• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Misma carrura o algún cambio sutíl en nuevo GMT BLRO?

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Pues digo yo si hay algún cambio sutíl en la carrura del nuevo GMT 116719 BLRO, ya que aparentemente las veo iguales o simple y llanamente se limitaron a cambio de bisel y material noble.

Como por ejemplo ocurre en el Daytona de acero con su hermano de oro blanco, que si en este caso la carrura varia y es diferente en ambos modelos.

¿Algún diferencia entre ambos modelos?
 
No lo puedo asegurar pero creo que se podrán cambiar los biseles ...... O eso esperamos :-P
 
Me refiero a la forma exclusivamente de la carrura, será idéntica la de oro blanco a la de acero.

como ya he dicho esto en el Daytona no pasa.
 
Todavía no se puede asegurar si la caja de la del pepsi cerámico es la misma que la del negro-azul. Puede ser que sean iguales, pero con una pequeña variación no valdría el cambio de bisel oficiosamente (porque oficialmente siempre será imposible).
 
No lo puedo asegurar pero creo que se podrán cambiar los biseles ...... O eso esperamos :-P

No creo que sea tán fácil, seguro que le han hecho algún cambio, amén de que será casi imposible comprarlo aparte, a no ser que seas el dueño del C.O.
 
En estas piezas lo que pasa es que no te venden la pieza si no acreditas que tienes un reloj del modelo que monta dicha pieza. E igualmente no te venden la pieza "a pelo", sino que te la montan y te devuelven (no siempre, ver biseles 16610LV) la vieja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie