• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis amigos de Grassy...

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maverick

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer pasé por Grassy para conocer la nueva rotonda Rolex y saludar a Vicente que como siempre estuvo encantador. La obra no está mal, pero para los que conocíamos la antigua Grassy de Gran Vía, han roto un poco de su encanto, aún reconociendo que la rotonda a nivel de rolexmaníacos, quita el hipo. Bueno a lo que iba, en ésta casa la verdad es que todos son unos grandes profesionales, que no sólo quieren vender sino que realmente te aconsejan y ayudan a decidir sobre tus futuras compras, algo muy de agradecer, pués muchas veces hacemos pequeñas inversiones un poco a lo loco, y después en casa nos arrepentimos de haber "tirado" unos pocos o cuantos miles de euros. Genial por ellos y ya sabes Vicente, estoy esperando tu llamada ansioso...jejejeje. Saludos a todos!! Por cierto, el Date Just 41 ss bisel liso, es casi seguro una realidad para Basilea...buen futurible.
 
Ayer pasé por Grassy para conocer la nueva rotonda Rolex y saludar a Vicente que como siempre estuvo encantador. La obra no está mal, pero para los que conocíamos la antigua Grassy de Gran Vía, han roto un poco de su encanto, aún reconociendo que la rotonda a nivel de rolexmaníacos, quita el hipo. Bueno a lo que iba, en ésta casa la verdad es que todos son unos grandes profesionales, que no sólo quieren vender sino que realmente te aconsejan y ayudan a decidir sobre tus futuras compras, algo muy de agradecer, pués muchas veces hacemos pequeñas inversiones un poco a lo loco, y después en casa nos arrepentimos de haber "tirado" unos pocos o cuantos miles de euros. Genial por ellos y ya sabes Vicente, estoy esperando tu llamada ansioso...jejejeje. Saludos a todos!! Por cierto, el Date Just 41 ss bisel liso, es casi seguro una realidad para Basilea...buen futurible.

Debe ser el contrapunto de las dos individuas que tienen en la tienda de Ortega y Gasset, porque me daría para escribir un libro.
Ya lo conté una vez hace tiempo cuando entré para preguntarle por un FP Journé Chronometre Soverain. Y eso que iba con una tarjeta de la tienda de Gran Vía en la mano que ponía detrás "preguntar por Yan Reznak"(que es el director)... que si no...
la madre que me parió!!:laughing1::laughing1:
 
Que gozada es que te atiendan bien,aunque solo sea para mirar un poco,tengo que decir que el trato en el c.o de mi ciudad es impecable,la verdad,siempre me atienden de maravilla.
 
Es el trato que esperas y que desgraciadamente no siempre se obtiene

En mi caso suelo comprar en en los CO de la marca, Viñets en Ibiza, o el Relojería Alemana de Palma. En ambos casos el trato es simplemente excelente
 
Pues yo pregunte allí por el GMT Cerámico y lo único que saqué en limpio fué el precio, ni se dignaron en enseñármelo, todo lo contrario que en Perodri, que es donde lo compré...
 
Yo también fui excelentemente tratado en Perodri. Bastante por encima de la media. Sin prisas, disfrutando, tanto nosotros, como la persona que nos atendió, ya mayor.
 
Mi experiencia con Grassy dista mucho de lo que expresas en tu post. Cosa muy diferente a Perodri o a Wempe que el tiempo no es parte de la transación. Pero como en todo, dependerá de la persona que te atiende. A mi vicente me atiende como un señor, que es lo que es, pero Ortega y gasset lo borre de mi diccionario hace 2 años
 
Se de quien hablas, un profesional excelente.
 
Si es el mismo, sin duda.
 
  • #10
Pues yo solo aportar el dato de que hace seis meses mandé un mail a grassy@grassy.es, como concesionario que son de Bell & Ross
solicitando información de una correa para mi reloj y no recibí respuesta ::Dbt::, un mes mas tarde volví a reenviar ese mismo mail indicándoles que no me habían contestado y...
"que si quieres arroz Calatalina" pues eso, que tampoco.:-((
Olé la atención al cliente, no se si tendrán departamento de recursos humanos:laughing1:
Esa a sido mi primera y última experiencia con Grassy.:whist::

"See you later aligator"

Salu2 pa to2:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie