• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad lo que me ha pasado en el GMT

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Hola, pues hace un rato miro la hora y veo que la fecha se ha quedado entre el 18 y 19, eran las 12,35h. Nunca me habia pasado esto, ni en este reloj ni en el Date-Just. Sabeis que ha podido pasar?
Un saludo.
 
Es una cosa muy rara, pero yo no dudaba en llevarlo cuanto antes al co, antes de que pase otra vez.
 
Bueno dias Jose, mi GMT II ahora no recuerdo exactamente pero algun día que le he mirado ha tardado bastante en cambiar la fecha. Creo que es normal.
Un saludo




Hola, pues hace un rato miro la hora y veo que la fecha se ha quedado entre el 18 y 19, eran las 12,35h. Nunca me habia pasado esto, ni en este reloj ni en el Date-Just. Sabeis que ha podido pasar?
Un saludo.
 
Has forzado el cambio de forma manual cuando el reloj marcaba entre las 9 de la noche y las 3 de la madrugada????
 
Has forzado el cambio de forma manual cuando el reloj marcaba entre las 9 de la noche y las 3 de la madrugada????
Por si hubiese roto algún diente????.
Ummmmmmmmmmm, no se, podría ser.
 
Si no roto, al menos, alterar el sistema lo suficiente como para que se quede "pensativo"
Podría ser. No sería la primera vez.
 
Has forzado el cambio de forma manual cuando el reloj marcaba entre las 9 de la noche y las 3 de la madrugada????

No, nunca lo hago. Lo puse en hora por la mañana y to tube puesto todo el dia. Como digo es la primera vez que me ha pasado.
Estaré pendiente, si vuelve a pasar pues lo tendré que llevar al SAT, pero vamos que tiene güasa en un reloj de 5200 €.

Un saludo.
 
Con el sub-date nunca me ha pasado (hace muy poquito que lo tengo), pero con otros que siempre han funcionado bien alguna vez el día se ha quedado a medias de saltar.
Yo lo he solucionado poniendo el reloj en hora y volviendo a poner la fecha... y hasta la fecha todo bien... Si no se repite, yo no le daría más importancia...
 
Teanquilo, hombre, no tiene porqué haberle pasado nada.
Igual ha habido un desajuste interno ente engranajes.
 
  • #10
Excatamente, no tiene porqué haber algún problema.
Dale una oprtunidad.
 
  • #11
Teanquilo, hombre, no tiene porqué haberle pasado nada.
Igual ha habido un desajuste interno ente engranajes.

Gracias Guancho, como digo, estaré pendiente por si volviera a pasar, entoces si que me preocuparia de verdad.
Un saludo.
 
  • #12
Esperamos al nuevo cambio de fecha a ver que pasa?
 
  • #13
¿No puedes contactar con el Servicio Técnico para que te lo aclaren? Si está en garantía, yo ni pensaba un segundo en eviarlo. Espero que tengas suerte.
 
  • #14
¿No puedes contactar con el Servicio Técnico para que te lo aclaren? Si está en garantía, yo ni pensaba un segundo en eviarlo. Espero que tengas suerte.

Hombre tampoco quiero dramatizar, como dice juanjo vamos a esperar al cambio de esta noche.
Un saludo.
 
  • #15
manten informado al personal jeje
 
  • #17
Llévalo a ver. No es normal.
Compruébalo pasando las horas manualmente a ver lo que tarda.
Tienes algún desajuste en el mecanismo que gira el disco de la fecha.
 
  • #18
Llévalo a ver. No es normal.
Compruébalo pasando las horas manualmente a ver lo que tarda.
Tienes algún desajuste en el mecanismo que gira el disco de la fecha.

Pero es que no entiendo que ha podido pasar. Es un reloj que me he puesto dos veces, lo pongo en hora por la mañana (nunca en el intervalo negativo), estoy de una mala leche. Si lo llevo al concesionario lo tendrán que llevar al SAT?, supongo que si. Cuanto suelen tardar esta gente en devolver los relojes?
 
  • #19
No sé si en Melilla tienen personal culaificado para ello.
De lo contrario despídete del reloj al menos un mes.

No es normal lo que te ha ocurrido. Lo siento.
Cuánto tiempo tarda en cursar la fecha??
 
  • #20
No sé si en Melilla tienen personal culaificado para ello.
De lo contrario despídete del reloj al menos un mes.

No es normal lo que te ha ocurrido. Lo siento.
Cuánto tiempo tarda en cursar la fecha??

No cursa, se queda a mitad de camino, es decir ahora se ve la mitad del 19 y la mitad del 20. En el date just nunca me ha pasado y ese reloj tiene ya casi 7 años, como dije anteriormente esto no deberia pasar en relojes de este prestigio y este precio. Cago en tó.
 
  • #21
Ayer adelanté unos mimutos la hora y saltó la fecha correctamente, creeis que debo hacerlo de nuevo o lo dejo así para que lo vean mañana en la joyeria.
 
  • #22
Hazlo de nuevo, per osi te lo ha hehco dos veces seguida...
 
  • #24
El GMT es muy rápido y preciso en el cambio de día, prácticamente son dos minutos
 
  • #25
Para quedarte más trabquilo yo lo llevaría al Distribuidor (si tiene taller autorizado) y que le echen un vistazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie