• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss o submariner

Estado
Hilo cerrado
U

ujico

Novat@
Sin verificar
Tengo un rolex date just q la verdad no me gusta mucho, creo q solo me lo he puesto 5veces, y estoy pensando en comprar un milgauss verde o el submariner, ¿Que me recomendáis?
 
Yo tuve un GV y lo vendi, pero me sigue gustando. Entre los dos que citas me quedaria con el submariner aunque si pudes vende el datejust y te compras los dos.
 
Sin lugar a dudas, SUBMARINER!!!

(hasta el Che no pudo resistirse a él)
lostimage.jpg
 
En tu caso un sub¡¡¡
 
Tengo un rolex date just q la verdad no me gusta mucho, creo q solo me lo he puesto 5veces, y estoy pensando en comprar un milgauss verde o el submariner, ¿Que me recomendáis?


::Dbt:: :hmm: SUBMARINER 100% SEGURO :worshippy:

EL MILKHAUS ESTA HERMOSO PERO CREO QUE TARDE QUE TEMPRANO ::bash:: TE PREGUNTARIAS POR QUE NO TE COMPRASTE EL SUBMARINER.

MEJOR COMPRA EL SUB Y YA DESPUES EL MILKHAUS :friends:

:bye:
 
El sub va a ganar por goleada.....

A mi el milgauss no me gusta nada, antes me compraría un gmtc.
 
Un submariner, el verde para mi es una pasada.
 
El sub Ceramico, es una pasada y mas ponible
 
  • #10
El Sub por supuesto.
 
  • #11
Son relojes muuuy diferentes,yo tengo los dos y de tener solo uno quizás escogería el sub
 
  • #12
Son relojes muuuy diferentes,yo tengo los dos y de tener solo uno quizás escogería el sub

Opino lo mismo, el Milgauss es muy bonito, mas elegante si cabe que el submariner, pero éste último es mas ponible con todo. Ademas como dicen, si te compras el milgauss tarde o temprano querrás el submariner puesto que no deja de ser el emblema de rolex jajaja...
 
  • #13
Submariner sin dudarlo.
 
  • #14
Primero el submariner y cuando ya lo tengas,a por el milgauss
 
  • #15
El Sub que además complementará a tú Datejust.Saludos
 
  • #16
Un Submariner oiga!!!
 
  • #17
Yo pillaria el SUB.
 
  • #18
SUB, of course...;-)
 
  • #19
Yo, voy a ser la nota discordante y me decanto por el Milgauss, tuve un Sub que me duró dos semanas, no podia con ese diametro de 40 tan chiquitajo y lo cambie por el Mig blanco, y direis, si es el mismo diametro, pues si, pero puesto, visualmente varia un monton, voy mas a gusto ahora y es un reloj, eso si, mucho mas elegante, todo es dependiendo para que lo quieras, pero te anticipo que el Milgauss tiene mucha personalidad, te dejo el enlace del mio
https://relojes-especiales.com/threads/mi-rolex-milgauss-en-fotos.216751/
 
  • #20
Submariner con los ojos cerrados....
 
  • #21
Ambos me encantan, yo eligiría primero el Sub y luego el Milgauss entre todos los rolex (con permiso del Daytona... que cuesta un pastón).
 
  • #23
ES que si hubiera dicho otro reloj aun tendría duda, pero entre el Milgauss GV, y submariner me quedo con este, el Milgauss GV es el típico reloj que lo compras por que ya tines 3 o 4 Rolex.
 
  • #24
Yo tengo los 2, pero el primero fue el submariner ceramico que es una pasada, pero el Milgauss le uso mas para trabajo y es expectacular, creo que aqui ganara por goleada el sub, saludos
 
  • #25
Disfruto mi SUB-date desde hace ya catorce añitos.
Hace un año compré un Yach-Master y ahora los alterno un día cada uno.

Si tuviera que elegir no lo dudaría: SUBMARINER date!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie