• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis regalones

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unionespañola

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, espero que todos se encuentren muy bien, bueno yo he estado alejado un poco del foro pero de vez en cuando lo visito pero no he perdido el amor por las maquinas tan lindas que son los relojes, bueno este ultimo año me ha pasado de todo hasta me divorcie me di cuenta que en el matrimonio hay 2 etapas hermosas, cuando te casas y cuando te divorcias, jajaja

Un saludo a todos y espero disfruten mis regalones :ok::

lostimage.jpg
orange-loader.gif






lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
orange-loader.gif





lostimage.jpg

:flirt:
lostimage.jpg



 
Última edición:
Guau!! muy buena colección, cada vez me gustan más los brazaletes jubilee..... que bonitos los date just ppuuff.

El otro día vi un GMT Master con brazalete jubilee, era del año de la polca, que me volvió más loco todavía......

Enhorabuena por los relojes y por el divorcio se ha sido bien digerido...
 
Gracias, la próxima semana publicaré un Rolex precisión que me va a llegar de acero oro brazalete oyster y dial negro, es un belleza...
 
Gracias por las fotos, preciosas. Por lo del divorcio..., ejem..., si lo llevas tan bien..., como dicen "no hay mal, que por bien no venga....". Así que te deseo lo mejor. Espero esas fotos!!
 
Muy bonita coleccion de Rolex, se nota que tienes gusto por los modelos mixtos.
A disfrutar de esas hermosuras y de tu recien recuperada "libertad"
Saludotes
 
Grandes regalones...
 
Gran colección. Me gusta especialmente el Datejust marrón. ¡Felicitaciones!
 
bonitos, muy bonitos!!
 
  • #10
Creo que, visto lo visto, el divorcio lo lleva estupendamente (en alguna de las fotos adivino un Porsche)

Respecto al stock mostrado, sin palabras :-P
 
  • #11
Hola foreros, espero que todos se encuentren muy bien, bueno yo he estado alejado un poco del foro pero de vez en cuando lo visito pero no he perdido el amor por las maquinas tan lindas que son los relojes, bueno este ultimo año me ha pasado de todo hasta me divorcie me di cuenta que en el matrimonio hay 2 etapas hermosas, cuando te casas y cuando te divorcias, jajaja

Un saludo a todos y espero disfruten mis regalones :ok::



OTE]felicitaciones muy buena coleccion saludos
 
Última edición por un moderador:
  • #13
Lo mejor es el divorcio, jajajaja, y no es un Porsche si no un Mazda 6
 
  • #14
Muy bonita colección, se ve que te gustan los relojes mixtos, verdad? felicidades y enhorabuena por tú dicha y felicidad, la mejor de las suertes de aquí en adelante. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie