• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Tres Pequeñines

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdon por las fotos
 
Cuánto tiempo sin ver el Sub "rolesor". Tuve uno igual, y pasó conmigo muy buenos momentos::cry::. O te gusta mucho, o no te gusta nada.

El GMT-MASTER -el reloj de moda hoy por hoy:D-, precioso....


....pero ese Yacht-Master:drool::drool: -para mi-, el "professional" más bonito.
(Veo que te gusta la variedad de color en las esferas)

Será por relojes8o -ahora vengo de un piso de abajo, y he visto los Omega-.

Genial colección:clap::clap:
 
Vaya variedad de esferas ....
Desde luego puedes ir con el reloj a juego con la ropa :) .
Muy buena combinación de relojes .
 
Última edición:
Bonitos los tres, con especial referencia al GMT, Master II, bisel bi-color.
Tomeu
 
coincido contigo todos son bonito pero el Yacht-Master cada dia me parece mas bonito y fue un reloj que me gustaba mas en roselor que en platino, pero ahora me encanta, si ya lo decia un tal guancho......
 
Preciosos los tres,y sobre todo variedad,enhorabuena sobre todo por el GMT
 
Fantastico trio, si señor :clap:
 
Pues sí, para mí un trío ideal, muy variado. El rolesor en la muñeca queda espectacular, no pasa desapercibido, no :ok::
 
Preciosos, enhorabuena.
 
  • #10
Me encantan los tres, con un Daytona tendrias un cuarteto perfecto.

Felicidades
 
  • #11
el rolesor, maravilloso.
Me encanta
 
  • #12
No te preocupes por la fotos, ese trio siempre sale bien, se fotografié como sea,
el GMT fabuloso
 
  • #13
esto es tener un buen fondo de armario para poder conbinar ....sabia eleccion,precioso ese gmt, a disfrutarlos
 
  • #14
Todos muy bonitos, ese "pepsi" muy deportivo, me encanta. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie