• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 2 Tudor Chrono+Jacobo: impresionantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

roark

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os quiero presentar mis 2 TUDOR CHRONO con las 2 correas que me acaba de enviar el maestro Jacobo.

Aquí os dejo con 2 joyas, un Tiger recién salido del SAT y un Chronautic.

Las 2 correas son de Alligator, marrón chocolate y negro, pespuntes blancos.

Son impresionantes.

Las fotos no hacen justicia ya que no me salen nada bien, pero es lo que hay amigos¡¡¡¡

He tenido varios rolex, pero Tudor tiene algo magnético para mí, sobre todo estos dos modelos ya descatalogados
Un saludo
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Las correas preciosas y me gusta especialmente la combinacion del crono correa marron.
 
Easa correas tiene una pinta fantástica.

La combinación con el blanco es muy bonita.
 
si que lucen, es cierto, y eso que las fotos son malas malas
 
El chronautic es muy muy bonito, no es muy conocido la verdad
 
El Tiger queda muy bonito con la correa negra.
 
Vaya dos preciosidades, y las correas quedan perfectas. Muy buena elección.

Que los disfrutes. Saludos. ;-)
 
Pregunto,

de qué forma le cambio yo el armis de un Tudor por una correa de Aligator. De qué forma y dónde, en un CO??

graciass;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie