• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirando el Fcv.....

  • Iniciador del hilo ovejanegra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ovejanegra

ovejanegra

Forer@ Senior
Sin verificar
16610 NUEVO 4.400€ (2 años de garantía )
16610 REESTRENO 2010 4.100€ (año y medio de garantía )
116610 LN REESTRENO 2011 5.300€

Y a lo que voy SD 1998 4.200€.

Recomendamos ponerse corto en Sea dwellers (el que tenga uno claro....)
:yes: :yes: :yes:
 
No te pillo.....
 
Un SD del 98 por 4200 me parece un poco caro, compré hace poco uno del mismo año para un amigo de un compañero del foro (fuera del FCV) por 3850 y uno del 2008 en perfecto estado para mi por 4200 (los dos completitos por supuesto)... Y también dudo del "hype" de los SD en los proximos añitos, sin duda es un reloj muy bonito pero como aquí se ha dicho que te lo cambien por un SDDS no lo veo...
 
Cosas!!!

¿Y 15.000 € por un Fiddy 127, que para colmo fue un reloj de escaparate hace un par de fines de semana??? No es p´ajorcarse con el cable del camabio de una bissicleta der dekatlón... ome por Dió... si es que esto de los pelucos es un corral de chalaos, pero chalaos echaítos a perdé, vamos.
Es que tó las curpitas par poressito SD, con lo güén casharro que é.
 
Aquí hay uno en Sevilla del 2004 por 3.000€. Este precio ya me cuadra más por ejemplo.
 
Aunque la verdad es que he seguido mirando por internet y no encuentro nada mas por ese precio....lo mas barato que he visto son 3975€....
En todo caso prefiero por el mismo precio un sub nuevo o casi nuevo.
 
Aquí hay uno en Sevilla del 2004 por 3.000€. Este precio ya me cuadra .

He mirado esa web y no se si son de fiar esos vendedores. Teneis referencias?
Hay un tal Reyes Fernandez que en google poco sale
 
Me sentiria con cara de tonto que me pidieran por un reloj sea de la marca que sea mas dinero de lo que valia nuevo en la tienda y mas siendo usado, otra cosa es que el reloj tuviera mas de 25 años entonces es un vintage y pieza de coleccion y lo medio entendería pero por lo demas no os esforceis que no lo entenderé.
 
Última edición:
Ni descatalohgaciones ni gaitas...

Lo que hay es mucho listo en busca de algun despistao.


Ex.II
 
  • #10
Pues amigos, hace ya 6 meses que se venden todos todos de 4.000 a 4.200...
 
  • #11
Tienes razón. Lo que no entiendo es porque alguien prefiere un SD de 13 años antes que un Submariner Date de un año o a estrenar...
 
  • #13
Totalmente deacuerdo, un precio excesivo por muchos que nos guste y este de moda.
 
  • #14
pienso que cuando quieres comprar de segunda mano una pieza, lo primero que tienes que plantearte es cuanto descuento quieres sacarle sobre el nuevo, yo recomiendo no comprar nada de ocasion con menos de un 20% de descuento.

yo, para ahorrarme 100 o 200€ en un reloj comprndole de ocasion, para eso me lo compro nuevo.

He visto que muchos han aprovechado la ultima subida de Rolex para comprar antes de que subieran y ahora venderles con la subida. ojo lo respeto, pero para expecular esta La Bolsa
 
  • #15
Totalmente deacuerdo, un precio excesivo por muchos que nos guste y este de moda.

Donde comienza el exceso ? Yo he pagado por algún reloj con tres o cuatro años el doble de su PVP y al venderlo , no solo recuperar , algo más de lo que pagué por el y vinieron desde Italia a Barcelona en avión por el , de modo que aquí hay dos opciones , pagas y lo tienes o esperas a un despistado que lo venda por debajo de su cotización y lo mismo no consigues que se pose nunca en tu muñeca , siempre puedes mirar las fotos de otros que lo tengan , que sale mucho más barato :) , saludos
 
  • #16
Hay en el Fcv un 16610 nuevo "Random" por 4.250 eurillos de GMT II. Parece que los precios de mercado están bajando....
 
  • #17
aquí hay dos opciones , pagas y lo tienes o esperas a un despistado que lo venda por debajo de su cotización y lo mismo no consigues que se pose nunca en tu muñeca , siempre puedes mirar las fotos de otros que lo tengan , que sale mucho más barato :) , saludos
Estoy completamente de acuerdo contigo. Es muy bonito decir que todo está muy caro pero que su precio lógico no es ese (lo mismo que con la vivienda), pero mientras se dice, no se compra nada si no se paga el precio pedido.
Yo acabo de comprar un Explorer II por encima de los 3.000. Vale que antes bla bla bla bla, pero cada día que pase, independientemente del nuevo modelo y otras historias varias, me habría costado más. SEGURO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie