• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevos nenes

  • Iniciador del hilo torret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

torret

Novat@
Sin verificar
Hola a todos soy nuevo en el foro. Queria presentarme y mandaros una foto de mis dos nuevas adquisiciones, a ver que opinais. un saludo
 
Hola a todos soy nuevo en el foro. Queria presentarme y mandaros una foto de mis dos nuevas adquisiciones, a ver que opinais. un saludo
buenas noches, bienvenido. ¿qué vamos a decir sobre tus 2 nuevas adquisiciones?. Pues que enhorabuena por tener 2 piezas tan sobradamente conocidas y admiradas en el foro. Saludos
 
pues que te podemos decir... que si los "nenes" son igual de majos en nueva york que aqui... :D

que enhorabuena...

saludos
 
Un Sub date y un Daytona; felicidades. Muy buenas piezas.
Que las disfrutes.
Tomeu
 
Buena presentación, si señor. Si esas son tus nuevas adquisiciones me gustaría ver las viejas ;).
Bienvenido

Un saludo
 
1º Bienvenido al foro "internacional":D
2º Dos iconos de Rolex:clap::clap:
3º Y si dices que son nuevos, ¿los compras de dos-en-dos?::Dbt::. Jo, que suerte:ok::
 
Entras por la puerta grande, 8o menuda pareja. :clap:

Por cierto y a modo de curiosidad, que precio tienen estos relojes en USA? ::Dbt:: el Daytona acero se encuentra facil?

Bienvenido al foro y a disfrutar de estos dos relojazos ;-)

saludos
 
Bienvenido.
Partes de un punto privilegiado, ya que esos relojes son el sueño de muchos de los que por aquí andamos
 
Madre mia de dos en dos,ahora solo te falta comprarte una camara un poco mejor y enseñarlos bien guapos,que los disfrutes muuuuuchos años
 
  • #10
Muy buen empieze compañero, dos magnificos Rolex, eso sí las fotos hay que mejorarlas eh.
Enhorabuena
 
  • #11
Sí señor, Daytona y Sub, dos de los clásicos de Rolex :drool:. ¿ Que te voy a decir?. A disfrutarlos, y bienvenido al foro :ok::.
 
  • #12
Pareja de ases compañero, enhorabuena!
 
  • #13
Pues si que entras pisando fuerte :D .
Vaya parejita, dos relojes emblematicos de la marca . Me encantan, pero el Daytona te lo podias haber cogido con esfera blanca, para mi gusto es la ideal y asi de paso ya tenias dos colores diferentes ;-) .
 
  • #14
Perdonar por la fotos las hice con el movil y la verdad salieron fatal> las proximas seran mejor. Los dos son un regalo por lo tanto no se el precio. El sub fue comprado en Wempe nueva york y el daytona en Dubail , Paris. Cuandi fui a la tienda en paris a que me quitasen un eslavon me dijeron: estaras contento no? es de los relojes mas complicados de conseguir, nosotros recivimos entre 4 y 5 al mes. Eso es lo que me dijeron. Me quede sorprendido por que siempre pense que era un mito lo de que el daytona era muy complicado de conseguir.
Un saludo
 
  • #15
Hola a todos soy nuevo en el foro. Queria presentarme y mandaros una foto de mis dos nuevas adquisiciones, a ver que opinais. un saludo


Felicidades y sea usted bienvenido, y si encima son regalos, felicite usted al que le ha hecho el presente, ya que tiene muy buen gusto!!! Un saludo :)
 
  • #16
Perdonar por la fotos las hice con el movil y la verdad salieron fatal> las proximas seran mejor. Los dos son un regalo por lo tanto no se el precio. El sub fue comprado en Wempe nueva york y el daytona en Dubail , Paris. Cuandi fui a la tienda en paris a que me quitasen un eslavon me dijeron: estaras contento no? es de los relojes mas complicados de conseguir, nosotros recivimos entre 4 y 5 al mes. Eso es lo que me dijeron. Me quede sorprendido por que siempre pense que era un mito lo de que el daytona era muy complicado de conseguir.
Un saludo
Vaya pedazo de regalos internacionales !!!! ......:D . Que bien te cuidan :) .
 
  • #17
Menuda entrada en el foro¡¡¡,dos modelos emblemáticos de la marca,enhorabuena.
 
  • #18
pues te has presentado a lo grande,con dos modelos miticos un. saludo y bien venido
 
  • #19
enhorabuena para mi la mejor pareja de rolex, por ahora y mucho tiempo, disfrutalos
 
  • #20
maravillosa pareja:ok::
 
  • #21
Hola a todos soy nuevo en el foro. Queria presentarme y mandaros una foto de mis dos nuevas adquisiciones, a ver que opinais. un saludo
Pues que a esos estupendos relojes (por lo menos lo parecen) les vendría muy bien ser retratados con una cámara con macro. :)

Bienvenido y saludos
 
  • #22
bienvenido al foro y muchas felicidades por tus relojes muy bonitos.
 
  • #23
Tengo esos dos modelos también y solo puedo decirte que en mi opinión, son los más bonitos de la marca.
 
  • #24
re

Felicidades querido amigo y bienvenido al foro Torret, me alegro de que estés por aqui y de que te haya convencido..ahora si...ten cuidado que esto es muy adictivo..ya sabes a por un gmt vintage y ya estas completito..
hazle unas buenas fotos a ese daytona y subelas!!
abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie