  • #15
Pues yo soy rarito. Prefiero de todas todas el negro.

Saludos.
 
  • #16
Me gusta mas en el original verde, para negro ya esta el de siempre, con el bisel verde de aluminio tiene mas diferenciación y distinción, ademas de ser precioso
 
  • #17
A mi me gusta el negro con su "minidial" y el verde con su maxi. No me gustan los tuneos ni siquiera de ese tipo.
 
  • #19
Ese LV tiene que llevar si bisel verde, que es como lo parieron.

Aunque el negro tampoco le queda mal, todo sea dicho.
 
  • #20
yo igual lo prefiero en bisel verde es muy minima la cantidad que e visto. y lo encuentro mas vistoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie