• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que he encontrado por ahi....

Estado
Hilo cerrado
Genial, la mezcla de "haber" con "a ver", genial...y es que "relijias" así ya no se encuentran...:D
 
Precioso para coleccionista..!
 
Menuda lección de castellano...
Por cierto, en aquella época no llevaban todavía extensión para el traje de buceo?
 
jejeje,me imagino a mas de uno llamando por tlf. en estos momentos...:D
 
Me gustaría creer que es un colega de cachondeo, porque si no... vaya la tela que hay que cortar... :laughing1:
 
A esto en mi tierra se le llama arte y al tio artista de la alambre.
 
seguro que "el tio la vara" llama corriendo
jajajajajajaja. que bueno el anuncio... cachondoooooo "er tio"
 
  • #10
Esta claro, este tipo es de "ciencias" no de "letras" :laughing1::laughing1::laughing1:

Vaya crack!
 
  • #11
Por que no lo dejais tranquilo? pobre hombre. Y si no sabe escribir mejor?
 
  • #12
jajajaja, ese es de los que salen en "callejeros". Venga, que le llame alguien y que cuente. El tío se llama paco dominguez, genuino, vamos, jajajajaja.

"aver colecionistas se vende rolex submarine año 1958 funciona a cuerda ref:6536/1-230204 estos dijitos estan quitando la correa el visel mi abuelo se lo cambiaron y no le pusieron el suyo por no tener dinero entonces .el suyo es de color negro yo he preguntado a la casa rolex de valencia y el bisel cuesta 300 euros ponerlo pero que cojones algo tiene que tener eso no es problema quien quiera que venga a verlo y se desmonta en un jollero aver si noes autentico .quien quiera esta relijia que lo pague yo lo unico que le descontaria seria lo que cuesta el bisel que no es mucho ostia de masiado bien esta para los años que tine "

Seguro que es de coña, de verdad hay gente así?
 
  • #13
Quizá el tipo de Valencia no fue educado en Castellano... no se, sino no se salva :D
 
  • #14
:laughing1:Esta realmente bien, vaya tela tiene el menda este:laughing1::laughing1:
 
  • #15
jaaaaa te pille la cabeza la pelicia, por tus muertos que paice una buena relijia de las que balen un pastizal y enso que yeva una wisel pa'cagarse en mis muelas. Andeve que te vi a dar con el mechero, osti tuuuuuuuuuuu
 
  • #16
Pues a mí, me suena a timo. No se yo!!!
 
  • #17
jajajaja, ese es de los que salen en "callejeros". Venga, que le llame alguien y que cuente. El tío se llama paco dominguez, genuino, vamos, jajajajaja.

"aver colecionistas se vende rolex submarine año 1958 funciona a cuerda ref:6536/1-230204 estos dijitos estan quitando la correa el visel mi abuelo se lo cambiaron y no le pusieron el suyo por no tener dinero entonces .el suyo es de color negro yo he preguntado a la casa rolex de valencia y el bisel cuesta 300 euros ponerlo pero que cojones algo tiene que tener eso no es problema quien quiera que venga a verlo y se desmonta en un jollero aver si noes autentico .quien quiera esta relijia que lo pague yo lo unico que le descontaria seria lo que cuesta el bisel que no es mucho ostia de masiado bien esta para los años que tine "

Seguro que es de coña, de verdad hay gente así?

Los hay querido colega.:-P
 
  • #18
"aver colecionistas"
"rolex submarine"
"funciona a cuerda"
"mi abuelo se lo cambiaron y no le pusieron el suyo"
"pero que cojones algo tiene que tener"
"jollero"
"quien quiera esta relijia que lo pague"

:D
 
  • #19
EL PACO. una auténtica joya.Alguien tiene el gusto de conocer a este sujeto?Es para darle de comer aparte , un prodigio del márketing y las ventas.
 
  • #20
esto es el timo del paleto que hace como que no sabe lo que tiene::Dbt:::whist::
este anuncio ya salio en otro post y el moderador lo borro pero si alguien quier llamar y nos cuenta.... yo no:nea::nea:
saludos
 
  • #21
A mi me suena a que se está haciendo el cazurro, que no sabe lo que tiene, a ver si pica algún legañoso.
 
  • #22
Es lo que opinio. Lo he puesto arriba. Creo que es eso. :yuck:: :nea:
 
  • #23
debe de ser ......pero seguro que alguien llama ya veras:yawn:
:Cheers:
 
  • #24
Sastamente, maestro!!!
 
  • #25
eso aqui se llama el de estampita pero en vez de billetes con un reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie