• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MILGAUSS. La noche de los cristales rotos

  • Iniciador del hilo KON-TIKI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KON-TIKI

KON-TIKI

Forer@ Senior
Sin verificar
AVISO: estas imágenes pueden herir la sensibilidad del lector



Ayer me encontré con un amigo que me mostró algo que no creí que pudiera ver nunca.



lostlink.jpg



Vistiéndose en el gimnasio, al sacar sus pantalones de la taquilla, vió caer algo de su bolsillo hacia el suelo, algo pesado, robusto, casi irrompible.


lostlink.jpg


lostlink.jpg



La máquina tambien está dañada. No se oye ni un ligero tic-tac

lostlink.jpg


lostlink.jpg



Suerte que tiene un buen servicio postventa.

Saludos
 
Ufff que dolor! Como bien dices menos mal que en Serrano se lo dejaran de coña. A proposito, cambiar el cristal son 183 euros.
 
que pena que le paso eso , depende del angulo donde pegó y de la altura en que se cayó ,hasta un diamante que es el material translucido mas duro que existe tiene su punto debil ,tal vez es de los primeros que salieron que tenian ese problema , saludos
 
ay ay ay ay¡¡¡¡¡que doloooor
 
Hay que tener cuidado,ya que el zafiro es muy resistente al rayado,pero es fragil a los golpes.
 
El diamante y el zafiro son materiales muy resistentes al rallado (dureza en la escala Mohs de 10 y 8 respectivamente), pero eso no quiere decir que sean irrompibles. No hay que confundir dureza (capacidad para rallar y no ser rallado) y fragilidad (resistencia a impactos). De hecho, el diamante es bastante fragil.
 
Te quedas de piedra al ver las fotos. Si yo me disgusto el descubrir una micro-raya en mi reloj estos es para que te de un infarto.
 
AVISO: estas imágenes pueden herir la sensibilidad del lector



Ayer me encontré con un amigo que me mostró algo que no creí que pudiera ver nunca.



lostlink.jpg



Vistiéndose en el gimnasio, al sacar sus pantalones de la taquilla, vió caer algo de su bolsillo hacia el suelo, algo pesado, robusto, casi irrompible.

Pudo haber sido peor.Abrir la taquilla,sacar el pantalón y...tachaaan!¡No hay reloj!!!!
Personalmente jamás dejaría semejante pieza en una taquilla al alcance de cualquiera,no sabes la cantidad de listos que hay por ahí!y en todos los ámbitos,a un amigo le volaron un par de Sebagos y el peluco(un cartier) en su taquilla del club de golf,así que ya sabes,con el peluco a todos lados o en casita!
 
Si ya decia yo que eso de los gimnasios...
 
  • #10
yakster; Pudo haber sido peor.Abrir la taquilla dijo:
jamás dejaría semejante pieza en una taquilla al alcance de cualquiera[/B],no sabes la cantidad de listos que hay por ahí!y en todos los ámbitos,a un amigo le volaron un par de Sebagos y el peluco(un cartier) en su taquilla del club de golf,así que ya sabes,con el peluco a todos lados o en casita!

Opino igual, casi me ha dolido mas el saber que tu amigo deja en la taquilla un reloj de casi 5.000 euros que la rotura del cristal que eso lo solucionará con "poco" dinero, que lo otro sería mas complicado.

Pienso que para ir a esos sitios o uno se lleva un reloj adecuado para la actividad que va a realizar o va sin reloj, y si lleva una buena pieza que no se la saque de su muñeca que es donde mas segura está, en la taquilla...no dejo ni la foto de mi suegra. :nea:
 
  • #11
Desde luego es mala suerte, parece que el reloj ha caido en un ángulo malo y en un suelo muy duro.
 
  • #12
Tela marinera, un señor estropicio de un mínimo de ..........no se
Gracias por las fotos, siempre es curioso.
 
  • #13
Si no lo veo no lo creo. Y aún viéndolo me cuesta creerlo. Qué mala suerte!!!
 
  • #14
¡Que mala suerte!, el cristal es lo de menos, ojalá que no tenga nada serio en el calibre.
 
  • #15
Eso no admite discusión. Un reloj de ese precio en un taquilla de gimnasio solo hace una cosa, pedir a gritos una robada.
 
  • #16
Nooooo.... que dolor!!! Menos mal que eso se puede cambiar y dejarlo como nuevo (o mejor, si tenia alguna rallita de antes...)
 
  • #17
Vaya ostió que se ha dado el MIlgauss, dudo que la maquinaria esté fastidiada, quizás los trocitos de cristal no dejan mover las agujas del reloj, tiene solucion que es lo importante, y com dicen por aquí en el ginnasio por muy elitista que sea, he visto a chicos llorar por que le han robado el reloj XXXX, no vale la pena ir con esos relojes.., mejor llevarse el pulsar o casio que se liga igual !!!!:pardon:
 
  • #18
Opino igual, casi me ha dolido mas el saber que tu amigo deja en la taquilla un reloj de casi 5.000 euros que la rotura del cristal que eso lo solucionará con "poco" dinero, que lo otro sería mas complicado.

Pienso que para ir a esos sitios o uno se lleva un reloj adecuado para la actividad que va a realizar o va sin reloj, y si lleva una buena pieza que no se la saque de su muñeca que es donde mas segura está, en la taquilla...no dejo ni la foto de mi suegra. :nea:

:laughing1:no que va!!! Lo que dejas es la suegra entera!!!!!!!
 
  • #19
Como dicen por aquí: Ojo con los gimnasios!!

Sólo faltaría que al caer el reloj y al ir a recogerlo...........:D
 
  • #21
Eso mismo le dije yo. Qué cullons haces dejando ese reloj en una taquilla.

La verdad es que no se lo quita para nada, ni siquiera cuando va a la playa. Es su compañero inseparable.

Ya se sabe, cada uno vive su reloj a su manera. Unos lo miman demasiado, otros lo usan como lo que es. Sólamente un reloj, caro pero un reloj al fin y al cabo.
 
  • #22
Hay que tener cuidado,ya que el zafiro es muy resistente al rayado,pero es fragil a los golpes.

En la escala de dureza del 1 al 10 el zafiro esta en el 9, el diamante en el diez.
 
  • #23
Que dolor, con un plexi quizás no se hubiese roto ,ya sabes lo de "dureza" que significa...:yes:

Espero que la rotura no le cueste demasiado, me preocupa que se haya roto el eje de volante o que el rotor haya partido su eje...::grr::::grr::
 
  • #24
No pense que nunca veria esto en un Rolex............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie