• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss azul...si, no y por qué?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.

Llevo años intentando hacerme con un bonito reloj de esfera azul "solei".

Han pasado por mi cabeza, desde Glashutte, Panerai, Iwc, Ap, Jlc, Blancpain......

Unos descartados por dificultad para conseguir, otros por precio me obligaría a vender algunas piezas, incluso algunos muy parecidos también me harían a replantear la colección.

Hace tiempo me fijé en el Milgauss, por su "excentricidad" tamaño muy correcto, sin calendario pero tanto pulido me echaba para atrás; ya tuve Dj y por esto lo vendí, pero reconozco que fue hace más de 15 años y mis gustos han evolucionado.

Quería pediros opinión sobre el Milgauss azul.


lostimage.jpg


No se si es un modelo cotizado, difícil de conseguir con interminable lista de espera, si es un "infumable" y puede rascar "detalle"...incluso me han comentado que van a dejarlo de hacer pero creo que son simple especulaciones.

Me gusta como digo porque encajaría bien en mi actual colección de la marca (Sd red y Ex 42 negro):

Los otros cepillado, este mixto.
Sin calendario
Imagen excéntrica o desenfadada.
Ese raro cristal verde...

También me gusta el Oyster de 39 azul, pero no he tenido ocasión de poder compararlos.

Que me aconsejáis?

Muchas gracias por vuestros comentarios.
 
Última edición:
A mi personalmente me gusta. Es un reloj que gana mucho al natural.
Eso si brillo por doquier ...
 
No, por la aguja segundera.

Sí, por el resto del reloj
 
En vivo es todo un espectáculo. Precioso ese color de cristal.
 
Y a mi que el segundero es lo que me atrae de ese reloj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mi, la aguja jode todo el reloj. Hasta tal punto que no me compraría el reloj sólo por la aguja, me parece de chiste. Dejando de lado la aguja, el reloj me encanta, es como un Oyster Perpetual, que básicamente es el Rolex que me encanta, junto al Explorer.

Pero por supuesto para gustos hay colores, compañero, y para olores, flores. Si Rolex lo hizo así es que hay gente a la que le gusta.
 
La aguja es la seña de identidad del reloj, veo complicado un modelo sin ella
 
Los dos son un espectáculo en la muñeca. En tu caso por los relojes que tienes lo cogería en azul.
Para mi gusto puesto queda mejor que el Explorer, air king, OP y el DJ.
 
No, por la aguja segundera.

Sí, por el resto del reloj
La aguja segundera es lo que le da toda la personalidad a este rolex, que lo hace mítico y con un adn propio, para mi es la guinda a todo el conjunto.
Para mi esta combinación de colores hacen el milgauss ideal, a por el compañero!
 
  • #10
El Milgauss no es para mí pero de escoger uno estaría con serias dudas entre el azul y el blanco.
 
  • #11
La aguja segundera es lo que le da toda la personalidad a este rolex, que lo hace mítico y con un adn propio, para mi es la guinda a todo el conjunto.
Para mi esta combinación de colores hacen el milgauss ideal, a por el compañero!
Ya te digo que para gustos hay colores. Estoy de acuerdo con lo que dices, pero mi manía a esa aguja eléctrica es personal e intransferible.... un saludo!
 
  • #12
Adelante, preciosa la mezcla de color entre azul y verde, los números en naranja, es de los pocos Rolex que me gustan.
Y el segundero me chifla, lo mejor del conjunto.

[emoji298]
 
  • #13
Para mi es uno de los inalcanzables mas deseados, reconozco que puede resultar cansino así que como reloj "de lujo" único es una pieza complicada.

Pero tu puedes disponer de él sin sacrificar piezas así que yo no lo dudaría.

Otra cosa es saber que piezas sacrificarías y para qué objetivo "superior" en vez del Milgauss.
 
Última edición:
  • #14
A mi es un reloj que en vivo,y puesto en muñeca, me parece espectacular. Creo que haría una excelente pareja junto al explorer II.

06b37f563dd59d952296d864cf3d7cf7.jpg
 
  • #15
De todos los Milgauss el azul es el que mas me gusta por lejos, me parece un reloj hermoso con mayúsculas; y aun así hay al menos media docena de coronitas que me gustan mas:pardon:
 
  • #16
Perfecto para mi
92970bbc1971282deaa52017a4eddb98.jpg


Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #17
Ese cristal y esa esfera son una auténtica locura. A mi el bisel liso y pulido a espejo no me convence y el tamaño por la estética de ese reloj tampoco me cuadra, yo lo veo grande, como el DJ de 41.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Lo compre por diferente, por esa explosión de colores... y eso justamente me acabo cansando, por eso le di salida.. demasiados brillos.
 
  • #19
Perfecto para mi
92970bbc1971282deaa52017a4eddb98.jpg


Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Te queda fenomenal compañero, quien pudiera disfrutar de un reloj así.
Que lo disfrutes con salud y por muchos años.
 
  • #20
Te queda fenomenal compañero, quien pudiera disfrutar de un reloj así.
Que lo disfrutes con salud y por muchos años.
Gracias amigo.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #21
A mi es un reloj que me encanta es una preciosidad si te gusta búscalo que lo encontraras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Voy a hablar con mi centro habitual, a ver que me dicen. También tiraré de usados a ver que encuentro.

Por ejemplo, si dijera de meter un Royal Oak (el nuevo azul boutique me tiene loco), tendría por supuesto que desprenderme del AP diver....

Si metiera un Glashutte, el Sixties blanco iría fuera.

Si entrara un Bathiscaphe ceramico azul, iría fuera algún otro diver....

Si entrara un Jlc Momovox boutique tendría que vender primero el JLC que tengo a la venta antes de repetir marca....

Panerai azul, hay varios que me encantan, pero ya tengo dos Pam...

Iwc, tal vez un Portuguese....pero en este tipo de reloj, ya tengo otros....

El Rolex, me gusta por no tener calendario, esos colores atrevidos con armis (soy mas de piel y cauchos), pero si...tengo miedo de que me canse en unos años y sea un Rolex infumable y por esto también valoro el Oyster 39 azul mas "discreto".

Ya os contaré.
 
Última edición:
  • #23
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Voy a hablar con mi centro habitual, a ver que me dicen. También tiraré de usados a ver que encuentro.

Por ejemplo, si dijera de meter un Royal Oak (el nuevo azul boutique me tiene loco), tendría por supuesto que desprenderme del AP diver....

Si metiera un Glashutte, el Sixties blanco iría fuera.

Si entrara un Bathiscaphe ceramico azul, iría fuera algún otro diver....

Si entrara un Jlc Momovox boutique tendría que vender primero el JLC que tengo a la venta antes de repetir marca....

Panerai azul, hay varios que me encantan, pero ya tengo dos Pam...

Iwc, tal vez un Portuguese....pero en este tipo de reloj, ya tengo otros....

El Rolex, me gusta por no tener calendario, esos colores atrevidos con armis (soy mas de piel y cauchos), pero si...tengo miedo de que me canse en unos años y sea un Rolex infumable.

Ya os contaré.
Menudo cacao tienes....probablemente si te cogieran algún reloj de los que vendes como cambio o parte de pago se te resolverían muchas dudas....pero no se pq ahora más que nunca los rolex se pagan,no se cambian.Suerte.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #24
Menudo cacao tienes....probablemente si te cogieran algún reloj de los que vendes como cambio o parte de pago se te resolverían muchas dudas....pero no se pq ahora más que nunca los rolex se pagan,no se cambian.Suerte.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Estimado @DJPAULRAFA , con el debido respeto, creo que hay maneras mas agradables, educadas y constructivas de partipar en las consultas de los compañeros y mas de alguien que tiene precisamente el reloj del se está pidiendo opinión y consejo, a parte de colgar la foto diciendo que es perfecto para tí o hacer este tipo de comentarios desacertados que no se a cuento de que los dices o con que intención....

" Menudo cacao tienes....probablemente si te cogieran algún reloj de los que vendes como cambio o parte de pago se te resolverían muchas dudas...." " ....los rolex se pagan,no se cambian" .

Quien ha hablado aquí de cambiar nada o que yo tenga o deje de tener relojes en venta?



Para mi es uno de los inalcanzables mas deseados, reconozco que puede resultar cansino así que como reloj "de lujo" único es una pieza complicada.

Pero tu puedes disponer de él sin sacrificar piezas así que yo no lo dudaría.

Otra cosa es saber que piezas sacrificarías y para qué objetivo "superior" en vez del Milgauss.

A hilo del comentario del compañero Juanrock he puesto piezas con esferas azul que me gustan, pero estoy en un momento en que me encanta la colección que tengo y meter alguna de las piezas que me gustan me haría otra vez volver a reorganizarla según mi criterio de "menos es mas" y no quiero ahora mismo complicarme la vida.

He dicho que para meter un Jlc azul que me gusta, tendría que salir el otro Jlc que tengo con alarma a la venta...

Solo quiero un reloj con esfera azul, algo que no se solape con lo que ahora tengo y el MIlgauss me parecia encajar muy bien pero con la dudas razonables sobre si me cansaría, es un modelo complicado de conseguir, o será un infumable en unos años....
 
Última edición:
  • #25
Estimado @DJPAULRAFA , con el debido respeto, creo que hay maneras mas agradables, educadas y constructivas de partipar en las consultas de los compañeros y mas de alguien que tiene precisamente el reloj del se está pidiendo opinión y consejo, a parte de colgar la foto diciendo que es perfecto para tí o hacer este tipo de comentarios desacertados que no se a cuento de que los dices o con que intención....

" Menudo cacao tienes....probablemente si te cogieran algún reloj de los que vendes como cambio o parte de pago se te resolverían muchas dudas...." " ....los rolex se pagan,no se cambian" .

Quien ha hablado aquí de cambiar nada o que yo tenga o deje de tener relojes en venta?





A hilo del comentario del compañero Juanrock he puesto piezas con esferas azul que me gustan, pero estoy en un momento en que me encanta la colección que tengo y meter alguna de las piezas que me gustan me haría otra vez volver a reorganizarla según mi criterio de "menos es mas" y no quiero ahora mismo complicarme la vida.

He dicho que para meter un Jlc azul que me gusta, tendría que salir el otro Jlc que tengo con alarma a la venta...

Solo quiero un reloj con esfera azul, algo que no se solape con lo que ahora tengo y el MIlgauss me parecia encajar muy bien pero con la dudas razonables sobre si me cansaría, es un modelo complicado de conseguir, o será un infumable en unos años....
Siento si te ofendí,no era mi intencion.....
Pienso que si tienes que pagar el reloj te planteas que pueda ser infumable en un futuro y pides opinión para ver si te ayuda la opinión de la gente,pero si te lo cambian no te planteas que pueda ser infumable.
Respecto a lo de desagradable y mal educado no estoy de acuerdo contigo.
Si decides comprarlo pruébalo primero al sol y luego en un sitio oscuro,son dos relojes distintos,el color de la esfera cambia bastante.
Espero haberte ayudado.Un saludo.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie