• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 2 ultimas Coronas

  • Iniciador del hilo niscalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niscalo

niscalo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Os presento a mis 2 ultimas coronas con unas malas fotos sacadas con el movil, se puede ver el tamaño de los dos para los que no los vieran juntos.
Dos bellezas de ultima generación. :yhoo::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Menuda pareja, el nuevo Explorer II cada dia me gusta mas y eso es malo, si si eso es malo para el bolsillo. ::bash::

Disfrutalos :Cheers:
 
El lechuga es PRE-CIO-SO!
 
Magnificas piezas disfrutalas.
 
Pues son pedazo coronas¡¡¡
 
Fantastico ese Sub!
 
que había 2X1?:laughing1::laughing1:

Enhorabuena, el submariner muy guapo
 
Vaya 2 coleguillas que te has apañao....jeje, fantástico el explorer...
 
Menuda pareja!! para mi los dos mejores!! Yo tengo el sub negrito y no descarto que algun dia caiga el blanquito :D aunque despues de estas subidas...8o
 
  • #10
Me parecen de lo más interesante del catálogo actual de Rolex.
Disfrútalos mucho.
 
  • #11
En vivo da mucha impresión de brazalete canijo el Explorer II? Es que en alguna de las fotos (y alguna vez en escaparate) me ha dado la impresión que resulta "cabezón" por haberle ensanchado la carrura pero no el armis. En vivo qué tal queda? Se nota o se olvida?

Y por cierto, felicidades también por ambas piezas... Igual que Jaipe, a mí me tira cada vez más ese blanquito... :drool:
 
  • #12
Que me gusta el Hulk :-P!!!!!!!



:ok::
 
  • #13
Enhorabuena por esas dos pedazo de piezas!!! :ok::

Si señor, menudo poderío de 2 en 2..... :clap::clap:

Disfrútalos mucho!!

Un saludo.
 
  • #14
Madre mia que dos piezas te has agenciado!!!! Enhorabuena y disfrutalas :) El hulk es muy bonito
 
  • #15
Enhorabuena por partida doble, vaya pareja de campeones. Espectaculares los dos. Disfrútalos. Saludos
 
  • #16
Buenos dias,
preciosos relojes. Se puede decir que estás a la última.
Disfrútalos y gracias por presentarlos.
Un saludo
 
  • #17
Gracias por los comentarios, la verdad es que son chulos, cuando pongo el explorer unos dias y paso a ponerme el submariner, la verdad es que se nota bastante esos 42 m, para mi todo un acierto en rolex. El cierre pues si, no hay color, el del submariner gana por goleada.
 
  • #18
Bonita pareja Niscalo, felicidades, a también ese blanquito cada día me hace mas tilin, cuando me lo probé me pareció un reloj de 43-44 mm, quizás es por que la esfera blanca parece un reloj mas grande, por eso cuando te pones luego el sub se nota tanta diferencia, estoy seguro que el ExplII42 en esfera negra no da tanta sensación de reloj grande.
 
  • #19
En mi opinión, es la pareja perfecta. Yo la tengo en blanco y negro.:ok::

lostimage.jpg
 
  • #20
Bonitos relojes!
El Explorer me parece que tiene una medida perfecta
 
  • #21
Me encantan
 
  • #22
........y da una envidia...........
 
  • #23
Dos mejor que uno. Muy buena elección.

Te felicito por la compra, disfrútalos.
 
  • #24
El explorer nuevo es increible! :clap:
 
  • #25
son guapisimos los dos,yo el explorer lo tengo negro,me gusta mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie