• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

milgauss gv cristal verde

  • Iniciador del hilo woson25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

woson25

Novat@
Sin verificar
no se la disponibilidad en europa pero en el distribuidor rolex de panama tienen 2 milgauss cada uno en 6000euros(esto seria puestos en españa atraves de ups o fedex) de estar interesados me pueden mandar un privado, por si quieren telefono donde contactarme y para mas informacion
 
El otro dia en un concesionario de Madrid llego uno y entro un señor delante mio y se lo llevo sin listas de espera ni nada y ademas a su precio...increible. por 5 minutos........
 
Bueno, con el tiempo empezarán a estar en stock. Pasa siempre y en ciudades pequeñas antes.
 
Creo que, es mucho riesgo, prefiero esperar a comprarlo directamente en mi ciudad, tarde lo que tarde. Un saludo!
 
Creo que, es mucho riesgo, prefiero esperar a comprarlo directamente en mi ciudad, tarde lo que tarde. Un saludo!

Algunas veces tengo que darte la razón rizoslife :ok:: enviar relojes de este precio desde un sitio fuera de Europa le tengo cierto repelús..::bye::

Yo tambien preferiría esperar o si no me compro otro reloj pero asegurop el tiro, ya que no se termina el mundo ni es tan importante tener un milgauss o cualquier pieza arriesgando tanta pasta.
 
聚合氯化铝   聚合氯化铝是一种高效净水剂,能除菌、除臭、脱色等。由于特性优势突出,适用范围广,用量可比传统净水剂减少30%以上,成本节省40%以上,已成为目前国内外公认的优良净水剂。此外,聚合氯化铝还可用于净化饮用水和自来水给水等特殊水质的处理,如除铁、除镉、除氟、除放射性污染物、除浮油等。近年来聚合氯化铝已发展成为技术成熟、市场销量大的净水剂,并有逐步取代传统净水剂的趋势。我公司生产的聚合氯化铝采用GB1589-2003标准,以优质铝酸钙粉和氢氧化铝粉为主要原料经系列工艺加工而成,为无机高分子聚合物,化学通式〔AL2(OH)nCL(6-N)〕m ,外观呈黄色颗粒或浅黄色粉状固体;无毒、无味、无腐蚀性。具有除臭、脱色、除浊、杀菌等功效,在空气中易潮解,但不影响使用效果;聚合氯化铝投水后分解活性高沉降快,不需任何助剂,不受水温和水质的影响。使用方法:聚合氯化铝可利用原有的净化设备,将聚合氯化铝加水搅拌溶解均匀后,(25-30倍液体)再投入水中运行使用。一般水质净化其用药量为原水的十万分之一,即每千吨水投加量(固体)为15kg左右,准确的使用聚合氯化铝可根据本地区水质浊度和含量不同经试验找出最佳投药量。

Estoy bastante de acuerdo contigo amigo
 
Bueno, yo puntalizaría más sobre el tema del silentblock retónico, pero vamos también estoy de acuerdo.
 
Yo tengo una sensación personal y es que el Milgauss no va a ser un reloj fácil pero ni mucho emnos lo que se ha pretendido vender hsta ahora.

La mayoría de las veces estos relojes en sus inicios vienen de poco en poco, pero con el tiempo se regulariza.

Como digo es una sensación personal no tengo donde apoyarme para esta afirmación pero... el tiempo quitará o dará razones.
 
  • #10
Milgaus verde

no se la disponibilidad en europa pero en el distribuidor rolex de panama tienen 2 milgauss cada uno en 6000euros(esto seria puestos en españa atraves de ups o fedex) de estar interesados me pueden mandar un privado, por si quieren telefono donde contactarme y para mas informacion
Yo tengo uno dela serie v que vino despues de la M,estare en barcelona dic 26 al 30,zaragoza 30 a 31,Pamplona 31 a 1 enero,Bilbao 1 al 4.segovia 5 y madrid 6 al 8,si alguien pudiera indicarme donde comprer y vender Rolex en esas ciudades para esa fecha,vivo en Miami,muchas gracias,Olvidaba decirles que mana 1ro de Octubre habra un aumento de precio de Rolex aqui en estados Unidos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie