• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis relojes que no tengo intencion de vender!!!

  • Iniciador del hilo sinogan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sinogan

Baneado
Sin verificar
Hola este hilo es para aclarar algunas cosillas.parece que he entrado con mal pie respecto alguna gente.Si en un principio pensaba vender alguno de mis relojes ahora YA NO LO PIENSO,mis motivos no se los tengo que aclarar a nadie y lo que si vengo notando es que hay algun posible niñato que no respeta a los demas,la gran mayoria sin embargo CHAPOO!!!las opiniones de ciertos individuos no me interesan y lo unico que demuestran en una gran carencia en su educacion.que tengo muchos desconocimientos???pues si ero para esto esta este foro para aprender!
Es cierto que tengo un rolex daytona de acero y oro del 2002 y ha habido gente que me lo ha valorado segun su criterio,pue me parece correcto,cada cual puede darle el valor que crea segun sus conocimientos o segun su criterio.Estos dias he acudido a 3 compra-venta solo para yo aclararme y con su criterio y el de los foristas quizas mas duchos en conocimientos como el señor jaipe,me hago una idea de lo que tengo.
respecto a los 100 mensajes al señor guancho y al otro individuo,les digo que mi objetivo es participar y no llegar a ese numero para poder vender,sno veremos!!
Ahora me gustaria detallar mis relojes mas preciados a ver que opinais.
Rolex daytona acero y oro,Cartier roadster,tag heuer,rolex cellini danaos,maurice Lacroix masterpiece retrograde,rado sincro crono,hamilton ventura crono.
Que os parecen?tengo otros pero de menor valor economico y sentimental.Por favor abstenganse de opinar ciertas personas,acepto criticas pero no descalificaciones o insultos.
Muchas gracias a todos por vuestra comprension.
Pta.NO ESTAN A LA VENTA.
 
Hola Sinogan!!!

Hola este hilo es para aclarar algunas cosillas.parece que he entrado con mal pie respecto alguna gente.Si en un principio pensaba vender alguno de mis relojes ahora YA NO LO PIENSO,mis motivos no se los tengo que aclarar a nadie y lo que si vengo notando es que hay algun posible niñato que no respeta a los demas,la gran mayoria sin embargo CHAPOO!!!las opiniones de ciertos individuos no me interesan y lo unico que demuestran en una gran carencia en su educacion.que tengo muchos desconocimientos???pues si ero para esto esta este foro para aprender!
Es cierto que tengo un rolex daytona de acero y oro del 2002 y ha habido gente que me lo ha valorado segun su criterio,pue me parece correcto,cada cual puede darle el valor que crea segun sus conocimientos o segun su criterio.Estos dias he acudido a 3 compra-venta solo para yo aclararme y con su criterio y el de los foristas quizas mas duchos en conocimientos como el señor jaipe,me hago una idea de lo que tengo.
respecto a los 100 mensajes al señor guancho y al otro individuo,les digo que mi objetivo es participar y no llegar a ese numero para poder vender,sno veremos!!
Ahora me gustaria detallar mis relojes mas preciados a ver que opinais.
Rolex daytona acero y oro,Cartier roadster,tag heuer,rolex cellini danaos,maurice Lacroix masterpiece retrograde,rado sincro crono,hamilton ventura crono.
Que os parecen?tengo otros pero de menor valor economico y sentimental.Por favor abstenganse de opinar ciertas personas,acepto criticas pero no descalificaciones o insultos.
Muchas gracias a todos por vuestra comprension.
Pta.NO ESTAN A LA VENTA.

Hola Compañero! no creo que nadie en este foro te halla insultado......
y con este hilo que inicias solo sembraras mas politica y no te favorecera en nada.
Y sobre las opioniones de los compra-ventas que dices que has acudido, pues que quieres que te diga!!!! ellos son muy avispados y con gran experiencia y no te daran una opinion mas favorable hacia ti que el forero y Moderador de este sub-foro Rolex que Jaipe.

Te mando un saludo. Diego.
 
Por favor pon las fotos para poder disfrutar de ellos

Saludos
<style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>
 
Hola compañero, no se que te habrá pasado y el porqué de este post e hilo. Me refiero a que parece que das explicaciones y sin embargo dices que no las quieres dar. No se, tus razones tendrás ;-).
No entiendo tampoco este hilo en el área Rolex si lo que preguntas son las opiniones sobre todos tus relojes. Entiendo por lo tanto, que debiera estar este tema en el Foro General.
Y ahora paso a opinar :D,
Me parecen una pasada de relojes, aunque algunos no sean de mi agrado (los menos). Ese maurice dede de ser una maravilla y si pones fotos será fantástico.
El Tag, qué modelo es??????
...y como decimos siempre..., este post sin fotos no sirve de nada.
Un saludo y no vale la pena avinagrarse por nada (sin saber motivos, ni con quien).:ok::
 
sinogan ¿Me permites una pregunta?
¿Por qué te has puesto ese nick?
 
hola compañero sinogan,llevo poco tiempo en este foro y apenas he opinado,eso si gracias a el he consegudo un daytona que estaba buscando.Decirte que no se porque te machacan tanto y si quieres vender alla tu que no ofendes a nadie de hecho cuando yo dije que estaba buncando un daytona recibi cantidad de privados de gente que me lo ofrecia asi que...
tambien te apoyo en que hay mucho mal educado en este foro y posiblemente son gente que no tienen el minimo respeto hacia nada.he mirado el hilo al que te referias y no entiendo porque te acribillan dos personas.Alla ellos.El dinero se adquiere pero la educacion se tiene.
Tienes una coleccion de relojes fantasticas y como dicen los compañeros queremos ver fotos.Yo soy ya una persona muy mayor y disfruto con estas cosas.
Con todo mi apoyo.
manuel
 
Cierro este hilo absurdo ya que acario y sinogan son la misma persona.

Y tomo nota de que no quieres vender tus relojes, se entiende que con ningún nick antiguo o nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie