• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miniquedada en Málaga

  • Iniciador del hilo cascarilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cascarilla

cascarilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, hoy hemos tenido una pequeñas mini quedada de dos amigo Dosmares y Cascarilla.

Un placer desconectar un dia del trabajo y disfrutar de buena compañía y conversación.

Gracias Carlos por un corto dia, pero intenso

a29dae48.jpg


33bfa86a.jpg
 
Precioso Daytona :drool:
 
Vaya dos pedazo de relojes!!!
Un saludo Carlos, que hace mucho que no te veo...
 
Ese Daytona me mata. Aggggggg
 
Gracias a ti,la verdad que en buena compañia se hace muy corto..y tienes mucha razon,de vez en cuando hay que desconectar....ya sabes donde tienes tu casa.un abrazo.
 
Ya veo cómo avisais mamonessssssssssssssssssssssssssssssssssssss :ok:::ok::
 
Preciosos los dos (me refiero a los relojes) :D , pero el Daytona se lleva el primer premio.
 
  • #10
Rafa,comida relampago....Ave comida Ave.....celossaaa
 
  • #11
Ese Daitona lo conozco yo :flirt: :flirt: :flirt:.......

SALUDOS para esos DOS señores.
 
  • #12
Ya veo cómo avisais mamonessssssssssssssssssssssssssssssssssssss :ok:::ok::
+ 1::cry::
Es broma Carlos, pero de todas formas haber si nos vemos y tomamos un café
 
Última edición:
  • #13
Vaya Daytona¡¡¡
 
  • #14
Gracias por compartirlo:ok::
 
  • #15
Cuando quieras Jose:ok::
 
  • #16
bonito daytona ,un saludo Carlos :ok::
 
  • #17
Preciosos relojes, y seguro que fantástica comida, un fuerte abrazo Carlos :friends:
 
  • #18
Deberíamos hacer una quedada malageña...
 
  • #20
Preciosos relojes, pero lo que realmente me da envidia es la jalá que os habréis pegao...como se come por allí...
Menos mal que en un mesecito visitaré La Fuente de Torremolinos...que por aquí eso de chanquetitos y arroces caldosos como que no...mojón!!!
saludos
 
  • #21
Vaya par !!!, digo de relojes !!!!, y vaya Daytona !!!!
 
  • #22
Preciosos relojes, pero lo que realmente me da envidia es la jalá que os habréis pegao...como se come por allí...
Menos mal que en un mesecito visitaré La Fuente de Torremolinos...que por aquí eso de chanquetitos y arroces caldosos como que no...mojón!!!
saludos
Espero que disfrutes tu visita amigo...:ok::
 
  • #23
Leon,encantado de saludarte,un abrazo.
 
  • #24
otro fuerte abrazo para ti,Carles.
 
  • #25
Seguro...llevo toda mi vida pasando largas temporadas en Málaga...fíjate que me bautizaron allí, jajaja(familia materna malagueña), y no pasa un verano sin ir al menos una semanita
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie