• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis recuerdos de los años '70...

  • Iniciador del hilo rafiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafiki

rafiki

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
... están lejanos, el cole, la comunión, los primeros buenos amiguetes (algunos los conservo), los primeros romances... pero los mejores recuerdos, mis relojes de aquella época (que evidentemente he comprado mucho después...)

El primero, un GMT 1675 de 1974,

P1020765.jpg

P1020791.jpg

P1020810.jpg


El segundo, Sub 5513 Maxi-dial de 1977,

P1020789.jpg

P1020802.jpg

P1010716.jpg


Juntos, hacen un gran equipo...;-)

P1020797.jpg


Para terminar, y haciendo un poco de trampas con los años, Sea-Dweller 16660 de 1982,
(tengo que hacerle una cuantas fotos un poco más aplicado...)

P1020817.jpg

P1020819.jpg



Hermosos años, verdad? :ok::
 
Bonitos recuerdos, enhorabuena por las piezas.
Saludos
 
Muy bueno, Rafa...

Aquí mi recuerdo de los años 70, una gran década (yo nací en el 76)...

Mi 5513 del 74
rolex_image.1585136.jpg



Y mi Fifty Fathoms Milspec I del 68 (bueno, casi de los 70s, no??)... :D

wristscan_image.1482151.jpg



wristscan_image.1482156.jpg



Y aquí un bonito recuerdo del que se fué y el que se quedó...

blancpain_image.1372606.jpg


Un fuerte abrazo, amigo
Emilio
 
Si señor, aquellos maravillosos años.
Felicidades.
 
Muy bueno, Rafa...

Aquí mi recuerdo de los años 70, una gran década (yo nací en el 76)...

Mi 5513 del 74
rolex_image.1585136.jpg



Y mi Fifty Fathoms Milspec I del 68 (bueno, casi de los 70s, no??)... :D

....

wristscan_image.1482156.jpg


.....

Un fuerte abrazo, amigo
Emilio

El Sub es hermoso, pero el Milspec es de traca.. y no hay problema que pise en "mi" decada :whist::
Sin traicionar mi pasión por la marca cororada, este Blancpain FF, lo tengo todavia en las retinas desde la vez que lo tuve en mis manos....
A ver cuando me hago una escapada por España o te subes tú por las Galias... mejor que baje yo, Carlos-Neurona me tiene prometidas unas tapitas de ibérico :drool:
 
Rafa, enhorabuena por tus piezas. No hay nada como unos buenos setenteros:


lostimage.jpg


Un saludo
 
si señor sabes cuidarte y con mucho gusto a la ora de elegir tus piezas ...el 1675 y el 5513 son espectaculares:yes:
bonitos recuerdos me traen esos años
un saludo:bye:
 
Hermosos años.....hermosos relojes y preciosos relojes.....enhorabuena!
 
preciosos,preciosos,yo tengo el sub 16610 y el gmt 17610,de momento es lo que se puede,pero me encantaria algun dia pillar un 1675,me encanta!!!!!!!!!!
 
  • #10
Tres excepcionales piezas, mi más sincera enhorabuena, como siempre los vintages de Rolex impresionantes.:clap:

Daniel, por favor no pongas esas fotos que me deprimo, qué colección!!!::cry::
 
  • #11
Tienen un encanto... un no se qué... que no tienen los modelos de ahora.
 
  • #12
Qué buenos años. Qué buena edad entonces... y ahora qué buenos relojes. (normalmente no llega todo a la vez, es la vida)
Saludos
 
  • #13
Estos relojes fueron testigos de grandes cambios en España. Enhorabuena por poseer una parte de nuestra historia.
 
  • #14
Mis recuerdos de los 70 son todos de tetas y culos y ciertas zonas sin depilar, que es como más mola y no como ahora EMHO. AING!!
 
  • #15
Yo no había ni nacido... pero los relojes son espectaculares!!! ;-)

Felicidades por todos ellos!!;-)
 
  • #16
Me imagino que los que recordamos aquellos años sois puretas como el que escribe... pero es verdad, que años!!, fue entonces cuando descubri aquel GMT Master de esfera grandota con ese bisel bicolor... era espectacular, de verdad, me quedé pasmao!!, para mi rompió todos los canones del reloj deportivo... un shock!!8o
 
  • #17
ah!!, y precosas piezas Rafiki, personalmente el GMT, una belleza!! lo de Milgauss, sin comentarios!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie