• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirar este sub

  • Iniciador del hilo cristobal reyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cristobal reyes

cristobal reyes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,mirando vintages..que son los relojes que me gustan y no los nuevos ,aunque reconozco que ciencia avanzado muchisimo y ay verdaderas maravillas,pero respecto a lo vintage,seme cae la baba,pero en todo...muebles,cuadros,relojes,coches...etc..
Esta misma tarde mirando poray,he encontrado un reloj,que nunca habia visto y la referencia no me suena de nada,¿Podiais decirme cuantas refencias de rolex sub ay desde que se fabrico por primera vez hasta hoy? Y mirar esta preciosidad
lostlink.jpg
 
Gracias Strummy por el enlace
 
Lindo sub. En cuanto al precio, ¿si vale esa cantidad el reloj?
 
Es precioso. ¿se vendió por 1000 $?
 
Muy bonito, pero 55 años no pasan así por que si....( la esfera esta demasiado limpia).....para mi entender y lo vintage no es lo mio...
saludos
 
La verdad que es precioso, aunque hay que mirar bien antes de adquirir una pieza así,,,
 
hermoso ni hablar, los vintage siempre seran cotizados.
 
  • #10
excelente, muchas gracias por tu aporte lo guarde en favoritos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie