• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Milgauss GV o Submariner 114060?

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pregunta que me gustaría haber hecho hace días porque el Milgauss lo tengo y el Submariner 114060 está reservado e iré a recogerlo en los próximos días.

De todas formas, ¿cual te gusta más, Milgauss GV o Submariner 114060?.

 
Última edición:
pues el submariner tiene una estética increíble creo que no conozco a nadie que no le guste y creo que es la mejor opción como primer Rolex sea con fecha o sin fecha, no por algo es uno de los más copiados. Ahora el milgauss es único, atrevido, con un dial muy fuera de la estética común de Rolex que le da un toque especial.

Conclusión cual te gusta más? los dos, yo voy hacer lo mismo que tu comprar ambos. Pero si me das a escoger solo uno me voy por el 114060.
 
Por muy visto que esté aqui en el foro el submariner es y será un reloj con algo especial que no van a tener otros.
Es el que yo elegiría, aun habiendo tenido dos y haberlos vendido.
 
Completamente de acuerdo, es un icono.
 
Personalmente y sin duda alguna el 114060 me parece una pieza muy bonita e incluso me gusta mucho mas que su hermano el Date, me parece mucho mas equilibrado aun para ser cerámico ;-), el Milgauss nunca le he encontrado su gracia la verdad.
 
Pues me gustan los dos. El milgauss lo tengo en negro y el sub puede que caiga dentro de poco. Ya no sabria decirte si será el Sub date o el sub :)
Asi que enhorabuena por ambas piezas. Ya nos lo presentarás :) :)
 
A mi también me gusta mucho más que el Date. Ese maxi dial sin fecha es una preciosidad.
 
Y 850€ menos de PVP respecto al Date.
 
  • #10
Yo he tenido los dos y tienes toda la razon del mundo, el ceramico sin fecha con el maxidial queda de cine, la esfera tiene un equilibrio que quita el hipo. Ahora tengo el no date y para mi gusto mas bonito que el date y encima bastante mas barato.
 
  • #11
Desde luego, prefiero el 114060 frente al 116610.... Respecto al GV frente al Sub... Ambos son muy diferentes y se complementan perfectamente. Si tuviese que elegir, escogería el 114060....


Pues ya sabes donde tienes que venir para enseñármelo :-P

:friends:
 
  • #12
Siempre lo digo , el sub
 
  • #13
Por diferente el milgauss
 
  • #14
Me gustan mucho los dos, pero en este caso prefiero el submariner, es un icono, como bien han dicho.
 
  • #15
Siempre el Sub.

Saludos
 
  • #16
Sobran las palabras

IMAG2474.jpg
 
  • #17
Me quedo con el submariner!! Un clásico y ademas tiene mas salida a la hora si es que te planteas venderlo , el milgauus tiene menos adeptos pero es un reloj igualmente fantástico!
 
  • #18
Buenas tardes,
entre estos dos modelos lo tengo claro. Me gusta más el Submariner.
Un saludo.
 
  • #19
El sub, aunque le tengo mucho cariño al milgauss. Este último me hizo cambiarme al lado oscuro, vamos a la corona.
 
  • #20
Submariner for ever
 
  • #21
Yo tengo los dos y los amo por igual. Pocos tienen el Milgauss y es por eso que sin tenerlo no valen todas las opiniones. Son diferentes, es obvio, también es obvio que el ícono es el Sub, pero la obra de arte y la modernidad y elegancia la tiene el Milgauss GV. Si le consultas a un deportista te dirá el Sub; si le preguntas a un artista te dirá el MGGV.
Suerte
 
  • #22
Si es por tener lo que todo el mundo tiene, pues el sub.

Si es por ser exclusivo, pues ya ves la foto. :D
IMG_0349.jpg
 
  • #23
Sub por supuesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie