• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss GV escaso

  • Iniciador del hilo jeangtd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jeangtd

Novat@
Sin verificar
he llamado a union suiza y a roca joyeros y no hay ni un milgauss nuevo, y despues de buscar en el area de compra venta tampoco hay ninguno usado en barcelona. esto preuba que siempre va a haber alguien que compra rolex, crisis economica o no.
 
Pues sera en BCN por aqui lo encuentras bien,por lo menos la semana pasada,ese y otros tantos de los que decian tenian lista de espera,incluso el daytona nuevo
 
Pues sera en BCN por aqui lo encuentras bien,por lo menos la semana pasada,ese y otros tantos de los que decian tenian lista de espera,incluso el daytona nuevo

Aquí tambien Oscar :ok::
 
Después de verlo ayer en una tienda (los de cristal zafiro normal), me estoy planteando el comprar uno (quizás deseche el pensamiento del nuevo aquaterra) y me dicen que no hay muchos, pero que se pueden conseguir. La joyería era de Málaga.

Un saludo!!
 
En San Sebastian hace bien poquito tenian uno en un escaparate.
 
Aquí en Sevilla los hay.
 
vuelvo a BCN el viernes, todavia no hay GV en ningun CO, pero podria desplazarme algunos cientos de kilometros a comprar mi GV, me pueden dar infromacion actualizada de donde hay GV disponible, ciudad, y nombre de CO. muchas Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie