• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis tres nuevas coronitas.....todas diferentes!

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Como ya he comentado, ultimamente estoy moviendo mi colección enfocándola hacia modelos poco vistos y que gustan mucho u odias.
En este caso presento tres referencias compradas exclusivamente por el corazón....dejando a un lado la cabeza.
Os presento mis últimas tres piezas.
Un Rolex Sub 16610 serie X año 93 con dial de tritio, índices tostaditos, fat four en el bisel y sin end links. Completo y recien revisado en Rolex
Un Rolex Yatch Master Acero y Oro año 2010 serie M con una preciosa esfera blanca e índices negros. Muy elegante y versatil.
Un Rolex Oyster Perpetual 116000 cuya esfera me cautivó, totalmente diferente a todas las demás....o no te gusta o te encanta.
Os presento tres piezas totalmente diferentes y ponibles en toda ocasión.
Espero que os gusten....no todo son subs, gmts, daytonas.
Rolex tiene mucho donde elegir.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Como ya he comentado, ultimamente estoy moviendo mi colección enfocándola hacia modelos poco vistos y que gustan mucho u odias.
En este caso presento tres referencias compradas exclusivamente por el corazón....dejando a un lado la cabeza.
Os presento mis últimas tres piezas.
Un Rolex Sub 16610 serie X año 93 con dial de tritio, índices tostaditos, fat four en el bisel y sin end links. Completo y recien revisado en Rolex
Un Rolex Yatch Master Acero y Oro año 2010 serie M con una preciosa esfera blanca e índices negros. Muy elegante y versatil.
Un Rolex Oyster Perpetual 116000 cuya esfera me cautivó, totalmente diferente a todas las demás....o no te gusta o te encanta.
Os presento tres piezas totalmente diferentes y ponibles en toda ocasión.
Espero que os gusten....no todo son subs, gmts, daytonas.
Rolex tiene mucho donde elegir.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Salvo por el sub, lo has conseguido. El unico que no me gusta es el Yacht.
 
Me gusta tu tridente. Es perfecto.
 
El yatch master el que mas.
Preciosos! El oyster perpetual primera vez que lo veo, muy diferente.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
Felicidades y desde luego no se puede decir que no sean tres Rolex bien dispares.

Enhorabuena por los tres.
 
Diferentes si que son,enhorabuena.
 
Enhorabuena!!! Estás que te sales!!!

Tu colección se separa un poco del sota, caballa, Rey... que estamos muy acostumbrados por aquí. Te felicito por ello!
 
Última edición:
Impresionate el yacht de oro .
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
El yacht es increíble.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #10
De los tres que muestras me quedo con el yatch,eso si decides negros son muy originales
 
  • #11
El sub genial.
El dj diferente .
el yatch no es de mi gusto.

Disfrútalos!
 
  • #12
Muy compensados los tres

Enhorabuena
 
  • #13
Curiosa colección de coronas. El yach y oyster bastante diferentes a lo que se suele ver.
 
  • #14
Al igual q en el otro post con el milgauss... enhorabuena
 
  • #15
Diferentes y muy originales.

A mi me gustan mucho los tres, quizás un poquito menos el YM, pero en A/O tienen su gracia.

¡¡¡¡Enhorabuena!!!
 
Última edición:
  • #16
Pues me gustan los tres!
Lo unico que no me congratula del todo es el tamaño del "oyster"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie