• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss LV: azul o negro

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso, cada cual más bonito, pero puestos a realizar una elección....

Con cual os quedaríais?

Yo prefiero el negro, que cansa menos; o casi el azul, que es más vistoso....
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Bueno, vaya lío[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
Si me tuviese que quedar uno, sería el negro. Aunque no prometo usarlo 😜😜
 
Negro (si hubiese tenido dinero el día que me lo probé, habría salido con el puesto)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Esta decisión es fácil.... Azulllllllll
 
Mmmm creo que el negro


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Me quedo con el azul, pero solo si me obligan...:whist::
 
Prefiero el azul. La combinación negro-naranja no me hace mucha gracia. Del azul también me gusta más que todos los índices sean blancos. Y también diría que el tono verde del cristal combina mejor en el azul.
 
Sólo si la elección no requiere un gasto económico por mi parte, sería el Azul . Me gusta mas verlo en una dama, chica, señora...
 
  • #10
Azul, mucho mas cool..;)
 
  • #11
El azul, me encanta
 
  • #12
Prefiero el azul. La combinación negro-naranja no me hace mucha gracia. Del azul también me gusta más que todos los índices sean blancos. Y también diría que el tono verde del cristal combina mejor en el azul.

Buena observacion lo de los indices blancos.


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
  • #13
Aunque no lo haya comentado por aqui ayer me pude probar el Milgauss azul y sinceramente no me acabo,ese azul con la luz de la tienda era hasta difícil de ver.....quizás me quedaría con el negro,solo quizás
 
  • #14
Puesto a elegir...
El negro sin dudarlo,aunque el verde no deja de ser espectacular es mucho verde para mi [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #15
Sin tenerlo muy claro.., creo que me quedaría con el azul.
 
  • #16
con ninguno, se vale?
 
  • #17
Creo que el azul, estoy enamorado de las esferas sunray...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #18
Mi primera opción seria el verde, la segunda el azul y tercera blanco.
 
  • #19
El azul tiene mucha mezcla con el naranja y el verde... Me quedo de calle con el negro gv
 
  • #20
Preciosos, apúntame el negro [emoji106]
 
  • #21
Los dos son bonitos,si estuviera el la tesitura de comprarme uno de los dos elegiría el negro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Posiblemente iría por el azul... Diferente de los demás....

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #24
negro sin duda alguna
 
  • #25
Otro mas a por el negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie