• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ Mira tu por donde !!!!!

Estado
Hilo cerrado
Freak

Freak

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, la semana pasada paseando con mi novia por Puerto Portals (Mallorca), pase por la Relojeria Alemana y mirad lo que vi en el escaparate 8o8o8o8o


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Pues si, un daytona de acero con la esfera blanca, esto me hace pensar que la cosa esta muy mala........... solo queria compartir con vosotros esta anecdota tan curiosa.

Saludos

PD: No entre a preguntar el precio por si me daba algo ::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Última edición:
Pues ya van dos concesionarios en menos de una semanita que lo tienen en el escaprate!!Lo nunca visto vamos :) (mu malitaaa esta la cosa por lo que veo)
 
sip, ya son dos los concesionarios con uno en el escaparate en menos de una semana.....



mirar, al fondo se ve el amor fatal de guancho.....
 
El de Guancho es con esfera blanca...
 
Al final igual que los Lotus, por miles.....:laughing1::laughing1::laughing1::clap:
 
Sí, por miles de euros...:whist::
 
  • #10
Menos en el 116523. Blanca me parece menos llamativa y más acorde.
Esa combinación con el rleoj apretadito, para que no bailotée.... arf, aerf, arf.
 
  • #11
Joder ese doradito me gusta hasta a mi... Parece que sobran los Tonas de acero!! Que raro..
 
  • #12
También puede ser que esté vendido y lo tengan en el escaparate para pegar los mocos en el cristal.

Salu...ditos.
 
  • #13
Los escaparates copados por Daytonas de acero, precios en segunda mano de 4.000 euros... Al final va a ser verdad y en 2012 se acaba el mundo.
 
  • #14
Algo hay, algo hay,
 
  • #15
Los escaparates copados por Daytonas de acero, precios en segunda mano de 4.000 euros... Al final va a ser verdad y en 2012 se acaba el mundo.

y qué es lo que hay que hacer en estos casos, fundirlo todo, o hacer buenas obras para ir al cielo ¿?¿? mira que no quiero arrepentirme....
 
  • #16
Pues la verdad es que a mí me da cierta pena ver como están saliendo los Daytonas a los escaparates. Ya me había acostumbrado al 'ocultismo daytonesco' y me gustaba la mística de entrar en un establecimiento y comprobar si el dependiente me consideraba digno de poder ver uno en directo que parecía que sacaban de una trampilla secreta del sótano. En fin, nuevos tiempos.
 
  • #18
Resulta curioso, años de Marketing diciendo que imposible y enseñándote una lista de espera llena de nombres famosos, y ahora los sacan al escaparate sin pudor...se ve que Rolex les está apretando fuerte. En Madrid, ya pasó de algún CO histórico que harto de las exigencias, dejó de distribuir después de 30 años con la marca...Al final todos nos comportamos como lemmings y en cuanto nos aprieta el zapato, nos entra el pánico....
 
  • #19
Pues la verdad es que a mí me da cierta pena ver como están saliendo los Daytonas a los escaparates. Ya me había acostumbrado al 'ocultismo daytonesco' y me gustaba la mística de entrar en un establecimiento y comprobar si el dependiente me consideraba digno de poder ver uno en directo que parecía que sacaban de una trampilla secreta del sótano. En fin, nuevos tiempos.

Totalmete de acuerdo......
 
  • #20
Si,la verdad que es un poquito extraño empezar a verlos con frecuencia en los escaparates.A lo mejor a partir de ahora es la tonica general.......Veremos a ver!!
 
  • #21
Pues que pena, no porque este disponible, sino por todo lo que eso significa. Esperemos que esto cambie pronto.
 
  • #22
Pues yo en escaparates los había visto bastante más veces, pero cuando entrabas a preguntar te decían que estaba vendido y que estaban esperando que pasase a recogerlo el que lo tenia pedido.

Vamos más o menos como siempre, mientras no iba a pagarlo el de la lista de espera lo exponen en el escaparate.
 
  • #23
Yo con el Daytona aceron y el Yacht Master Rolesium de al lado me quedaria calmadito una buena temporadita... Por lo menos un par de semanas o tres...

El martes iré para Palma, creo que volveré a acercarme a Relojeria Alemana, a cultivar mi vouyerismo relojeril...


Ex.II
 
  • #24
Antes era imposible ver algún daytona en los escaparates, pero actualmente ya se estan viendo,, algo esta pasando
 
  • #25
Se ve que va siendo mormal ver Daytonas de acero en escaparate, ¡¡¡pero ese Daytona todo en Oro esfera negra es una pasada!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie