• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Rolex

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Estos son los Rolex que he tenido desde 2010 hasta hoy. Nunca he tenido dos al mismo tiempo.

2010-2012

lostimage.jpg



2012-2013

lostimage.jpg



2013-....

lostimage.jpg
 
El 2013 me encanta!
Te lo he visto en otro post y ese tono azul de la esfera me parece que quita el sentido.
Enhorabuena!
 
Si, la esfera del datejust es espectacular pero de quedarme con uno solo hubiera sido con el 14060.
 
Si, es un grande el 14060, pero me hacía daño la corona en la mano, no se podía ajustar tan bién como el DJ. Además el DJ es mas contundente de apecto, estoy muy contento con el cambio aun entendiendo que en la teoría no sea comprensible.


Si, la esfera del datejust es espectacular pero de quedarme con uno solo hubiera sido con el 14060.
 
Muy bonitos los tres, aunque me quedo con el Sub. Las piezas que no tienen guarda coronas, me parece KE les falta algo.
 
Muy chulos, pero yo también me quedo con el sub
 
El 14060 como no es una maravilla, pero si a ti te satisface mas el DJ está muy bien hecho el cambio.

No creo que muchos lo hubieran hecho pero ahí está y por lo que veo, feliz con el resultado que eso es lo importante.
 
Última edición:
Lo importante es ir evolucionando personalmente, la que muestras ha sido la tuya. Ese Sub no date es muy chulo pero tu última adquisición es también muy bonita.
 
Muy bonito los dos relojes, el que más me gusta de estos dos modelos es el 14060 simple y elegante.
 
  • #10
Enhorabuena,se nota que estas contentó,ese 14060 es una maravilla,el Explorer también me gusta
 
  • #11
El 14060 y Explorer me tienen loco! Dos rolex deportivos pero tan distinto a la vez uno para cada ocasión muy buen gustó el Dj en muy bonito pero para mi dentro de 10 años disfrútalos y no te desprendas de ninguno!
 
  • #12
Enhorabuena por el DJ. Yo también tengo otro con el bisel estriado y es una verdadera maravilla llevarlo en muñeca. Más bien te abraza la muñeca con su comodidad y elegancia. Espero que sientas las mismas sensaciones.
 
  • #13
Yo tengo un DJ con esfera blanca, pero esa azul me fascina. Eso sí, no comparto el cambio de un Sub por un DJ.

Saludos
 
  • #14
La esfera azul, es preciosa como ya te dije en otro hilo, las evoluciones en los relojes es evidente , al final te quedas con los que te pones y con lo que en ese momento te gusta……..así hasta el próximo Rolex que caerá sustituyendo al ultimo, a disfrutarlos mientras los tengas en tu muñeca.
Saludos
 
  • #15
Entiendo que el cambio no se vea muy bien, pero este DJ es tan coooooooomodo y el azul tornasolado de 10 !


Yo tengo un DJ con esfera blanca, pero esa azul me fascina. Eso sí, no comparto el cambio de un Sub por un DJ.

Saludos
 
  • #16
Que bonito ese datejust
 
  • #17
Me alegro de que cada vez tengas un modelo que te satisface más que el anterior....
 
  • #18
No hay mejor reloj que el que llevas más agusto que ninguno.

disfrútalo y enhorabuena.
Yo también he hecho alguna locura que otra y no me arrepiento.


un saludo
Carlos
 
  • #19
Estos son los Rolex que he tenido desde 2010 hasta hoy. Nunca he tenido dos al mismo tiempo.

2010-2012

lostimage.jpg



2012-2013

lostimage.jpg



2013-....

lostimage.jpg
Me costaría mucho dolor separarme de uno de mis rolex . Es que se les coje cariño
 
  • #20
Y por qué saliste del Sub?
 
  • #21
Yo soy de sub también, pero ese datejust es precioso!
 
  • #22
Enhorabuena por todos y en especial por ese último azul. Yo la verdad, entiendo muy bien el cambio, el DJ es un modelo que transmite mucha contundencia. Lo que da una sensación de mayor calidad. Un saludo!
 
  • #23
Muy buenas y bonitas piezas. Como casi todos los compañeros el que mas me gusta es el 14060. Pero son tuyos y si el que mas tilin te hace es el DJ II nada que objetar. Es una magnífica pieza. Me gusta mas ese, con el bisel liso y el azul es impresionante. Pues a disfrutarlo¡¡¡
 
  • #24
Para mi Rolex a crecido en calidad respecto a los modelos de 2010 en adelante. El cierre, es sin duda mejor el del model DJ 116300 , que el de mi anterior 14060.
 
  • #25
El DJ simplemente brutal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie