• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis colegas en cueros

  • Iniciador del hilo julio iglesias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
julio iglesias

julio iglesias

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque alterno con perlón, las correas de piel me vuelven loco, me encantan sus texturas, colores y como le quedan a mis amigos.

Y hoy ha llegado la última incorporación.
Andaba buscando un color que me cuadrase con el dorado del Tudor y entre azul y verde andaba el juego.

Finalmente el verde ha sido el ganador y aquí os dejo el resultado.

IMG_2398.jpg

IMG_2386.jpg

Un saludo compañeros.
 
Les quedan muy bien, buen gusto
 
Les quedan preciosos esos pantalones,punles bufandas tb no sea q se costine, un saludo compañero.
 
Esa correa verde de piel de avestruz (o del mismo acabado) le sienta muy bien al Tudor.

La otra, reconozco que me gusta menos.

Ahora, te faltaría poner unas fotillos en tu muñeca para que veamos cómo queda, no?
 
Última edición:
La verdad es que le quedan bonitas.
 
A mí esa combinación me parece de lo más elegante !
 
Muy bonitos. Por cierto el título del post es muy original :clap:
 
El tipo Datejust o similares soportan perfectamente las corres de piel, de esta manera destaca mas el reloj y tienen este toque de vestir, me gusta.
 
Pues quedan genial, tienes una parejita muy resultona :)
 
  • #10
Excelente opcion. han quedado de lujo.

Has probado poner la correa roja en el Tudor? hasta te sorprende.
 
  • #11
Yo creo que has tenido gusto en la elección, tambien coincido con el compañero que la correa roja al Tudor tambien le sentaría bien.
 
  • #12
Me parece que le quedan bien. Yo soy un poco soso y tradicional. Los DJ con armis. Pero mira me apetecería probar con una correa así de original. Es de HODINKEE.

ab82d20be46775406fe3de00d3cb195b.jpg
 
  • #13
Muy bien los dos ... vamos te diria que perfectas !!!! :clap:
 
  • #14
Me encantan, los relojes y los pantalones en ambos casos.
 
  • #15
Les quedan perfectamente esas correas a tus dos relojes.Enhorabuena por la elección, y ahora,a volverlos a disfrutar
 
  • #16
Efectivamente, como algunos indicáis la correa marrón/naranja en el Tudor sienta de maravilla y algunos días tocará cambio.

Aunque dan aspecto de serias o más formales, la verdad es que son muy ponibles y con unos vaqueros y un polo quedan increíbles.

Para los que habéis preguntado cómo quedan puestos en la muñeca, aquí tenéis un par de fotos.

IMG_2429.jpg

IMG_2423.jpg

Un saludo compañeros.
 
  • #17
Me parece que le quedan bien. Yo soy un poco soso y tradicional. Los DJ con armis. Pero mira me apetecería probar con una correa así de original. Es de HODINKEE.

ab82d20be46775406fe3de00d3cb195b.jpg

Caray....pica solamente con verla...:D
 
  • #18
Más clase no se le pueden pedir.

Así da gusto llevarlos en la muñeca.
 
  • #20
Te ha quedado estupendo, le da categoría, muy buena elección. Muy bonitos los dos relojes, para disfrutarlos.
Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie