• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El Milgauss es un reloj demasiado informal para usar a diario?

  • Iniciador del hilo jtomas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jtomas

Forer@ Senior
Sin verificar
La pregunta es esta (no sé si ya ha sido objeto de debate anteriormente y si es así perdonad): ¿Es el Milgauss un reloj demasiado informal (sobre todo por el secundero en forma de relámpago) un reloj demasiado informal para llevar a trabajar a diario en trabajo de oficina?

Lo pregunto por aquí para tener una opinión algo más "especializada"; en el foro general hay para demasiados gustos.
 
Depende lo formal que sea tu oficina, pero un segundero en forma de rayo pasará inadvertido para el 99,99% de tus compañeros.
 
Pues a mi me dicen del mío lo contrario,que siendo un Rolex "profesional" es muy formal
De cualquier modo es una pasada de reloj,precioso y muy cómodo
 
Rolex lo usas de chanclas o de traje Carlo pignotelli... Ese para mi es uno de los más versátiles

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Ese Rolex... Quiero decir

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Los GV son más llamativos y el negro muy discreto. Yo los veo perfectos.
 
No lo creo.
 
Que va. Es suficiente formal para realmente todo lo que puede pasar a una persona corriente...Y en el segundero raro solo te vas a fijar tú... ;-)
 
Yo estuve a punto de comprármelo como reloj para ir a la oficina de diario con traje, finalmente me decidí por el DJ, pero era firme candidato. A lo mejor es un poco mas informal que un DJ pero es perfecto para vestir.
Mi siguiente adquisición ha sido un Batman porque esta vez si quería algo mas informal
saludos y disfrutarlo :-)
 
  • #10
Ni creo son relojes versátiles.. De cualquier manera lo puedes llevar
 
  • #11
Es un reloj muy bonito y perfecto para ser usado de manera diaria en la oficina, ya sea con traje o sin el, o con indumentaria de vestir informal o de sport.
 
  • #12
No me parece informal.
Es más, me parece muy polivalente y apropiado


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #13
Personalmente es quizás el mas formal de los informales por decirlo de algún modo.

Y lo de la aguja del segundero ya es hilar muy fino.
 
  • #14
Para mí no es cuestión de formal o informal, es que el Milgauss no tiene la esencia de un rolex.

:umbrella:
 
  • #15
No me parece informal.
Es más, me parece muy polivalente y apropiado


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Juanjo, no te estás contradiciendo en tu afirmación?
El Milgauss sí que lo veo un tanto informal. La verdad que difiere bastante del clasicismo de la marca y emo pienso que es algo a valorar.
 
  • #16
Juanjo, no te estás contradiciendo en tu afirmación?
El Milgauss sí que lo veo un tanto informal. La verdad que difiere bastante del clasicismo de la marca y emo pienso que es algo a valorar.

Pues yo de verdad lo veo apropiado. Y, desde luego, polivalente. Me parece que queda igual de bien con un traje que con tejanos.
¿Por qué te parece contradictorio?
Entiendo que no está buscando un reloj puramente clásico o de vestir. Por eso la opción del Milgauss me parece válida.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #17
Personalmente es quizás el mas formal de los informales por decirlo de algún modo.

Y lo de la aguja del segundero ya es hilar muy fino.

La mas perfecta de las definiciones.:clap:
 
  • #18
mas bien yo lo veo el mas formal de la gama deportiva, y por ello si quisiera algo formal me iría a un DJ
 
  • #19
El milgauss lo veo polivalente.
 
  • #20
Yo es que me he liado con los Tudor Submariner vintage, pero mi primer Rolex será un Milgauss con zafiro verde... Lo tengo muy claro.
 
  • #21
Es perfecto para cualquier ocasión. Fantástico reloj.

PD.Hasta en calzoncillos estarás elegante...
 
  • #22
Bueno el Milgauss es de la gama deportiva de Rolex. Si estas pensando en elegancia, elegante, elegantisima, creo que un DJ, DD o algun Cellini.

Creo que todo depende que de que trabajo de oficina haces y como vas vestido.
 
  • #23
Para mí no es cuestión de formal o informal, es que el Milgauss no tiene la esencia de un rolex.

:umbrella:
En Panerai lo llaman ADN...... [emoji12]

A mi me gusta pero sin llegarme.a. plantear la.compra
 
  • #24
Yo lo llevo con gabumbos,y mola una gramola :D
 
  • #25
El Milgauss es un relojazo y lo puedes usar vestido formal o informal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie