• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis niños

  • Iniciador del hilo angeche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angeche

Quasi-forer@
Sin verificar
Otra fotico que hoy no tengo sueño. Son mis mejores relojes y mis favoritos....uno ti y otro acero...

DSC_0013-4.jpg


DSC_0016-3.jpg
 
Un pedazo Aquatimer y un clasico Explorer, disfrutalos :clap:
 
Que bonitos relojes si señor, enhorabuena, buen gusto, saludos.
 
el ti puede ser un IWC y el explorer es una autentica maravilla, sobrio, elegante a la par que sencillo, duro ....jo menudo palizas estoy hecho. por cierto las fotos muy buenas
 
Se están.... apareando???????????
 
No sabía que se podían colgar fotos de folleteo peluqueril.
 
Joder...tanto esfuerzo en hacer las fotos para que te hagan esto..porca vita..;-)

Si digo que lo que intentaba captar era la distinta apariencia del titanio y el acero, supongo que ni caso. Venga, a tirar de Freud, y a decir que, en el fondo, esto es una representación de sexo relojero....::Dbt:: sea lo que sea eso....

En cualquier caso, chicos, yo pensaría en pedir ayuda profesional...porque lo del subliminal también aplica al que lo ve...:D

:cool1:;-)
 
  • #10
jajajajajaj, además el ambiente lumínico les invita!!!
 
  • #11
Bonita pareja,unas fotografías realmente bonitas.
 
  • #12
bonitos harmanitos. felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie