• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Milgauss y sus colores

  • Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kimping

Kimping

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, después de un tiempo sin escribir por aquí y, aunque entrando a leer con bastante frecuencia, quería mostraros las múltiples tonalidades que ofrece el Milgauss dependiendo de como la luz incide en él, siendo éste uno de los motivos de su adquisición..... Espero que las fotos os gusten tanto como a mí...

11.jpg22.jpg33.jpg44.jpg

Por último una nocturna.... Por cierto, conserva bastante bien la luminosidad para no ser un reloj destinado a ello....

N.jpg
 
Fantástico!! Uno de los rolex que más me gusta el milgaus, lo encuentro estupendo y en ese color más que acertado!! Menuda pieza y a disfrutsrla
 
Ya hubiera caído si cuando le da la luz del día no fuese tan claro.....aún así me parece un relojazo!.
 
Menuda pieza compañero, a disfrutarla.
 
Maravilloso, me encanta.
Y esos cambios de tonalidad lo hacen todavía más merecedor de admiración.
 
Un icono con muchísima personalidad, me encanta ese reloj.
 
Es un reloj "exquisito" que no pasa de moda y con una mucha clase. Enhorabuena y a disfrutar de tan bello reloj lleno de colorido.
 
Un modelo precioso y lleno de matices.
 
Uno de los modelos de la coronita que mas me gustan. Precioso.

Sent from my SM-J510FN using
lostlink.jpg
 
  • #10
Nunca me había fijado, pero es verdad cómo cambia !!!
 
  • #11
Muy muy chulo el milgaus, muy a tener en cuenta y con esas tonalidades que se gasta, más todavía.
 
  • #12
Precioso reloj y estupendas fotos, me encanta la del lumen
 
  • #13
precioso representante de rolex
 
  • #14
Me encanta el Milgauss, pero lo escogería con el fondo negro!
 
  • #15
Sorprende la cantidad de cambios de tono que ofrece. Muy chulo. Enhorabuena
 
  • #16
El Rolex actual que más me gusta, exactamente en la configuración de color que me encanta :clap:

Acabas de conseguir que inunde el teclado de babas, pero gracias :ok::
 
  • #17
Me encanta este Rolex , un amigo lo tiene y me lo dejo. Es una pieza discreta, elegante, atemporal, polivalente (sport elegante), original y sobre todo muy bonito.
Enhorabuena por el reloj y bonitas fotos.
 
  • #18
Sin lugar a dudas un gran reloj enohrabuena que lo disfrutes compañero
 
  • #19
Preciosas las tonalidades que adopta según el ángulo e intensidad de la luz.

Que lástima de segundera, porque el resto del reloj es precioso, ya podría llevar el "rayito" en el contrapeso de la segundera y dejar el resto de la aguja con un diseño más convencional.
 
  • #20
Muy guapa esa combinación.
 
  • #21
Francamente precioso!!!
 
  • #22
Sin palabras...................... IMPRESIONANTE :clap::clap:
 
  • #23
No ha caido pero caerá, caerá cuando bajen los rolex, es decir, nunca.::blush::::blush::
 
  • #24
Un reloj hermoso, y ese que muestras con esfera azul y el zafiro verde es el mas lindo para mi :ok::
 
  • #25
Me parece que es todo un acierto, deportivo, elegante y muy pco visto. Disfruta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie