• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss con correa de piel ??

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
Quería preguntaros a los que lo tenéis y a los que no también por supuesto si pensáis que a este Rolex tampoco se le debe quitar el armis para ponerle una correa de piel.

Creo que una de croco le quedaría de fabula que pensáis me quemo en la hoguera por hereje o podría quedarle bien??

Milgauss.jpg
 
Hola a todos...

Dejalo asi hombre que esta precioso:):):)

No le veo ningun fallo asi:):):)
 
Pues creo que le quedaría muy bien, y seguro que acabamos viendo alguno. Saludos
 
personalmente lo dejaria con armis
un saludo
 
No lo toques que es estupendo.
 
Yo no lo tocaría, me parece que hay ciertos relojes en los cuales la pieza también incluye el armis y cambiarlo implica cambiar el concepto del diseño como fue concebido, y esto me pasa con casi todos los modelos de Rolex. Pero es sólo mi opinion.
 
Como más te guste. Para mi con armis. (((Siempre ))) Salu2.
 
Quería preguntaros a los que lo tenéis y a los que no también por supuesto si pensáis que a este Rolex tampoco se le debe quitar el armis para ponerle una correa de piel.

Creo que una de croco le quedaría de fabula que pensáis me quemo en la hoguera por hereje o podría quedarle bien??
Si tu te quemas en la hoguera, yo te acompaño. En la variedad creo que está el gusto y creo que una correa de piel le qudaría de fábula. A ver si algún profesional de photoshop "gigio" y lee ésto, y nos puede hacer un regalito.
 
  • #10
Creo que no, pero no sabría decir por qué, ya que una correa bien elegida puede ser que no le sentara del todo mal, sin embargo, no sé, para mi gusto el armys en este caso es lo que le va a este reloj. Yo no le cambiaría el armys.
 
  • #11
Mal no le quedaría, pero opino, que en concreto los Rolex con su armys oyster :ok::
 
  • #12
me gustaria solo verlo para checar la diferecia saludos
 
  • #13
ni de coñas. Cómo toques el milgauss no te imaginas lo que puedo llegar a hacer. Me enteraré donde vives y ..., bueno que no sirva de amenaza..., pero te puede doler bastante.:D :D :D :D :D
Tengo familia en Sicilia.:D:D:D:D:D:D
 
  • #14
Mira que son ganas de fastidiar, me horroriza el tuning, tanto en coches como en relojes, ese reloj está bien como se concibió y ya está, la correa no me parece ninguna buena idea, más bien una macarrada.
 
  • #16
creo que la correa puede quedar bien, pero seguro que el armis queda mucho mejor.
 
  • #17
Que mania, ein!!!!!
Sí a la hoguera contigo.
 
  • #18
Yo vigilo mientras le me tes el palisssón, con el coche arrancado para salir juyendo.
 
  • #19
Yo pienso que le puede quedar bien. Que pensais del de esfera blanca y correa de cocodrilo negra??
 
  • #20
Solo armis. ::bash::
 
  • #21
Ahora que rolex empieza a fabricar armis de categoria se os da la vena de cambiarlos, no hombre no, los armis oyster hace decadas que se fabrican y siempre con el mismo estilo mejorando cosas en especial los cierres, y en los ultimos modelos lo están consiguiendo.

Seguro que no quedaría mal la correa en el GV pero creo que nada es mejor que su armis.

Cuando cambian alguna cosa de un modelo sea en tamaño el dial etc.. siempre salen quejas de los "puristas" de que eso no se hace, que si la imagen y tal es muy importante, y despues queremos cambiar el armis por una correa y entonces la imagen parece que ya nos importa un pepino.

La piel para los Cellini.
 
  • #22
Sin dudarlo, dejalo con el armis. Gigio fenomenal "apaño".
 
  • #23
Yo lo veo más elegante como está, con su armis. Con correa de piel lo veo descafeinado.
 
  • #24
Sin el armis, es medio Milgauss, con él, uno entrero.
 
  • #25
Lo subo ya que iba a poner el post y me imagine que alguien ya lo habia comentado.

Pues a mi me gusta... jeje, se que es romper con lo mas conservador pero es que esta tan wapo :D

Que os parece?

RolexMilgaussStrap2.jpg


RolexMilgaussStrap3.jpg


fotos del gv

IMGP1112.jpg


lostimage.jpg


P1040009.jpg


un saludete a todos!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie