• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss azul...si, no y por qué?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.

Llevo años intentando hacerme con un bonito reloj de esfera azul "solei".

Han pasado por mi cabeza, desde Glashutte, Panerai, Iwc, Ap, Jlc, Blancpain......

Unos descartados por dificultad para conseguir, otros por precio me obligaría a vender algunas piezas, incluso algunos muy parecidos también me harían a replantear la colección.

Hace tiempo me fijé en el Milgauss, por su "excentricidad" tamaño muy correcto, sin calendario pero tanto pulido me echaba para atrás; ya tuve Dj y por esto lo vendí, pero reconozco que fue hace más de 15 años y mis gustos han evolucionado.

Quería pediros opinión sobre el Milgauss azul.


lostimage.jpg


No se si es un modelo cotizado, difícil de conseguir con interminable lista de espera, si es un "infumable" y puede rascar "detalle"...incluso me han comentado que van a dejarlo de hacer pero creo que son simple especulaciones.

Me gusta como digo porque encajaría bien en mi actual colección de la marca (Sd red y Ex 42 negro):

Los otros cepillado, este mixto.
Sin calendario
Imagen excéntrica o desenfadada.
Ese raro cristal verde...

También me gusta el Oyster de 39 azul, pero no he tenido ocasión de poder compararlos.

Que me aconsejáis?

Muchas gracias por vuestros comentarios.
 
Última edición:
A mi personalmente me gusta. Es un reloj que gana mucho al natural.