• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

milgauss chelero

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola a todos
aqui tomando unas chelas con el milgauss

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Que buena pinta tiene! La Chelada era Cerveza con la mezcla que lleva el Bloody Mary no? Y la Michelada era cerveza con hielo?? Me equivoco?

Un Saludo y a disfrutar de la cerveza y el Rolex!!!!
 
me equivoco o no le has quitado los plasticos?
 
hola , así es aun no se los he quitado todavía ,saludos
 
gracias, JRO saludos
 
Última edición:
Que buena pinta tiene! La Chelada era Cerveza con la mezcla que lleva el Bloody Mary no? Y la Michelada era cerveza con hielo?? Me equivoco?

Un Saludo y a disfrutar de la cerveza y el Rolex!!!!
hola,aqui en mexico le decimos chela a la cerveza ,esa era solo cerveza de barril ,saludos
 
me equivoco o no le has quitado los plasticos?

Efectivamente, eso tambien he observado, que todavía lleva los plásticos puestos.

Porque algunos de ustedes, no le quitan las plasticos a los relojes?, he visto muchas fotos en varios posts y se ven relojes puestos en las muñecas, siendo usados, pero aún conservando los plasticos, a que se debe esa manía?.

Supongo que cada quien tendrá alguna razón, cual es la de leonco?.


Después de hecha la interrogante y esperando sea saciada mi curiosidad, no me resta más que felicitarte por esa bella pieza y que la disfrutes mucho. Buenas fotos con el cristal verde como protagonista.


Saludos
 
El encanto de verde Milgauss! Que lo disfrutes con o sin cerveza :)
 
  • #10
Efectivamente, eso tambien he observado, que todavía lleva los plásticos puestos.

Porque algunos de ustedes, no le quitan las plasticos a los relojes?, he visto muchas fotos en varios posts y se ven relojes puestos en las muñecas, siendo usados, pero aún conservando los plasticos, a que se debe esa manía?.

Supongo que cada quien tendrá alguna razón, cual es la de leonco?.


Después de hecha la interrogante y esperando sea saciada mi curiosidad, no me resta más que felicitarte por esa bella pieza y que la disfrutes mucho. Buenas fotos con el cristal verde como protagonista.


Saludos
pues la razón es que lo estoy estrenando y me gusta que se le caigan solos
 
  • #11
Felicidades, que verde tan bonito... Y que buena pinta tiene la chela!! Saludos.
 
  • #12
Felicidades por esa maravilla.Que te voy a decir yo que me he hecho con uno pero en esfera negra que aun tiene los plasticos pero este aun no ha salido de su cajita.
Enhorabuena por tu nuevo reloj.A disfrutarlo
 
  • #13
Yo los plásticos los guardo pegados al libreto que te entregan,
Precioso reloj y que lo disfrutes.
:clap:
 
  • #14
pues la razón es que lo estoy estrenando y me gusta que se le caigan solos

Si lo estás estrenando con los plásticos puestos lo único que podes lograr es que el reloj se raye más incluso que si no los tuviese puestos, porque cuando una "punta" del adhesivo se despega, le entra polvo, y se pega en el, rayando la terminación pulida. Saludos.
 
  • #15
Prefiero este reloj a una buena Heineken...este si que piensa en verde...precioso Rolex
 
  • #16
pues la razón es que lo estoy estrenando y me gusta que se le caigan solos
Ah!! ok, duda satisfecha, gracias. Yo se los quitaba, cuando se empiezan a despegar y ensuciar esos plasticos se ve muy feo, tan feo como se ve con los plasticos aun puestos, pero bueno es tu reloj. y de cualquier manera no deja de ser un reloj realmente bonito. Nuevamente muchas felicidades y que lo disfrutes mucho. Saludos.
 
  • #17
Paisano, felicidades por ese reloj pero quitale esos platicos:ok::
 
  • #18
hola leon
ya veo que lo pasas bien con el milgauss
un saludo
 
  • #19
Quitale los plasticos, no me seas Gañan jajajajaja:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie