• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss cerámico/PVD

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Tranquilos, se trata solo de un fotomontaje :cool1:

RolexPVDMilgauss.jpg
(enlace)

Teniendo en cuenta que uno de los objetivos de Rolex es que sus relojes resistan lo mejor posible el paso del tiempo (tanto por materiales como por diseño), que ésta puede ser una de las razones por las que no aplican capa antirreflectante en sus relojes (se puede deteriorar con el tiempo), y que la capa aplicada por PVD tarde o temprano acaba sufriendo desgaste, son razones para pensar que Rolex nunca aplicará PVD en sus relojes en caja y armis. Pero... ¿y con material cerámico? Pues pienso que también tendrían sus razones para no utilizar ese material. Una, Rolex solo utiliza acero y metales nobles, ni siquiera tiene un reloj de titanio (solo el SD-DS, creo recordar, tiene alguna parte en este material). Dos, el color de ese material, un color hoy por hoy de moda pero que dentro de 10 o 20 años quizá ya no lo esté, y Rolex es demasiado conservadora como para hacer relojes "de moda" para 4 o 5 años. Y tres, la inevitable comparación que surgiría con los J-12 y los comentarios del tipo "Rolex se ha copiado de Chanel".

La aguja-rayo del Milgauss nunca me ha gustado, sin embargo en ese fotomontaje me disgusta menos que en el modelo original en acero. Quizá porque el color negro le da un toque más deportivo al reloj y esa aguja en forma de rayo quede mejor en un modelo con estética más deportiva. Como siempre, para gustos... los relojes. ;-)


Un saludo.
 
Rolex te debería contratar. Ya he visto más de un foto montaje tuyo. Ideas no te faltan. A mi en este caso no me gusta.El brillo del acero de rolex...
Un saludo
 
Rolex te debería contratar. Ya he visto más de un foto montaje tuyo. Ideas no te faltan.

El trabajo de photoshop con ese Milgauss no es mío ;-) A pie de imagen puse el enlace donde la encontré.

Un saludo.
 
Pues es curioso, en otros modelos seguro que no, pero en el Milgauss!!!! Me pido uno! :clap:
 
Está muy conseguido y no queda mal, pero creo que yo no sería un comprador de este reloj con este acabado, en cambio el Milgauss normal me gusta, es que el brillo y el toque del acero 904L que usa rolex enamora, tiene algo especial.

GRACIAS por la informacion
 
Me quedo con a política "clasica" de Rolex, ..aunque últimamente, hay modelos que nosé nosé...pero cerámico no por Dios!!!
 
INCREIBLE!!! Que pasada,me lo pido para reyes!!!
Que pena que no lo vea nunca,como mucho Pro Hunter milgauss...
 
El dia que los Rolex dejen de "brillar" dejará de existir Rolex, PSDTA: PVD que brille no existe y cerámica en cajas y negra tampoco, parece recubierto del otro tratamiento o ser de otro material, tal y como usa Rado o Eberhard, pero PVD no, el PVD tiene un acabado satinado. Este reloj queda bien, pero no podría ser PVD, si un acero oscuro, eso es otra cosa.
 
Solo te ha faltado ponerle el cristal verde:ok::
 
  • #10
Me gusta el modelo, pero no se si lo compraría. Como dice el dicho: "renovarse o morir", y Rolex en diseño no se renueva mucho, pero tampoco muere: debe ser por algo. Gracias por mostrar la foto.:ok::
 
  • #11
bueno decir que el PVD si que brilla almenos el que se usa para material de ferreteria el manetas pomos etc.. si es brillante color dorado pero brillante, nada de satinado, almenos repito en ferreteria,
ose lo que biene siendo el combinado sub acero y oro podria ser perfectamente el oro PVD y no notarias el cambio, eso del desgaste no se, yo por esperiencia tube un pomo de puerta entrada de PVD sucio y me dijero que lo rascara con nanas.
chicos increible rasque a mala leche una hora de reloj y el pomo quedo como nuevo,
os lo digo personalmente alucine, desde entonces digo que si quieres dorado y mas para la calle ponte PVD esos 10e de diferencia valen la pena.
a se me olbidava 25 años de garantia.
lo dicho increible, supongo que en PVD aplicado a los relojes es mas complicado, pero el manetas y pomos llebamos años vendiendolos, alrededor de 10 años.
decir que cada dia estoy mas impresionado con este material.
 
  • #12
Me parece que sería una preciosidad.
 
  • #13
El fotomontaje es de sobresaliente y el reloj queda fantastico, yo creo que Rolex tambien es capaz de innovar y quien sabe, algun dia nos sorprenda.
 
  • #14
Pues le queda de vicio, la verdad. Ya podia Rolex aplicarse el cuento y sacudirse un poco las telarañas.
 
  • #15
PVD que brille no existe y cerámica en cajas y negra tampoco...

El PVD no brilla ni deja de brillar, es una técnica, no un material ;-) Y dicho material, aplicado con esa técnica, puede brillar perfectamente, como plata aplicada sobre la superficie de un cristal, la cual queda como un espejo :ok::

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/koVRW2LKGY8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/koVRW2LKGY8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Los índices de algún Day-Date II son de oro blanco con recubrimiento negro aplicado con PVD, y el acabado no queda mate:

DAY-DATE-II_P1.jpg


"But what really makes the dial stand out is that these white gold numbers are finished in black PVD." (
lostlink.jpg
)


Cerámica en cajas y negra la tenemos, por ejemplo, en el J-12 de Chanel con el calibre 3125 de AP:

23596.jpg


23594.jpg


"The 42mm case is done in ceramic and 18kt yellow gold..." (enlace roto o perdido)


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie