• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss versus Milgauss - ¿qué esfera es la buena?

Estado
Hilo cerrado
jcjtc

jcjtc

Novat@
Sin verificar
Rolex_Milgauss_GV.jpgRolex_Milgauss_GV_2.jpgHola a todos,

soy nuevo y no sé si ya habéis tratado este tema anteriormente. He realizado varias búsquedas, pero no he podido encontrar nada. La cuestión es que estoy viendo si me compro un Milgauss GV y me he estado documentando un poco. Tengo posibilidad de comprar uno en una casa de subastas seria, pero me echa para atrás un detalle del que me he dado cuenta.

La esfera es ligeramente diferente a la esfera que aparece en la mayoría de los Milgauss GV que veo por allí. Concretamente es diferente la palabra Milgauss debajo de las palabras Oyster Perpetual. Os adjunto 2 imágenes: una con la palabra Milgauss empezando debajo de la "Y" y otra imagen dónde la palabra Milgauss empieza debajo de la "S".

¿Cambió Rolex en algún momento la esfera o es que es una falsificación? Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho, que con tantas falsificaciones uno ya no distingue.

Captura de pantalla 2013-03-24 a la(s) 21.07.30.jpgCaptura de pantalla 2013-03-24 a la(s) 21.06.59.jpg

Gracias,
 
Última edición:
Me hace falta de fotos mas detalladas
 
Los cambios en la tipografía de los diales son bastante excepcionales en mi opinión. Dile al vendedor que te envíe fotos más detalladas, tarjeta de compra, garantía, caja,...
 
Si te huele mal, no compres, y sino po unas mejores fotos del reloj.
 
Una buena manera de saber si un GV es un Fake es viendo el cristal de lado, si es una replica suele ser un zafiro tintado, por lo que el cristal al mirarlo de lado se ve transparente y no verde.
 
Si tienes dudas al CO y así te quedas tranquilo ,con esas fotos es difícil decirte.
 
Gracias a todos, por lo que he averiguado es bueno. Aunque lo llevaré al SAT de Rolex para que le hagan una revisión, para estar seguro al 100% ^^
 
  • #10
Para terminar y cerrar el hilo... el SAT me ha confirmado que es bueno al 100%, un precioso Milgauss GV de Octubre 2012, con todo en regla y listo para disfrutarlo.... (Estoy más contento q un niño con zapatos nuevos xD)
 
  • #11
Para terminar y cerrar el hilo... el SAT me ha confirmado que es bueno al 100%, un precioso Milgauss GV de Octubre 2012, con todo en regla y listo para disfrutarlo.... (Estoy más contento q un niño con zapatos nuevos xD)

Eso es lo importante.

Espero que hayas conseguido un buen precio y sobretodo que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #12
Enhorabuena, que lo disfrutes!
 
  • #13
Enhorabuena compañero. Gran compra. Ahora a disfrutarlo!!
 
  • #14
Felicidades por la adquisición, ya veras que lo disfrutas como enano, felicidades. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie