• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss verde en new york

  • Iniciador del hilo ROLEX LAS PALMAS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROLEX LAS PALMAS

ROLEX LAS PALMAS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola quería comentaros que acabo de llegar de New York el día 30 , y hemos estado por la zona de Columbus Circkle en Manhattan, entramos a la tienda Rolex y vimos el Milgauss Negro, pero no el verde, (es el que tengo yo). Preguntamos por él y hablaban como riéndose si esperaba encontrar alguno, me decían imposible.(Era como algo muy,muy especial)
La reacción es la misma que he leido en el foro de los Daytona en España.
El precio al cambio y con los im puestos era unos 400€ más caro, el normal aprox al mismo precio que aquí.
 
En New York no se, pero aquí vi el verde en un escaparate el pasado 31 de Diciembre. También tenían un Daytona blanco....
 
Yo vivo en londrés y en las relojerias no lo tiene y tembién te dicen que imposible y los puedes conseguir en relojerias vintage con un sobre precio de muchos cientos de libras¡¡¡¡. Yo en he españa he visto tb en las relojerias sin problemas¡¡¡¡
 
lo mismo me pasó en Londres (trabajo allí) con el daytona, 6 años de espera, y en España parece que salgan como setas por los concesionarios,
cada país es un mundo.

saludos
 
Pues aqui hasta tenemos uno con descuento en el FCV Merchantes. Cada pais es un mundo es cierto. Saludos.
 
Por lo que veo es lo que comentáis , cada país es diferente pues para mi me llamó mucho la atención la forma en la que la chica de la tienda me indicaba que era imposible encontrar el GV pero vamos que me dio a entender que ni "jarto de vino" lo conseguía.
 
pués ayer miercoles me probé el milgauss gv en un co ....

no voy a decir dónde porque a lo mejor va alguien y me lo quita ::blush::

aunque el del co me dijo que haciendo una llamada lo tenía vendido ::bxd::
 
Hola quería comentaros que acabo de llegar de New York el día 30 , y hemos estado por la zona de Columbus Circkle en Manhattan, entramos a la tienda Rolex y vimos el Milgauss Negro, pero no el verde, (es el que tengo yo). Preguntamos por él y hablaban como riéndose si esperaba encontrar alguno, me decían imposible.(Era como algo muy,muy especial)
La reacción es la misma que he leido en el foro de los Daytona en España.
El precio al cambio y con los im puestos era unos 400€ más caro, el normal aprox al mismo precio que aquí.

Hace unos dias estuve de vacaciones en cancun y me comentaron que si me podian conseguir el milgauss en $6.700 dlls .

en realidad yo creo que con esta crisis se a perdido la exclusividad en estos relojes , de hecho tenian un 50TH en el mostrador.
 
me encanta ese milgauss el cristal verde lo hace diferente es precioso
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie