• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad qué destrozo...

  • Iniciador del hilo Javi77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javi77

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día encontré por casa las consecuencias de una vez que mi padre se metió al mar con su Day-Date con la corona abierta ::Dbt::

No se conformó con eso, sino que encima cuando vio que se le había llenado de agua, ni se preocupó por intentar actuar rápido y pasaron meses hasta que lo llevo a Rolex, y claro, así quedó... ::bash::::bye::

Saludos.

Javi.
 
Me imagino que lo que sobrevivio es la caja y el Armis, a lo sumo lo deberias vender por su material
 
... y aún encima agua salada... porque si lo hubiera endulzado y llevado ipso facto al SAT los males serían menores... incluso lo podrían haber recuperado... pero así... que penita chico... que penita...
 
... y aún encima agua salada... porque si lo hubiera endulzado y llevado ipso facto al SAT los males serían menores... incluso lo podrían haber recuperado... pero así... que penita chico... que penita...

Exacto, eso fue lo que le dijeron cuando lo llevó ya destrozado...
 
Exacto, eso fue lo que le dijeron cuando lo llevó ya destrozado...
... es que el agua salada lo come todo... menos el acero 316L y el aluminio... y aún así siempre endulzando por si las moscas...
 
parecen restos de un naufragio de principios del siglo xx. así que aún en ese estado conserva cierta belleza.
 
Se han restaurado cosas peores!

Mira este Tudor que daban por desahuciado !

Es cosa de P. Izquierdo.

lostimage.jpg
 
digo, de que material era la caja y el armis????
 
  • #10
Se han restaurado cosas peores!

Mira este Tudor que daban por desahuciado !

Es cosa de P. Izquierdo.

lostimage.jpg


Pues si que estaba peor el Tudor, viendo el trabajo tal vez se pueda recuperar. Saludos.
 
  • #11
joder!!!! parece de los restos del " Titanic "
 
  • #12
una pena, recuperable es, pero no se a que precio::Dbt::
 
  • #13
una pena, recuperable es, pero no se a que precio::Dbt::

Supongo que me lo quedaré de recuerdo porque... aunque me diese por restaurarlo, para qué? Supongo que valdrá un dineral y el reloj en el que estaba montado ya tiene hace tiempo su nueva maquinaria...
 
  • #14
Supongo que me lo quedaré de recuerdo porque... aunque me diese por restaurarlo, para qué? Supongo que valdrá un dineral y el reloj en el que estaba montado ya tiene hace tiempo su nueva maquinaria...

Hombre, entonces claro que no. Yo entendia que el reloj quedó inservible sin mas. Si le pusisteis un calibre nuevo para que diablos tocar ese ;-)
 
  • #15
Que pena, me pasa eso y me da algo.
 
  • #16
"Pero" ¿lo llevo o no lo llevo? y si lo llevo ¿que paso?
 
  • #18
Qué pudo conservar? Caja, armis, tapa trasera y cristal...
 
  • #19
... es que el agua salada lo come todo... menos el acero 316L y el aluminio... y aún así siempre endulzando por si las moscas...

No te creas, el acero 316L también se lo zampa...es susceptible a la corrosión en medio salino...como casi cualquier metal. Tengo entendido que lo más resistente a la corrosión es el Titanio.

Un abrazote Oscar.
 
  • #20
Muy buenas, hay aceros que el ambiente marino se los come de mala manera, pero ojo, no todos. Ahora mismo no os sabría decir exactamente que acero concreto es el que aguanta el salitre (tendría que verificarlo) pero os aseguro que existe. Hay muchas variedades del mismo.Y luego, a parte, tal y como comenta Oscar está el titanio que aguanta perfectamente, creo que uno de los que más...

La verdad es que el ambiente marino es muy jodido, sean aceros, aluminios, etc


Un saludo. Jaume. ;-)
 
  • #21
Igual algún maestro relojero es capaz de arreglarlo pero el coste creo que sería mejor uno nuevo, a no ser que tuviera un valor sentimental.
 
  • #22
agua

El otro día encontré por casa las consecuencias de una vez que mi padre se metió al mar con su Day-Date con la corona abierta ::Dbt::

No se conformó con eso, sino que encima cuando vio que se le había llenado de agua, ni se preocupó por intentar actuar rápido y pasaron meses hasta que lo llevo a Rolex, y claro, así quedó... ::bash::::bye::

Saludos.

Javi.





Aunque hubiese actuado rápido los daños seguirían siendo enormes, un amigo mojó en la piscina su Hamilton Khaki automatic y aunque tardó un dia en llevarlo a la joyería, el estado en que está a dia de hoy es como el de las fotos o peor, le costaba arreglarlo mas que el valor actual del reloj, por lo cual se puede decir que es "siniestro total". por eso no me fio de meter mis rolex en el agua, tengo un daytona y un submariner, y jamás han catado el agua. saludos.
 
  • #23
Aunque hubiese actuado rápido los daños seguirían siendo enormes, un amigo mojó en la piscina su Hamilton Khaki automatic y aunque tardó un dia en llevarlo a la joyería, el estado en que está a dia de hoy es como el de las fotos o peor, le costaba arreglarlo mas que el valor actual del reloj, por lo cual se puede decir que es "siniestro total". por eso no me fio de meter mis rolex en el agua, tengo un daytona y un submariner, y jamás han catado el agua. saludos.

Yo también procuro que noten poco el agua... ;-)
 
  • #24
que lamentable una pena
 
  • #25
Es una pena que un reloj tan valioso haya que dado para el recuerdo es una pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie