• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Minituning a un Daytona.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.


A ver que os parece la idea que me esta rondando.

Tengo un Daytona Zenith esfera blanca, el cual voy a enviar al SAT para hacerle una revision. Como algunas series de los Zenith llevaban el armis mate, estoy planteandome matizarle el eslabon central al mio. No es un tuning, o al menos lo es pequeñito:D) ya que los hay asi.

Que os parece?, lo considerais un sacrilegio?. Lo puede hacer el SAT?. Seria mejor tratar de conseguir un armis mate y dejar el de origen tal cual esta?.

Necesito opiniones por favor.


Un saludo.
 
Yo tampoco. Me gusta que cada cosa se quede tal y como se ha diseñado. Odio tunear nada. Si no me gusta lo original, lo valoro en su conjunto y tomo la decisión de comprarlo o no comprarlo. Es una opinión personal, nada mas.
 
Prepárate cuando lea el Sr. Guancho este post, la que te va a caer encima, yo si fuera tu, me iba al aeropuerto y cogía un avión para el sitio más lejos que exista, pero vamos, yo creo que ya es tarde...... Guanchoooooooooooooooo!!!!! venacapaca XDDD
 
No te tuneeesss, si es asi sera por algo.
 
Yo lo mantendría como está. Así nació y así -si es el caso- deberá morir.
 
Lo cierto es que con el eslabon central mate gana muchos enteros :drool::drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo.
 
Prepárate cuando lea el Sr. Guancho este post, la que te va a caer encima, yo si fuera tu, me iba al aeropuerto y cogía un avión para el sitio más lejos que exista, pero vamos, yo creo que ya es tarde...... Guanchoooooooooooooooo!!!!! venacapaca XDDD
Si ya se a que te refieres Manoler, algo he leido de una goma de butano...
Pues no le queda mal...
 
A mi me gustan mas los armis mate, aunque al Daytona el otro no le queda mal...lo que tengo muchas dudas es que el SAT te lo haga...::Dbt::
 
  • #10
No es una modificación muy heavy dado que las primeras series lo llevaban matizado, pero personlamente solo lo haria si tuviera un 4130 aparte
 
  • #11
Y si te tuneamos a tì? Pero una mihita na má.
Por la Zona del lomo, quizá algo por la parte de atras de las piernas... digamos... unas... 20 veces... verá cómo ves la vida de otra manera, aprendes a aceptar las cosas como son... tal cual... sin problemas, con su brillos, sus brazaletes, en fin.
 
  • #12
Evidentemente, amigo, tunero, evidentemente... es que estos de Rolex no terminan de enterarse que los brillos son para Breitling. Y no dejan de cargarse las piezas.
 
  • #13
Claro, no le queda mal a las unidades que salieron así con sus detalles identifcativos. Lo demás es un tuneo.

Lo bueno no es leer sobre la goma, lo bueno es sentir cómo corta el aire, como cruje el lomo, cómo te da sabiduría y clarividencia. Cómo te estas rascando una semana, como una gato con arestín. Ojo... no puedes vivir tranquilo. En cualquier momento te llevas una sorpresa.
 
  • #14
Claro, no le queda mal a las unidades que salieron así con sus detalles identifcativos. Lo demás es un tuneo.

Lo bueno no es leer sobre la goma, lo bueno es sentir cómo corta el aire, como cruje el lomo, cómo te da sabiduría y clarividencia. Cómo te estas rascando una semana, como una gato con arestín. Ojo... no puedes vivir tranquilo. En cualquier momento te llevas una sorpresa.




Que conste compañero tuneador de Daytonas y demás enseres que ya te lo advertí. Que conste!!!:nea:
 
  • #15
Yo prefiero la peiza central del armis tal como está, creo que es el único modelo deportivo que le queda bien el acero pulido.
 
  • #17
Yo me gastaba el dinero en un brazalete mate y ese daytona te daba bastante juego
 
  • #18
Eso es otra cosa.
 
  • #19
Lo mas boonito es el eslabon mate y tu se lo quieres cambiar , yo si pudiera se lo pondria al mio

saludos
 
  • #20
Hola a todos.


A ver que os parece la idea que me esta rondando.

Tengo un Daytona Zenith esfera blanca, el cual voy a enviar al SAT para hacerle una revision. Como algunas series de los Zenith llevaban el armis mate, estoy planteandome matizarle el eslabon central al mio. No es un tuning, o al menos lo es pequeñito:D) ya que los hay asi.

Que os parece?, lo considerais un sacrilegio?. Lo puede hacer el SAT?. Seria mejor tratar de conseguir un armis mate y dejar el de origen tal cual esta?.

Necesito opiniones por favor.


Un saludo.

Haz lo que prefieras, yo personalmente compraba otro armys y dejaba ese como está, pero tu mismo....:)
 
  • #21
EiN???
Si lo que quiere es ponérselo mate, cepillarlo.
Estamos o no estamos??
 
  • #22
yo lo dejaria mate ,si te cansas lo vuelves a pulir con brillo y ya esta.
Saludos
 
  • #23
Me parece buena idea, puede quedar muy bien. Ronda alguna foto por el foro de un cerámico así y queda bien.
Si no te llena, pues lo dejas como estaba.
Un saludo y fotos si te animas
 
  • #24
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
  • #25
Mola!

En el SAT no te lo harán, lo puedes hacer por tu cuenta... pero (hay un pero, lo siento Martín): el 16520 que llevaba el brazalete totalmente cepillado también tenía la caja cepillada por la parte de arriba, así que si lo quieres hacer como dios manda te tocaría desmontar reloj, bisel... etc.

De todas formas intenta conseguir un brazalete 78360 (el de los GMTs), que es el que le corresponde a ese modelo y listo. Por 300 lerus lo tienes solucionado.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie