• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis primeras fotos!!!

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hoy estreno mi Daytona, sobran las palabras!!!, os las dedico a todos vosotros y en especial a:
Diego Hidalgo, Jordi Herrero, Pepe, Diego, Jcreig, Petit, Oscar, Avancal y alguno mas que dejo en el tintero. Que feliz soy!!!!:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

IMG_0820.jpg


IMG_0821.jpg


IMG_0822.jpg
 
felicidades amigo,te deseo que lo disfrutes con salud.
 
QUE PASADA JOSEP, menudo homenaje que te has marcado, te lo mereces y me alegro como si fuese para mi, de verdad me haces muy feliz viendo ese reloj en tu muñeca. Ahora solo falta que me lo enseñes en vivo, regado por buen vino y acompañado de mejor aun serrano.
Un abrazo muy muy grande amigo Josep.:clap::clap::clap::clap:
 
Buenoooo¡¡¡¡¡
Pelucazo pero pelucazo,eso es de 1ªDivision
Felicidades Josep¡¡¡
Da gusto ver lo bien que te queda y lo bonito que luce:clap::clap::clap:
 
Enhorabuena. Excelente pieza.
 
Uyuuuuyuiiiiiiiiiii..., que envidia tengo ahora mismo, pero de la sana
 
Enhorabuena, es uno de los mejores relojes que alguien puede poseer ;)

llévalo con salud.
 
Muchas felicidades, un incomparable icono de Rolex.
La esfera blanca magnífica elección, que lo disfrutes eternamente.
 
Enhorabuena, excelente reloj, a disfrutarlo...
 
  • #10
Muy bonito. Felicidades y disfrutalo en salud!
 
  • #11
Hombre, mira, FELICIDADES

Pelucazo, si señor
De esos que dicen que son como los billetes de quinientos.

Nada, nada, a disfrutarlo con salud, que es lo que hace falta!!
Un saludo
 
  • #12
Fantástico, Sí señor. Felicidades.
 
  • #13
Buenooooooooooooo, ya ha llegado. Menudo momento ehhhh. Con lo nervioso que estabas. Enhorabuena, ya lo tienes en tu muñeca:ok::
 
  • #14
Pues muchas felicidades, un señor reloj con mayusculas !!!!!!!!!!! .
Disfrutalo con salud .
 
  • #15
Felicidades.
Veo que has encontrado "la razón" para comprarlo.:D

Enhorabuena por la adquisición y espero que lo disfrutes como te mereces.
 
  • #16
Felicitats Josep:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:....te lo mereces x100000....

Por cierto....¿qué reloj es ése que no había visto nunca?::Dbt:::D
 
  • #17
Para mí, es uno de los relojes mas equilibrados del mercado. Justo el tamaño, justo el peso, justo la altura, justa la distribución de elementos en la esfera y justo el precio.

Creo que has hecho una buena compra y que cada vez que te lo veas en la muñeca, será un momento de satisfacción.

Salu2
 
  • #18
Enhorabuena por ese DAYTONA blanquito,parece que con la crisis empiezan a aflorar como los grumelos:ok::
 
  • #19
Enhorabuena por ese extraordinario RELOJ, una pieza excepcional. Disfrutalo. Un saludo
 
  • #20
Sin duda uno de los mejores cronos en tu muñeca, disfrutalo que la ocasión se lo merece.

Felicidades
 
  • #21
enhorabuena compañero, menuda pieza te has agenciado...:ok::, que la disfrutes con salud:clap:
 
  • #22
Me uno a las felicitaciones, enhorabuena! :)
 
  • #23
MUCHAS FELICIDADES AMIGO JOSEP!!!!!!

Me alegro un montón por tí compañero, eres un tio cojonudo y muy buena gente, estoy feliz de que tu también lo estes.
El reloj como ya te han dicho los entendidos en rolex, "de lo mejorcito".
Ah!!!! muchas gracias por la dedicatoria amigo, me a llegado.
Un muy fuerte abrazo y un besico sin mariconeo...
Diego
 
  • #24
Enhorabuena Josep por tan magnifico reloj.
:ok::
 
  • #25
ENHORABUENA, por la forma que lo muestras se te ve feliiiz:D:D y otra cosa al CRONO se le ve que esa muñeca le sienta como un guante.:yhoo:::yhoo::
Buena elección el blanco es el que mas me gusta.:ok::
Disfrutalo en la noche de San Juan y en todas las siguientes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie